Publicó 19 May19 May 51 minutos atrás, El Mati dijo:Entonces tendré que probar con los pesos pesados..... Watonas con moño 💀Ten cuidado @El Mati con las "watonas con moño" mira que son como el eslogan de las papitas LAYS wn, XD "si te comes una te las comes todas" no parai hasta no ver el mañana XDD
Publicó 19 May19 May VIP 4 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Ten cuidado @El Mati con las "watonas con moño" mira que son como el eslogan de las papitas LAYS wn, XD "si te comes una te las comes todas" no parai hasta no ver el mañana XDDJajdjabs estamos hablando de las mismas watonas con moño 🧐?Igual yo creo que a ellas si las podré satisfacer y me van a querer 🙂↔️🙂↔️
Publicó 19 May19 May VIP 4 minutos atrás, El Mati dijo:Jajdjabs estamos hablando de las mismas watonas con moño 🧐?Igual yo creo que a ellas si las podré satisfacer y me van a querer 🙂↔️🙂↔️oye no creai, igual cuesta satirfacerlas.... son más exigentes
Publicó 19 May19 May 4 minutos atrás, El Mati dijo:Jajdjabs estamos hablando de las mismas watonas con moño 🧐?De las mismas Mati, de las mismas ajajajajj
Publicó 19 May19 May VIP 4 minutos atrás, foreroSV dijo:oye no creai, igual cuesta satirfacerlas.... son más exigentesMmmmm no se la verdad, solo se que por algún motivo a las pocas mujeres que he atraído tiene más espalda que yo, y mi espalda no es chica que digamos xd4 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:De las mismas Mati, de las mismas ajajajajjNono hay que jugar con eso.... A todo esto el otro día ví que las pilas la estaban pateando con fentanilo en Colombia, los qlos 💀
Publicó 19 May19 May 1 minuto atrás, El Mati dijo:Nono hay que jugar con eso.... A todo esto el otro día ví que las pilas la estaban pateando con fentanilo en Colombia, los qlos 💀Chuuuu ahi se pudre todo XDD
Publicó 19 May19 May VIP 10 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Chuuuu ahi se pudre todo XDDCreo que con 0.02 [mg] ya te puede dar sobredosis ajdj
Publicó 19 May19 May VIP 13 minutos atrás, El Mati dijo:Mmmmm no se la verdad, solo se que por algún motivo a las pocas mujeres que he atraído tiene más espalda que yo, y mi espalda no es chica que digamos xdNono hay que jugar con eso.... A todo esto el otro día ví que las pilas la estaban pateando con fentanilo en Colombia, los qlos 💀estás destinado a morir por snus snus
Publicó 19 May19 May Just now, El Mati dijo:Creo que con 0.02 [mg] ya te puede dar sobredosis ajdjSi wn, esa caga de fentanilo es brigida jajaj y nunca vas a saber si la dosis que estas consumiendo es mortal o no porque varian segun composicion y demases.
Publicó 19 May19 May VIP 8 minutos atrás, foreroSV dijo:estás destinado a morir por snus snusPaso5 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Si wn, esa caga de fentanilo es brigida jajaj y nunca vas a saber si la dosis que estas consumiendo es mortal o no porque varian segun composicion y demases.Locura esa wea.... Un tío murió por eso
Publicó 20 May20 May VIP Confieso que se me pasó la mano con la yohimbina, el café y la energética, ando todo tiritón e inquieto... mis piernas no paran de moverse y ando con puros impulsos de idiotez.. descubrí mi límite, pero aun me queda energética... estoy pensando que es buena idea manejar así, va a ser entretenidoConfieso que, ya se apagó todo, acaba de terminar un ciclo... y viene uno nuevo... eso me dice la tia del tarot de tiktok... parece que puede serConfieso que soñé que ibamos a comer un asadito al lado de mi pega... la pensé... el asado estaba bueno, aun siento el juguito de la carne cuando la mastico, y se me antojó de verdad
Publicó 20 May20 May VIP 39 minutos atrás, foreroSV dijo:estoy pensando que es buena idea manejar así, va a ser entretenidoPor donde vas a pasar ? Para toparte con el auto y caigas
Publicó 20 May20 May VIP 3 minutos atrás, Xavier D dijo:Por donde vas a pasar ? Para toparte con el auto y caigasno estoy en santiago... iré a la playa a la noche a cagarme de frío y tomar luna, para mejorar mi color de piel
Publicó 20 May20 May VIP 3 minutos atrás, foreroSV dijo:no estoy en santiago... iré a la playa a la noche a cagarme de frío y tomar luna, para mejorar mi color de pielEse color ya no sale ya
Publicó 20 May20 May VIP On 14-05-2026 at 8:44, foreroSV dijo:Confieso que me enamore de katteyes XDDDDDDDD. Wn qué mina más simpáticaquien es ella???
Publicó 20 May20 May VIP 4 minutos atrás, DonFrancis dijo:quien es ella???una cantante... que tiene una perso que me agrada mucho, además es súper bonita igual me gusta, pero me cae más bien de lo que me gusta XD, quiero ser su amigo
Publicó 20 May20 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo:una cantante... que tiene una perso que me agrada mucho, además es súper bonita igual me gusta, pero me cae más bien de lo que me gusta XD, quiero ser su amigoLa elisa en algunas fotos me da un aire que debe parecerse de rostro
Publicó 20 May20 May VIP 1 minuto atrás, El wey dijo:La elisa en algunas fotos me da un aire que debe parecerse de rostroen serio?, pucha no voy a ver su perfil pero por nombre recuerdo en algún momento haber visto que me gustaban sus fotos... si se parece a kateyes, me declaro enamorado
Publicó 20 May20 May 14 minutos atrás, foreroSV dijo:en serio?, pucha no voy a ver su perfil Por qué no?Te tienen cortito? 👀
Publicó 20 May20 May VIP 6 minutos atrás, El wey dijo:Por qué no?Te tienen cortito? 👀no, a mi nadie me controla XD... además ni me mean.... me da paja buscar su perfil nomás pero si recuerdo que la tal elisa la encontré bonita, o quizá recuerdo otro perfil con el nombre elisa... pero me da flojera buscarla, quedo a la espera de tu reporte para que confirmes si es parecida a la Katteyes... se asegura una hora de agenda, una vez a la semana, con un par de simpeos cada 2 semanas y una vez al mes un comentario desubicado e intenso
Publicó 20 May20 May 3 horas atras, foreroSV dijo:Confieso que se me pasó la mano con la yohimbina, el café y la energética, Corran, el forero ando modo follador a este ritmo les van a robar a todas las regalonas 😣
Publicó 20 May20 May VIP 4 minutos atrás, ANCoO dijo:Corran, el forero ando modo follador a este ritmo les van a robar a todas las regalonas 😣ya no robo regalonas, tengo ojos solo para uno... en el pasado quedaron los días de robar regalonas, ahora solo quiero ser el regalón de una y no lo logro... es irónico, fui regalon de todas, pero cuando yo quiero, no se puede... lo tuve todo, y diosito ahora me lo quita
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.