Publicó 15 May15 May VIP Confieso q he estado sapeando el perfil de la exquisita @Fer866 y admito q me gustaría hacer los desafíos q están en SV , ojalá me apañe sí, de solo imaginarme ese potito con mi usuario me da algo
Publicó 15 May15 May VIP 1 minuto atrás, Leonidas dijo:Confieso q he estado sapeando el perfil de la exquisita @Fer866 y admito q me gustaría hacer los desafíos q están en SV , ojalá me apañe sí, de solo imaginarme ese potito con mi usuario me da algoEl plug, es el momento!!!! El pompom rosado
Publicó 15 May15 May VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo:El plug, es el momento!!!! El pompom rosadoSii! Queda perfect para los desafíos, si aún no me odia la hacemos 😈
Publicó 15 May15 May 21 minutos atrás, Leonidas dijo:Confieso q he estado sapeando el perfil de la exquisita @Fer866 y admito q me gustaría hacer los desafíos q están en SV , ojalá me apañe sí, de solo imaginarme ese potito con mi usuario me da algoPasaron del odio al amor? 🤔Salió cachita de reconciliación? 👀
Publicó 15 May15 May VIP 3 minutos atrás, El wey dijo:Pasaron del odio al amor? 🤔Salió cachita de reconciliación? 👀Todavía no jsjs, veremos si surge la magia y damos ese paso pa hacer los dsafíos jsjs
Publicó 16 May16 May VIP Confieso que hoy tuve el mejor encuentro que podría haber imaginado:De partida una chica hermosa con su frente y sus pecas y cuerpazo...-Juego de roles ( por ws mucho antes de la cita y en el depa )-Baile erótico con striptease -Besos con mucha lengüita, muy rico-Música con Sade-Masaje a ella suave e intenso, sobretodo en su espalda, culito, piernas, cuello ( besitos con lengüita)-Luego en sus costillas, caderas, ombligos, pechos, piernas, pies y entrepierna, -Sexo oral a ella-Sexo oral para mí ( intenso con garganta profunda y ruidos, pero está vez no me molestó para nada )-Besos y un polvo de esos que jamás olvidaré, intenso y rudo, con palabrotas jejeje y muy, muy intenso. Uff-Luego besos y un masaje para mi -Terminando con una ducha erótica. UfffQue momentazo el de hoy. Gracias @Circe2239 eres increíble... Qué manera de conectar, de pasar de lo erótico, lo sensual, lo romántico al sexo duro y casi salvaje.. sin perder la esencia ni el respeto ni la comunicación wow ..No-ta-ble..Las 2 horas se pasaron volando, volando... Siempre logramos algo nuevo, subiendo de tono, pero no perdiendo la linea del respeto ni la esencia de los encuentros.Gracias querida, nos vemos again.
Publicó 16 May16 May Confieso que vi un video nopor que me dejó con ganas de replicar la escena. No voy a especificar en donde tuvieron relaciones la pareja del video para que nadie me copie.
Publicó 16 May16 May VIP 1 minuto atrás, Alexxxs dijo:Confieso que vi un video nopor que me dejó con ganas de replicar la escena. No voy a especificar en donde tuvieron relaciones la pareja del video para que nadie me copie.te quiero copiar, deja la idea, pa que..... sabe que acá necesitamos ideas para salir de la rutina...
Publicó 17 May17 May 19 minutos atrás, foreroSV dijo:te quiero copiar, deja la idea, pa que..... sabe que acá necesitamos ideas para salir de la rutina...Jajaja lo dificil está en encontrar una musa dispuesta a realizar la experiencia. (Es fuera del depto.)
Publicó 17 May17 May VIP 13 minutos atrás, Alexxxs dijo:Jajaja lo dificil está en encontrar una musa dispuesta a realizar la experiencia. (Es fuera del depto.)pero de que se trata po.... capaz que alguna si apañe
Publicó 17 May17 May VIP 59 minutos atrás, foreroSV dijo:pero de que se trata po.... capaz que alguna si apañeMaricon ql quieres puro cagarle la wea alColega
Publicó 17 May17 May VIP 5 minutos atrás, El manuela dijo:Maricon ql quieres puro cagarle la wea alColegaanda a guardarte manuelín
Publicó 17 May17 May VIP 26 minutos atrás, El wey dijo:Oe apaga la pantalla causaSi tuvieras una polola y ella sale disfrazada de planeta tu darías vueltas alrededor de ella diciéndole que te atrae mucho?
Publicó 17 May17 May 4 horas atras, foreroSV dijo:Si tuvieras una polola y ella sale disfrazada de planeta tu darías vueltas alrededor de ella diciéndole que te atrae mucho?No sé, no tendría polola, saludos.
