Publicó 14 May14 May VIP 1 hora atras, Fatima911 dijo:Oye yo quede impactada por que ella era la iamfer jjaj el medio cambio son dos personas diferentesme estás weveando? XD, o sea ahora la loca igual es un personaje?.... cachai que hay algunos temas de ella en colaboración que me gustan, pero anoche desvelado me puse pasear en tiktok y se me pegó un tema de ella y me empezaron a salir puros videos de ella, y la miré y me enamoré, es la mina perfecta y tiene una perso tan rica, quiero que sea mi amiga, y pololármela para casarme con ella.Pero si me dices que ahora tenía otro pesonaje, quizá me engañó XD
Publicó 14 May14 May VIP 1 hora atras, Fatima911 dijo:Oye yo quede impactada por que ella era la iamfer jjaj el medio cambio son dos personas diferentesaaaahh ya te caché.... te refieres al cambio físico!
Publicó 14 May14 May 13 minutos atrás, foreroSV dijo:aaaahh ya te caché.... te refieres al cambio físico!Más que fisico es como todo en ella, se tuvo que ir de Chile por que acá le hacían mucho bulling por su físico por eso cuando era iamfer usaba después ropa ancha, ella siempre quiso ser cantante y por eso se fue a México, pero a lo que yo voy fue el marketing por que aun hay gente que no cacha que ella es iamfer de hecho yo no me había dado cuenta mi hermana chica me dijo jajaja, felicito a la persona que es encargada del marketing de sj carrera, la verdad tiene temas pegados, pero no es mi estilo de música, pero para webiar si me gusta, me gusta la vibra de ella, es liviana de sangre 💖
Publicó 14 May14 May VIP Just now, Fatima911 dijo:Más que fisico es como todo en ella, se tuvo que ir de Chile por que acá le hacían mucho bulling por su físico por eso cuando era iamfer usaba después ropa ancha, ella siempre quiso ser cantante y por eso se fue a México, pero a lo que yo voy fue el marketing por que aun hay gente que no cacha que ella es iamfer de hecho yo no me había dado cuenta mi hermana chica me dijo jajaja, felicito a la persona que es encargada del marketing de sj carrera, la verdad tiene temas pegados, pero no es mi estilo de música, pero para webiar si me gusta, me gusta la vibra de ella, es liviana de sangre 💖jajajajaja tampoco es mi estilo, de hecho me duele el orgullo pq no me gusta esa música y derrepente me doy cuenta que tengo pegado un tema y es como "maldicióoooooon", y terminé teniendo una lista como de 100 canciones, la mayoría de kid vodoo y ella.... mis amigos me dicen que ya no soy punky XDDDDDDDDDD.... y si se ve livianita de sangre su perso me atrajo mucho, me siento como una believer versión hombre
Publicó 15 May15 May VIP Confieso que intenté hacer un juego de rol y me trataron de enfermo mental XDDDDDDDDDDD... Confieso que una hora wn se me hace un cortísima, me mal acostumbré, es rico, pero me faltaaaaaaaa... tiempo... tengo que desacostumbrarmeConfieso que tengo que dejar de morder a la gente XDDDDDDDDDDConfieso que hoy es un gran día, pero prefiero dormir, con la luz prendida, la tele encendida, solo estando tirado en la cama, cruzado, probablemente sólo con una pata tapada
Publicó 15 May15 May 6 minutos atrás, foreroSV dijo:3Confieso que intenté hacer un juego de rol y me trataron de enfermo mental XDDDDDDDDDDD...Confieso que una hora wn se me hace un cortísima, me mal acostumbré, es rico, pero me faltaaaaaaaa... tiempo... tengo que desacostumbrarmeConfieso que tengo que dejar de morder a la gente XDDDDDDDDDDConfieso que hoy es un gran día, pero prefiero dormir, con la luz prendida, la tele encendida, solo estando tirado en la cama, cruzado, probablemente sólo con una pata tapadaTe falta testo won, últimamente has superado por amplio margen tu nivel "normal" de wekereke
Publicó 15 May15 May VIP 2 minutos atrás, El wey dijo:Te falta testo won, últimamente has superado por amplio margen tu nivel "normal" de wekerekecuál fue la parte wekereke?, si no logro verla, nunca me voy a deswerekizar
Publicó 15 May15 May 2 horas atras, foreroSV dijo:Confieso que intenté hacer un juego de rol y me trataron de enfermo mental XDDDDDDDDDDD...Confieso que tengo que dejar de morder a la gente XDDDDDDDDDDConfieso que hoy es un gran día, pero prefiero dormir, con la luz prendida, la tele encendida, solo estando tirado en la cama, cruzado, probablemente sólo con una pata tapadaCasi todo básicamente xd
