Publicó 6 Abr6 Abr VIP 3 minutos atrás, foreroSV dijo:oye cacharon?... @El wey EL-WEY, @Dewey DE-WEY... XDJajajajajaa, me encanta este tema, al final es de palos.... son peleadores si niños...Yo haré una confesión palo.... confieso que se siente raro... faltan 3 semanas 2 días 23 horas 37 minutos para cumplir un hito y, me tiene un poco nervioso... o sea no nervioso en realidad, con ganas de que llegue ese día... será un momento decisivo con ella... esto hará cambiar cómo foreritosv percibe el lado B... quizá, quizá, pasa a ser un recuerdo de esos que no se olvidan hasta morir...Porfin se te parara para un 2do round?
Publicó 6 Abr6 Abr VIP 3 minutos atrás, Xavier D dijo:Porfin se te parara para un 2do round?no no hay caso si no doy pal segundo, además me arriesgo a que me digan "bb, te quieres dar una ducha?" y quedar todo emocionado ahí?, no XD, una ya me cuesta, no voy a forzar la segunda
Publicó 6 Abr6 Abr VIP 11 minutos atrás, foreroSV dijo:oye cacharon?... @El wey EL-WEY, @Dewey DE-WEY... XDJajajajajaa, me encanta este tema, al final es de palos.... son peleadores si niños...Yo haré una confesión palo.... confieso que se siente raro... faltan 3 semanas 2 días 23 horas 37 minutos para cumplir un hito y, me tiene un poco nervioso... o sea no nervioso en realidad, con ganas de que llegue ese día... será un momento decisivo con ella... esto hará cambiar cómo foreritosv percibe el lado B... quizá, quizá, pasa a ser un recuerdo de esos que no se olvidan hasta morir...Porque emocionado? Te harab mucho bullyng?
Publicó 6 Abr6 Abr VIP 4 minutos atrás, Xavier D dijo:Porque emocionado? Te harab mucho bullyng?no se si me van a hacer bullying XD.... no creo
Publicó 6 Abr6 Abr VIP Just now, foreroSV dijo:no se si me van a hacer bullying XD.... no creoEs que te hacen bullyng en el foro xd
Publicó 6 Abr6 Abr VIP 5 minutos atrás, Xavier D dijo:Es que te hacen bullyng en el foro xdjajajajaja ya te inventaste toda una historia en la mente hasta con actores y actrices incluidos XD
Publicó 6 Abr6 Abr VIP Just now, foreroSV dijo:jajajajaja ya te inventaste toda una historia en la mente hasta con actores y actrices incluidos XDXD kePero digo lo que tu mismo has escrito 🥸🥸Gordito loco
Publicó 6 Abr6 Abr 34 minutos atrás, foreroSV dijo:oye cacharon?... @El wey EL-WEY, @Dewey DE-WEY... XDJajajajajaa, me encanta este tema, al final es de palos.... son peleadores si niños...Yo haré una confesión palo.... confieso que se siente raro... faltan 3 semanas 2 días 23 horas 37 minutos para cumplir un hito y, me tiene un poco nervioso... o sea no nervioso en realidad, con ganas de que llegue ese día... será un momento decisivo con ella... esto hará cambiar cómo foreritosv percibe el lado B... quizá, quizá, pasa a ser un recuerdo de esos que no se olvidan hasta morir...🤨
Publicó 6 Abr6 Abr VIP 2 horas atras, foreroSV dijo:oye cacharon?... @El wey EL-WEY, @Dewey DE-WEY... XDInternet Explorer Resucitó al tercer día, que no lo vuelvan a pillar los romanos
Publicó 6 Abr6 Abr 1 minuto atrás, Leonard dijo:Internet ExplorerResucitó al tercer día, que no lo vuelvan a pillar los romanosNo sé quien es ese tal wey del que ustedes hablan, yo soy el dui, me confunden señores...
