Publicó 26 Abr26 Abr VIP 3 minutos atrás, foreroSV dijo:Yo solo se que oldgreen me sigue odiando, es uno más de los que me odian por un calzonTe odia porq Le robaste a su regalona XDD, @Oldgreen no odie al goldito, es algo q hace sin querer, así como los mitomanos
Publicó 26 Abr26 Abr VIP 47 minutos atrás, foreroSV dijo:Yo solo se que oldgreen me sigue odiando, es uno más de los que me odian por un calzonY está prohibido etiquetar parece... Estamos oficialmente en la era rosa y arcoiris de SV Qué le hiciste pa q te tenga tanta mala ?? XD
Publicó 26 Abr26 Abr VIP 8 minutos atrás, Leonidas dijo:Y está prohibido etiquetar parece... Estamos oficialmente en la era rosa y arcoiris de SVQué le hiciste pa q te tenga tanta mala ?? XDNo le hice nada, nunca le hago nada a nadie, solo existirQue onda las etiquetas tus mega etiquetas ya no se pueden usar?
Publicó 26 Abr26 Abr VIP 7 minutos atrás, foreroSV dijo:No le hice nada, nunca le hago nada a nadie, solo existirQue onda las etiquetas tus mega etiquetas ya no se pueden usar?Sí se puede aún jsjs, sólo me aweone y pensé q habían eliminado la etiqueta jsjsj, ya mejor me voy a dormir
Publicó 28 Abr28 Abr VIP Confieso que es una Wea, es un detalle, es totalmente irrelevante, pero esa sutileza, me hizo cambiar como la veo a ella... Fue como soltar algoConfieso que me gustaría que me emocionarán más las cosasConfieso que me carga la gente miedosa y que se compadece, o que es insegura... Pero lo que más me molesta es que me molesten tanto... Pq me afecta la insignificancia y me siento insignificante por esoConfieso que me mande tremenda cagada en la pega XD, una cosa súper brígida, y mañana me toca contarle a medio mundo tremenda embarrada y se vienen cositas XDDDDD
Publicó 28 Abr28 Abr VIP 20 horas atras, foreroSV dijo:Confieso que me mande tremenda cagada en la pega XD, una cosa súper brígida, y mañana me toca contarle a medio mundo tremenda embarrada y se vienen cositas XDDDDDSe viene foreroCesante XD
Publicó 28 Abr28 Abr VIP 1 minuto atrás, Leonidas dijo:Se viene foreroCesante XDde hecho si, desde hoy soy cesante de una de mis pegas, fue épico todo XD
Publicó 28 Abr28 Abr VIP Just now, foreroSV dijo:de hecho si, desde hoy soy cesante de una de mis pegas, fue épico todo XDCuantas pegas tienes, desgraciao ? Pásame 1 q necesito jsjs
Publicó 29 Abr29 Abr 10 minutos atrás, Leonidas dijo:Cuantas pegas tienes, desgraciao ? Pásame 1 q necesito jsjsUna peguita para el chamo, esas cachitas no se van a pagar solas 🥺
Publicó 29 Abr29 Abr VIP 6 minutos atrás, El wey dijo:Una peguita para el chamo, esas cachitas no se van a pagar solas 🥺Sipo don @foreroSV , colabore con la causa pa hacer más reportes
Publicó 29 Abr29 Abr VIP 58 minutos atrás, Leonidas dijo:Cuantas pegas tienes, desgraciao ? Pásame 1 q necesito jsjs4 trabajos XDDDDD, 5 si cuento uno que es esporádicopero no te puedo dar trabajo, no se qué haces XD
Publicó 29 Abr29 Abr VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo:4 trabajos XDDDDD, 5 si cuento uno que es esporádicopero no te puedo dar trabajo, no se qué haces XD Caigo en el estereotipo del cliente estándar de las musas, área de TI XD
Publicó 29 Abr29 Abr VIP Just now, Leonidas dijo:Caigo en el estereotipo del cliente estándar de las musas, área de TI XDXDDDDD, pero qué cosa de TI po XD.... yo siempre estoy necesitando TI, siempre andan rotando
Publicó 29 Abr29 Abr VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo:XDDDDD, pero qué cosa de TI po XD.... yo siempre estoy necesitando TI, siempre andan rotandoO sea, se te van o los cortan pa andar rotando ? Le aplico al Backend, nivel Junior humildemente
Publicó 29 Abr29 Abr VIP 4 minutos atrás, Leonidas dijo:O sea, se te van o los cortan pa andar rotando ?Le aplico al Backend, nivel Junior humildementeaaaahhh, mira justo siempre backend necesito, pero para levantar servidores, hacer apis y microservicios para control de sensores, pronósticos con IA y weas así, pero eso no es nah junior XD..... y van rotando por dos razones principalmente, la primera es que los voy cambiando porque el nicho que hago yo es muy específico y tienen que aprender todo acá, y si son lentos aprendiendo no me sirven y se van... y casi siempre son pajeros.... y la segunda no se acostumbran al ambiente, al principio es bkn pq hay caleta de libertad y buena onda, pero tb hay que apretar y no perdono si no cumplen o se suben por el chorro.... si quieren trabajar borrachos trabajan borrachos pero tienen que cumplir XD, tengo uno que hace backend y ha sobrevivido años, es un crá y el se queda a cargo de los nuevitos...