Publicó 17 May17 May VIP 9 horas atras, foreroSV dijo:Si tuvieras una polola y ella sale disfrazada de planeta tu darías vueltas alrededor de ella diciéndole que te atrae mucho?Si esta gorda pue si
Publicó 17 May17 May VIP 12 horas atras, El wey dijo:No sé, no tendría polola, saludos.XD pq no? Si es tan rico pololear
Publicó 17 May17 May 15 minutos atrás, foreroSV dijo:XD pq no? Si es tan rico pololearMe dan miedo las mujeres won 😓
Publicó 17 May17 May VIP 22 minutos atrás, El wey dijo:Me dan miedo las mujeres won 😓Por qué? Pueden fallar tu corazoncito?... Yo del pasado inténtalo, te vas a dar cuenta que ninguna te lo daría, solo tu las dañas, hasta que conozcas una web en lado bWeb no va
Publicó 18 May18 May VIP Confieso que después de estos últimos 5 días que llevo solo, dónde no he cruzado ni un hola en persona, me han hecho pensar mucho, cosas buenas y malas que ya no pensaba...y cosas más pequeñas como el lograr no abrrurir a las personas, ustedes como logran no aburrir a los demás lado a o b?.... Podré dormir hoy? Qjjdjsjd y si mejor voy al gym? Wkjda
Publicó 18 May18 May VIP 1 minuto atrás, El Mati dijo:Confieso que después de estos últimos 5 días que llevo solo, dónde no he cruzado ni un hola en persona, me han hecho pensar mucho, cosas buenas y malas que ya no pensaba...y cosas más pequeñas como el lograr no abrrurir a las personas, ustedes como logran no aburrir a los demás lado a o b?.... Podré dormir hoy? Qjjdjsjd y si mejor voy al gym? WkjdaDon Mati, el secreto es no preguntarte si aburres a las personas, vive para ti, no para agradar... Agrada más el que no está preocupado de agradar, que el que es 100% entregado para eso.Lo que aburre a las personas es que te esfuerces en no aburrirlas...Piensa que hasta el wn más desagradable tiene un mejor amigo... Pero el que vive moviendo la cola a los demás, vive defraudado.PD: como logro no aburrir a los demás? La verdad no lo intentó y me vale verga, ni me lo pregunto, si alguien se aburre de mi se pasa para leso si sigue al lado mío... Sabes lo lindo de eso? Que a los que tengo cerca se que es porque les agrado, y los cuido, soy sus fan XD... Además que sueño aburrir rápido a la gente, es un buen filtro, a veces tienes gente de mierda al lado y terminan yéndose rapidito, Para de llorar, y el gym no va a arreglar eso... Ni ningún consejo, es como enseñarte a nadar a punta de consejos... Tienes que tirarte al agua, y no morir... El gym te va a ayudar si con los malos pensamientos, pero no va a arreglar lo de base... Mi último consejo, aprenda a mandar a la verga a quien se aburre de ti, ellos se lo pierden, no tu
Publicó 18 May18 May VIP 6 minutos atrás, foreroSV dijo:Don Mati, el secreto es no preguntarte si aburres a las personas, vive para ti, no para agradar... Agrada más el que no está preocupado de agradar, que el que es 100% entregado para eso.Lo que aburre a las personas es que te esfuerces en no aburrirlas...Piensa que hasta el wn más desagradable tiene un mejor amigo... Pero el que vive moviendo la cola a los demás, vive defraudado.PD: como logro no aburrir a los demás? La verdad no lo intentó y me vale verga, ni me lo pregunto, si alguien se aburre de mi se pasa para leso si sigue al lado mío... Sabes lo lindo de eso? Que a los que tengo cerca se que es porque les agrado, y los cuido, soy sus fan XD... Además que sueño aburrir rápido a la gente, es un buen filtro, a veces tienes gente de mierda al lado y terminan yéndose rapidito,Para de llorar, y el gym no va a arreglar eso... Ni ningún consejo, es como enseñarte a nadar a punta de consejos... Tienes que tirarte al agua, y no morir... El gym te va a ayudar si con los malos pensamientos, pero no va a arreglar lo de base... Mi último consejo, aprenda a mandar a la verga a quien se aburre de ti, ellos se lo pierden, no tuNa si siempre he sido geninuoIgual era una pregunta no estaba llorando 🧐
Publicó 18 May18 May VIP 3 minutos atrás, El Mati dijo:Na si siempre he sido geninuoGeninuo? Genuino?Yo no decía no ser genuino, decía enfocarte menos en si se aburren de ti y enfocarte más en tí. Tu eres bkn (no lo sé pero piénsalo) y como eres bkn si alguien se aburre de ti se lo pierde. Uno vive en función de uno y de la gente que quiere, de hacerles bien, pero no de no aburrirlosCachai que no se, si fueras un wn intenso, de esos que a los amigos los pesca y los quiere ver todos los días, y salir a comer, y no se, de hablar todo el día onda el wn "que alguien lo calle"... Y tienes chato a tus amigos, wn, lo correcto no es cambiar para no aburrirlos, lo correcto es pensar "ellos no son mi banda"... No sé si me cachai... Justamente el comportarte para no aburrir a otros, es lo contrario de no ser genuinoWn yo soy súper desubicado, sigo lo que quiero cuando quiero a quien quiero, mis amigos a veces se avergüenzan... Pero están ahí, pq los que me criticaban, se van y chao, y cerca mío hay pura gente que me quiere, que cuando hago weas se llevan la palma de la mano a la cabeza XD, pero están ahí. Te imaginas estuviera pendiente de no aburrir? Tendria pura gente "que me soporta" cerca, no gente que me quiere
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.