Publicó 11 Abr11 Abr VIP 14 minutos atrás, Tokio1741 dijo:Ami no me mencionen me bloqueó no por que yo lo molestará más bien el me llenaba de mensajes y canciones que yo no respondía así que ami no me involucren en estupideces es más quiere saber el por qué no lo atendí tan bien1- por que es un hombre pasivo agresivo con sus comentarios2- me aburren y asquean los hombres morbosos3- me da asco cuando un señor me habla de una forma innecesaria como un viejo verdeeeeee lo tolere por que soy profesional en lo que hago pero alguien que se pasa tirando palos por sus estados de wsp que cringe4- me caías bien pero eres tremendo idiota bye jajajaja5- no me hagan hablar de más que la mayoría sabe cómo soyY es más quien les encante la bulla y viven del show pssssss les falta menos coca y más neurona bye! Esto es sin atao que yo soy loca pero con papeles jajajaja aún así jaja 😘 🫶🏻 no les seguiré dando show baratos y si los quieren me pagan que de gratis nada 😘 ☺️ 🫶🏻Se nota que es un viejo verde , se lo dije , empalagoso , rastrero , etc 😈😈😈😈
Publicó 11 Abr11 Abr Just now, foreroSV dijo:Sabía que iba a quedar la embarrada... Este jota anda bien disfuncional últimamente, le pararon los carros por los palos acá y la sigueA mí me parece que es un hombre muy valiente Don @jotape al expresar sus emociones por este medio
Publicó 11 Abr11 Abr 3 minutos atrás, Leonidas dijo:🤣🤣🤣 calmao, solo te pedimos la hora pos XDDJajajajja perdón 🫶🏻
Publicó 11 Abr11 Abr VIP 1 minuto atrás, Interesante dijo:A mí me parece que es un hombre muy valiente Don @jotape al expresar sus emociones por este medioNoooo me dió cringe, hay weas que es innecesario expresar más si es serio y no juego... No quería expresarse quería que lo leyera la chica ... Está mal, autocensura y cordura
Publicó 11 Abr11 Abr VIP 26 minutos atrás, foreroSV dijo:Yo había hecho una IA que decía cuál era la personalidad real de cada uno de ustedes, algunos se ofrecieron como conejillos. Te puede servir la descripción que hace XDPrefiero preguntarle a una IA más realista 🥵🤣9 minutos atrás, Interesante dijo:Io me parezco a este wnDe tí aún no se nada, pero esa foto me puede ayudar
Publicó 11 Abr11 Abr 2 minutos atrás, El manuela dijo:Se nota que es un viejo verde , se lo dije , empalagoso , rastrero , etc😈😈😈😈No es malo no es mala persona supongo pero es idiota le gusta dejar a las mujeres mal jajajaja pero yo pssss gran error 🫠
Publicó 11 Abr11 Abr VIP Just now, Leonard dijo:Prefiero preguntarle a una IA más realista 🥵🤣XD a @Angeles23 ? IAngekes
Publicó 11 Abr11 Abr VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo:Noooo me dió cringe, hay weas que es innecesario expresar más si es serio y no juego... No quería expresarse quería que lo leyera la chica ... Está mal, autocensura y corduraSe le subirá el azúcar y le van a dar berrinches jsjjsjs1 minuto atrás, Tokio1741 dijo:No es malo no es mala persona supongo pero es idiota le gusta dejar a las mujeres mal jajajaja pero yo pssss gran error 🫠Tiene historial jsjjs
Publicó 11 Abr11 Abr VIP Just now, El manuela dijo:Se le subirá el azúcar y le van a dar berrinches jsjjsjsXD. Espero que no que paja pq la @Tokio1741 tb se pondrá intensa y va a quedar la cagáEh eh eh
Publicó 11 Abr11 Abr VIP Just now, foreroSV dijo:XD. Espero que no que paja pq la @Tokio1741 tb se pondrá intensa y va a quedar la cagáEh eh ehNo es malo que sea intensa ( en la cama ) 😈
Publicó 11 Abr11 Abr VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo:No es malo que sea intensa ( en la cama ) 😈Ah ahí no sé
Publicó 11 Abr11 Abr VIP Just now, Tokio1741 dijo:Yo soy re simpática pero cuando webean mucho yo pierdo hasta la nacionalidad 🫠Te poni chucheta ? Jsjsjs1 minuto atrás, foreroSV dijo:Ah ahí no séYo le quería dedicar unas canciones 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Publicó 11 Abr11 Abr VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo:Te poni chucheta ? JsjsjsYo le quería dedicar unas canciones 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣Y pq no las dedicaste?
Publicó 11 Abr11 Abr VIP 2 minutos atrás, Tokio1741 dijo:Yo soy re simpática pero cuando webean mucho yo pierdo hasta la nacionalidad 🫠Te poní re intensa, podemos trasladar eso a la pieza 👉👈 ??