Publicó 29 Abr29 Abr VIP 4 minutos atrás, foreroSV dijo:aaaahhh, mira justo siempre backend necesito, pero para levantar servidores, hacer apis y microservicios para control de sensores, pronósticos con IA y weas así, pero eso no es nah junior XD.....y van rotando por dos razones principalmente, la primera es que los voy cambiando porque el nicho que hago yo es muy específico y tienen que aprender todo acá, y si son lentos aprendiendo no me sirven y se van... y casi siempre son pajeros.... y la segunda no se acostumbran al ambiente, al principio es bkn pq hay caleta de libertad y buena onda, pero tb hay que apretar y no perdono si no cumplen o se suben por el chorro.... si quieren trabajar borrachos trabajan borrachos pero tienen que cumplir XD, tengo uno que hace backend y ha sobrevivido años, es un crá y el se queda a cargo de los nuevitos...Mira tú, se podría decir q eres un jefe estricto pero justo jsjs. Sería todo un desafío y entrete trabajar contigo wons, pero más adelante será entonces!
Publicó 29 Abr29 Abr VIP Just now, Leonidas dijo:Mira tú, se podría decir q eres un jefe estricto pero justo jsjs. Sería todo un desafío y entrete trabajar contigo wons, pero más adelante será entonces!si soy estricto pero me gusta el weveo, es que yo funciono así, siempre estoy weveando pero siempre cumplo y me gusta que mis niños sean así y los apaño con todo y si se atrasan ahí estoy de madrugada ayudándolos por pavos... pero algunos piensan que eso es ser irresponsable y se mandan cagadas pensando que va a pasar piola y esa wea no la perdonoYa nos vamos a cruzar don Leonidas XD.... cuando sea senior yo feliz...
Publicó 29 Abr29 Abr Confieso que hoy me mando un kamikaze de 100 lucas en una página vecina no me importa nada vieja, moriré por diversión.
Publicó 29 Abr29 Abr VIP Confieso que todo me male sal loco wons, cuando le sonreira la vida al Matías 😞🤧🍄🍁🐉🐊🦥🦝🦍🦣🐧🐞🦋
Publicó 29 Abr29 Abr 13 minutos atrás, El Mati dijo:Confieso que todo me male sal loco wons, cuando le sonreira la vida al Matías 😞🤧🍄🍁🐉🐊🦥🦝🦍🦣🐧🐞🦋Siempre pasa algo Matías 😓
Publicó 29 Abr29 Abr VIP 21 minutos atrás, El Mati dijo:Confieso que todo me male sal loco wons, cuando le sonreira la vida al Matías 😞🤧🍄🍁🐉🐊🦥🦝🦍🦣🐧🐞🦋matíiiiii la vida no le sonrie a nadie, tu la tienes que hacer sonreir, está en tu interior, no en el exterior
Publicó 29 Abr29 Abr VIP 1 hora atras, El wey dijo:Siempre pasa algo Matías 😓Todo mal wons1 hora atras, foreroSV dijo:matíiiiii la vida no le sonrie a nadie, tu la tienes que hacer sonreir, está en tu interior, no en el exteriorEso sonó como un líder de secta new ages xdFaltaron mis animalitos 🦍🐧🦥🤧🦥🐻🐶🦔🦫
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.