Publicó 6 Abr6 Abr 1 minuto atrás, Dewey dijo:No sé quien es ese tal wey del que ustedes hablan, yo soy el dui, me confunden señores...Si no eres @El wey entonces quien eres? Pareciera que ya estuviste en el foro antes 🤨@WildSail???????
Publicó 6 Abr6 Abr VIP 1 minuto atrás, Zagreus dijo:Si no eres @El wey entonces quien eres? Pareciera que ya estuviste en el foro antes 🤨@WildSail???????En realidad es Sielvo3
Publicó 6 Abr6 Abr VIP 1 hora atras, Dewey dijo:🤨Tenga cuidado señor Dui que no lo vayan a confundir con un castigado
Publicó 6 Abr6 Abr 21 minutos atrás, Leonard dijo:Tenga cuidado señor Dui que no lo vayan a confundir con un castigadoQue hizo ese sujeto? Se ve buen tipo
Publicó 6 Abr6 Abr Just now, Dewey dijo:Que hizo ese sujeto? Se ve buen tipoReveló un secreto que no se puede revelar, el castigo que recibió es una lección para todos nosotros. Hay que medir lo que uno escribe
Publicó 6 Abr6 Abr VIP Just now, Zagreus dijo:Reveló un secreto que no se puede revelar, el castigo que recibió es una lección para todos nosotros. Hay que medir lo que uno escribede que se trataba el secretoooooo, que secreto pudo ser tan secreto como para merecer la crucifixión
Publicó 6 Abr6 Abr Just now, foreroSV dijo:de que se trataba el secretoooooo, que secreto pudo ser tan secreto como para merecer la crucifixiónPor mi seguridad ya lo borré de mi memoria, pero siempre podríamos preguntarselo directamente a @El wey. No tienen DM ustedes los VIP? Podrías mandarle uno
Publicó 6 Abr6 Abr Just now, foreroSV dijo:de que se trataba el secretoooooo, que secreto pudo ser tan secreto como para merecer la crucifixiónQue el @Leonidas le llegó por sorpresa al kratitos en la ff y desde ahí cambio algo en el kratitos y que por eso se retiró 😕
Publicó 6 Abr6 Abr 1 minuto atrás, Dewey dijo:Que el @Leonidas le llegó por sorpresa al kratitos en la ff y desde ahí cambio algo en el kratitos y que por eso se retiró 😕Y como sabes que dijo eso @El wey ?
Publicó 6 Abr6 Abr Just now, Zagreus dijo:Y como sabes que dijo eso @El wey ?Observaba el foro con frecuencia antes de crearme este usuario Entonces confirmas que así fue? 🤔Como que hay cabos sueltos por aqui... 👀
Publicó 6 Abr6 Abr 1 minuto atrás, Dewey dijo:Entonces confirmas que así fue? 🤔Como que hay cabos sueltos por aqui... 👀Me dices a mi? Yo no sé nada la verdad
Publicó 6 Abr6 Abr 4 horas atras, foreroSV dijo:oye cacharon?... @El wey EL-WEY, @Dewey DE-WEY... XDJajajajajaa, me encanta este tema, al final es de palos.... son peleadores si niños...Yo haré una confesión palo.... confieso que se siente raro... faltan 3 semanas 2 días 23 horas 37 minutos para cumplir un hito y, me tiene un poco nervioso... o sea no nervioso en realidad, con ganas de que llegue ese día... será un momento decisivo con ella... esto hará cambiar cómo foreritosv percibe el lado B... quizá, quizá, pasa a ser un recuerdo de esos que no se olvidan hasta morir...Felicidades dude (?), quizás no venga al caso o no haya entendido bien tu mensaje, pero… El que nace chicharra muere cantando, ahí no más la dejo🤫.
Publicó 7 Abr7 Abr VIP 20 horas atras, Tokio1741 dijo:Y confieso que la o el que tenga alguna wea que decirme que me hable amiYo!
Publicó 7 Abr7 Abr VIP 34 minutos atrás, El Mati dijo:Confieso que tengo plástico en el micro pene o como se diga 😞queeeeeeeee? XDDDDDDDDDDDDD
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.