Publicó 29 Abr29 Abr 2 horas atras, Don Quijote de la Mancha dijo:Confieso que hoy me mando un kamikaze de 100 lucas en una página vecina no me importa nada vieja, moriré por diversión.Confieso que terminé gastando 145 lucas pero ctm el servicio pa weno, me la voy a cortar pa dejarla en el refri hasta recuperarme de este despilfarro erótico. Otra conquista para el Caballero de la Triste Figura.
Publicó 29 Abr29 Abr VIP 18 minutos atrás, El Mati dijo:Todo mal wonsEso sonó como un líder de secta new ages xdFaltaron mis animalitos 🦍🐧🦥🤧🦥🐻🐶🦔🦫era un consejo del abuelo de arnold, un viejo muy sabio, debería hacerle caso
Publicó 29 Abr29 Abr VIP 4 minutos atrás, foreroSV dijo:era un consejo del abuelo de arnold, un viejo muy sabio, debería hacerle casoNo si es buena serie, me gustaba mucho 🦥🦣🦋🦝
Publicó 29 Abr29 Abr VIP 4 minutos atrás, El Mati dijo:No si es buena serie, me gustaba mucho 🦥🦣🦋🦝que wea con los animalitos? XD, andas regalando cachorritos como yo cuando era chantaman? XD
Publicó 29 Abr29 Abr 42 minutos atrás, foreroSV dijo:que wea con los animalitos? XD, andas regalando cachorritos como yo cuando era chantaman? XDQuizás has dejado de regalar cachorritos pero dudo que hallas dejado de ser un chantaman, no confundamos las cosas...
Publicó 29 Abr29 Abr VIP 1 minuto atrás, El wey dijo:Quizás has dejado de regalar cachorritos pero dudo que hallas dejado de ser un chantaman, no confundamos las cosas...tu me encontrai chanta? XD, me hiere, y bueno, siempre puedo regalar más cachorritos, pero el mati tiene muchos, no puedo hacer nada ahi, mejor que regale el y cuando se le acaben regalo yo
Publicó 29 Abr29 Abr VIP 1 hora atras, foreroSV dijo:que wea con los animalitos? XD, andas regalando cachorritos como yo cuando era chantaman? XDEra? Es porque me gustan los animalitos 🦍 🐧 🦥 🐋🐳
Publicó 29 Abr29 Abr 1 hora atras, jotape dijo:Confieso que me divierte la cantidad de post que han borrado esta semana...Es el pedazo de carne llamado Steak, nos odia a todos sin excepción1 hora atras, Don Quijote de la Mancha dijo:Confieso que terminé gastando 145 lucas pero ctm el servicio pa weno, me la voy a cortar pa dejarla en el refri hasta recuperarme de este despilfarro erótico. Otra conquista para el Caballero de la Triste Figura.Felicidades, no cualquiera sobrevive a ese tipo de kamikazes. Me acuerdo que un forero pagó como 200 y fue un servicio malo XD
Publicó 29 Abr29 Abr VIP 5 minutos atrás, El Mati dijo:Era? Es porque me gustan los animalitos 🦍 🐧 🦥 🐋🐳sipo soy un hombre nuevo, a menos que algunas musas digan lo contrario, si dicen lo contrario, es verdá XD1 minuto atrás, Zagreus dijo:Es el pedazo de carne llamado Steak, nos odia a todos sin excepciónoye si que paja que le demos tanta pega, y no se enfoquen en ordenar los reportes, y sacar rápido los comentarios de wnes misóginos
Publicó 29 Abr29 Abr Just now, foreroSV dijo:oye si que paja que le demos tanta pega, y no se enfoquen en ordenar los reportes, y sacar rápido los comentarios de wnes misóginosPodríamos ayudarlo en su pega desapareciendo del foro
Publicó 29 Abr29 Abr VIP Confieso que me encantan las previas y las últimas 4, si bien cada una completamente diferentes, todas espectaculares...Regalonas sin mañas, sin atados y súper relajadas... Espectaculares
Publicó 29 Abr29 Abr VIP 50 minutos atrás, Zagreus dijo:Podríamos ayudarlo en su pega desapareciendo del foroSV automáticamente:Más un poco de baba, obviamente 🐌
Publicó 30 Abr30 Abr 30 minutos atrás, Leonidas dijo:Más un poco de baba, obviamente 🐌un poco?Si se van los 5 ó 6, más el troglodita, desaparecen las babas de SV.