Publicó 11 Abr11 Abr Quien carajos usa los estados de WhatsApp en pleno 2026?? JAJAJAJJAJ, osea me refiero a nosotros los hombres
Publicó 11 Abr11 Abr VIP 1 minuto atrás, Zagreus dijo:Quien carajos usa los estados de WhatsApp en pleno 2026?? JAJAJAJJAJ, osea me refiero a nosotros los hombresYo los uso, público el piso, comida y cafés XD
Publicó 11 Abr11 Abr VIP 5 minutos atrás, foreroSV dijo:Y pq no las dedicaste?No cachaste la talla jsjs
Publicó 11 Abr11 Abr VIP 3 minutos atrás, Zagreus dijo:Quien carajos usa los estados de WhatsApp en pleno 2026?? JAJAJAJJAJ, osea me refiero a nosotros los hombresPura gente rarita la vdd1 minuto atrás, foreroSV dijo:Yo los uso, público el piso, comida y cafés XDPa muestra un botón !
Publicó 11 Abr11 Abr VIP 11 minutos atrás, Zagreus dijo:Quien carajos usa los estados de WhatsApp en pleno 2026?? JAJAJAJJAJ, osea me refiero a nosotros los hombresLos treintones usan (de ahí pa arriba) Aunque yo nunca lo he hecho
Publicó 11 Abr11 Abr 24 minutos atrás, El manuela dijo:Te poni chucheta ? JsjsjsPssss naaa no soy tan básica jajaja loca si básica never jajaja
Publicó 11 Abr11 Abr VIP Confieso que estaba saliendo a jugar , me estaba sintiedo bien , recuperando el toque , hasta que ya voy 2 semanas sin ir pq me dolia la rodilla , me andaba poniendl hielos y tomando pastilla , hoy regresare a jugar ojala no termine rompiendome xd1 hora atras, Tokio1741 dijo:Ami no me mencionen me bloqueó no por que yo lo molestará más bien el me llenaba de mensajes y canciones que yo no respondía así que ami no me involucren en estupideces es más quiere saber el por qué no lo atendí tan bien1- por que es un hombre pasivo agresivo con sus comentarios2- me aburren y asquean los hombres morbosos3- me da asco cuando un señor me habla de una forma innecesaria como un viejo verdeeeeee lo tolere por que soy profesional en lo que hago pero alguien que se pasa tirando palos por sus estados de wsp que cringe4- me caías bien pero eres tremendo idiota bye jajajaja5- no me hagan hablar de más que la mayoría sabe cómo soyY es más quien les encante la bulla y viven del show pssssss les falta menos coca y más neurona bye! Esto es sin atao que yo soy loca pero con papeles jajajaja aún así jaja 😘 🫶🏻 no les seguiré dando show baratos y si los quieren me pagan que de gratis nada 😘 ☺️ 🫶🏻Hola , estas dispo?
Publicó 11 Abr11 Abr 3 horas atras, Tokio1741 dijo:Ami no me mencionen me bloqueó no por que yo lo molestará más bien el me llenaba de mensajes y canciones que yo no respondía así que ami no me involucren en estupideces es más quiere saber el por qué no lo atendí tan bien1- por que es un hombre pasivo agresivo con sus comentarios2- me aburren y asquean los hombres morbosos3- me da asco cuando un señor me habla de una forma innecesaria como un viejo verdeeeeee lo tolere por que soy profesional en lo que hago pero alguien que se pasa tirando palos por sus estados de wsp que cringe4- me caías bien pero eres tremendo idiota bye jajajaja5- no me hagan hablar de más que la mayoría sabe cómo soyY es más quien les encante la bulla y viven del show pssssss les falta menos coca y más neurona bye! Esto es sin atao que yo soy loca pero con papeles jajajaja aún así jaja 😘 🫶🏻 no les seguiré dando show baratos y si los quieren me pagan que de gratis nada 😘 ☺️ 🫶🏻Tshaaa 🤣 era decirle que era una mala persona no más, no un energúmeno despreciable que no merece nada bueno del mundo. Yo le había creído su redención. En todo caso el empezó con su palo de bloquear a personas, pero tenle piedad al pobre hombre…
Publicó 11 Abr11 Abr 6 horas atras, Xavier D dijo:Confieso que estaba saliendo a jugar , me estaba sintiedo bien , recuperando el toque , hasta que ya voy 2 semanas sin ir pq me dolia la rodilla , me andaba poniendl hielos y tomando pastilla , hoy regresare a jugar ojala no termine rompiendome xdPapito, como alguien que sabe de salud, no abuse del hielo y las pastillas. Espero que hayas podido jugar bien y sin mucho dolor 🙌
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.