Publicó 15 May15 May VIP 12 minutos atrás, El wey dijo:Casi todo básicamente xdestás puro hinchando. Por acá puro macho vikingo pelo en el pecho, lomo plateado
Publicó 15 May15 May VIP 2 horas atras, foreroSV dijo:Confieso que intenté hacer un juego de rol y me trataron de enfermo mental XDDDDDDDDDDD...Confieso que una hora wn se me hace un cortísima, me mal acostumbré, es rico, pero me faltaaaaaaaa... tiempo... tengo que desacostumbrarmeConfieso que tengo que dejar de morder a la gente XDDDDDDDDDDConfieso que hoy es un gran día, pero prefiero dormir, con la luz prendida, la tele encendida, solo estando tirado en la cama, cruzado, probablemente sólo con una pata tapadaMe quiero ir a mi casa , pero a la vez no puedo xd
Publicó 15 May15 May 20 minutos atrás, foreroSV dijo:estás puro hinchando. Por acá puro macho vikingo pelo en el pecho, lomo plateadoY dedo en el culo
Publicó 15 May15 May VIP 12 minutos atrás, El wey dijo:Y dedo en el culoNo no pasa nada, no me gusta eso, pero si me gustara no tendría problema, es gei solo si te gusta el dedo de un hombre
Publicó 15 May15 May 30 minutos atrás, foreroSV dijo:No no pasa nada, no me gusta eso, pero si me gustara no tendría problema, es gei solo si te gusta el dedo de un hombrePero si te lo metes tu mismo también es gay...
Publicó 15 May15 May VIP 20 minutos atrás, El wey dijo:Pero si te lo metes tu mismo también es gay...Pero cuando lo hago me autopercibo como mujer.
Publicó 15 May15 May 14 minutos atrás, foreroSV dijo:Pero cuando lo hago me autopercibo como mujer.Vieja lesbiana
Publicó 15 May15 May VIP 3 minutos atrás, El wey dijo:Vieja lesbianano me ofende, me gustaría ser lesbiana... imagínate, tener sexo con mujeres, y apretarme las pechugas, rico igual, aunque igual puedo hacerlo pq tengo harta pechuga, por culpa del pan
Publicó 15 May15 May VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo:no me ofende, me gustaría ser lesbiana... imagínate, tener sexo con mujeres, y apretarme las pechugas, rico igual, aunque igual puedo hacerlo pq tengo harta pechuga, por culpa del panJusto te iba a decir q entonces te percibes como una lesbiana cuando te metias el dedo XDD
Publicó 15 May15 May VIP 1 minuto atrás, Leonidas dijo:Justo te iba a decir q entonces te percibes como una lesbiana cuando te metias el dedo XDDese es el secreto XDDDDDD, es como hackear el sistema, no puedo ser gei, si me siento mujer
Publicó 15 May15 May VIP 2 minutos atrás, foreroSV dijo:ese es el secreto XDDDDDD, es como hackear el sistema, no puedo ser gei, si me siento mujerEso es lo bonito q nos está dando esta generación de weones, digo de wokes , te puedes percibir como querai y alterar la realidad a tu antojo
Publicó 15 May15 May VIP 8 minutos atrás, Leonidas dijo:Eso es lo bonito q nos está dando esta generación de weones, digo de wokes , te puedes percibir como querai y alterar la realidad a tu antojosabi qué sería entretenido, ir a atenderte y que la musa se autoperciba de hombre y uno de mujer y ver que pasa XDDDD...
Publicó 15 May15 May VIP 8 minutos atrás, foreroSV dijo:sabi qué sería entretenido, ir a atenderte y que la musa se autoperciba de hombre y uno de mujer y ver que pasa XDDDD...Te terminan penetrando con un arnés, no me gustaría ese escenario para nada jsjsj XDDO te ponen a mamarle su cliptori de 2cm, ese escenario está más bonito
Publicó 15 May15 May VIP 2 minutos atrás, Leonidas dijo:Te terminan penetrando con un arnés, no me gustaría ese escenario para nada jsjsj XDDO te ponen a mamarle su cliptori de 2cm, ese escenario está más bonitono pasa nada con lo del arnés, pero hay poses de mujer que igual permiten penetrar... entonces se puede jugar a cosas bien raritas
Publicó 15 May15 May VIP 3 minutos atrás, foreroSV dijo:no pasa nada con lo del arnés, pero hay poses de mujer que igual permiten penetrar... entonces se puede jugar a cosas bien raritasTa peligroso, no quiero juga a nada de eso ni percibirme como mujer XD
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.