Publicó 30 Abr30 Abr VIP 4 minutos atrás, Hermann45 dijo:un poco?Si se van los 5 ó 6, más el troglodita, desaparecen las babas de SV.XDDDDDD, una cosa son los 5-6 wnes q desvirtuamos y otra los babosos pos, o los ves babeando todo el foro también ?
Publicó 30 Abr30 Abr 12 minutos atrás, Hermann45 dijo:un poco?Si se van los 5 ó 6, más el troglodita, desaparecen las babas de SV.Los 5-6 weones y nuestras minas, no lo olvides 🙄Acabo de caer en cuenta que ya casi no tenemos minas 😓
Publicó 30 Abr30 Abr VIP 3 horas atras, El wey dijo:Quizás has dejado de regalar cachorritos pero dudo que hallas dejado de ser un chantaman, no confundamos las cosas..."cuando era" xdd
Publicó 30 Abr30 Abr VIP 10 minutos atrás, Leonard dijo:"cuando era" xddXD, son mala onda.... soy un nuevo hombre...1 hora atras, Hermann45 dijo:un poco?Si se van los 5 ó 6, más el troglodita, desaparecen las babas de SV.totalmente de acuerdo wn entrar al foro es entrar a leerlos a ellos, uno quiere ver sexo, cuerpos, hombres hablando de mujeres, y están esos 5-6 hablando puras payasadas y nadie hace nada55 minutos atrás, El wey dijo:Acabo de caer en cuenta que ya casi no tenemos minas 😓nunca hubo mucha pero hecho de menos a varias
Publicó 30 Abr30 Abr VIP 13 minutos atrás, DonFrancis dijo:holaDonnfrancis, cómo está? Que gusto leerle colega...
Publicó 30 Abr30 Abr VIP 21 minutos atrás, DonFrancis dijo:holacuéntalo todo galla, por que tan desaparecido XD
Publicó 30 Abr30 Abr VIP 21 horas atras, foreroSV dijo:cuéntalo todo galla, por que tan desaparecido XDPuta, mas pega q la xuxa, hecharon a mi jefe asi q toda la pega ahora la hago yo, mas encima me compre algo asi que no tengo plata para nada, pero es inversion para cuando no me pueda las patas de viejo y por ultimo, me quede sin regalona, asi que no he querido empezar a buscar otra (mas q nada pq toy poooobreeeee).Ahora igual hecho de menos meterme a SV jajaja :) 21 horas atras, jotape dijo:Donnfrancis, cómo está? Que gusto leerle colega...Don JP! aca bien! y gracias por el comentario... igual los extrano jejeje (q gay)
Publicó 30 Abr30 Abr VIP 8 minutos atrás, DonFrancis dijo:Puta, mas pega q la xuxa, hecharon a mi jefe asi q toda la pega ahora la hago yo, mas encima me compre algo asi que no tengo plata para nada, pero es inversion para cuando no me pueda las patas de viejo y por ultimo, me quede sin regalona, asi que no he querido empezar a buscar otra (mas q nada pq toy poooobreeeee).Ahora igual hecho de menos meterme a SV jajaja :)Don JP! aca bien! y gracias por el comentario... igual los extrano jejeje (q gay)aaaahhh yaya... que triste ese proceso de estar sin regalonas.... ya pillará una
Publicó 1 May1 May VIP 47 minutos atrás, foreroSV dijo:XD, son mala onda.... soy un nuevo hombre...totalmente de acuerdo wn entrar al foro es entrar a leerlos a ellos, uno quiere ver sexo, cuerpos, hombres hablando de mujeres, y están esos 5-6 hablando puras payasadas y nadie hace nadanunca hubo mucha pero hecho de menos a varias42 minutos atrás, DonFrancis dijo:Ahora igual hecho de menos meterme a SV jajaja :)Don JP! aca bien! y gracias por el comentario... igual los extrano jejeje (q gay)Busque más opciones de regalona, le aseguro que debe tener al menos 2. Animos colega.. un abrazo.
Publicó 1 May1 May VIP 9 minutos atrás, jotape dijo:Busque más opciones de regalona, le aseguro que debe tener al menos 2. Animos colega.. un abrazo.hace años yo siempre tienía 2 regalonas, y me tiraba un par de kamikazes y si encontraba alguna chica genial, cambiaba una y así vivía pero siempre con 2...
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.