Publicó 31 Mar31 Mar VIP 7 minutos atrás, Leonidas dijo:Confieso q muchos cambios están pasando a un ritmo frenético el cual no estoy acostumbrado XD, y me sofoco a veces. Ven a mi adaptabilidad y flexibilidad cognitica, vete rigidez y terquedad.Fluye, el agua toma la forma del recipiente que la contiene, se agua, se dócil, avanza con la corriente, ni un camino empedrado te va a detener... Solo fluye
Publicó 31 Mar31 Mar VIP Just now, foreroSV dijo:Fluye, el agua toma la forma del recipiente que la contiene, se agua, se dócil, avanza con la corriente, ni un camino empedrado te va a detener... Solo fluyeEsa wea me la dijo mi tío, q luego murió al traspasarle esos conocimientos al Bruce Lee.Gracias don forero 🤝
Publicó 31 Mar31 Mar 1 minuto atrás, Leonidas dijo:Esa wea me la dijo mi tío, q luego murió al traspasarle esos conocimientos al Bruce Lee.Gracias don forero 🤝jajaja csmm que me rei con esta wea XDD
Publicó 4 Abr4 Abr VIP Nunca he creído en las energías y esas voladas, siempre he pensado que quien las cree, tiene un problema con el lado racional de su cerebro... quizá son personas más emocionales que racionales. Aun así hay cosas pachamamísticas que en parte tienen una explicación racional, medible y observable. Aun así, hay veces que algunas cosas me dejan marcando ocupado, y son las sincronicidades.No son weas idiotas como ver la hora justo a las 11:11 o ver un número en particular... la probabilidad de ver las 11:11 es la misma que ver las 12:34 o las 10:57, uno le da un significado nomás pero no es especial, pero hay weas que me asustan XDPor ejemplo cuando me quería comprar mi segunda moto estaba pasando entre comillas por un problema económico, el tema de decidir estudiar, renunciar a varios de mis trabajos y darme tiempo instrospectivo se me notó en la calidad de vida... pero no estoy acostumbrado a no conseguir lo que quiero y me exigí un poco más para comprarla, es baratita, piolita y regalona, no es la que quería del todo pero dije "me la voy a comprar igual", y cuando estaba pensando sacando cuentas y planificando que hacer para juntar esas lucas en menos de 2 meses se cayó el casco del perchero de cascos que tengo y se le rompió la mica... fue raro, nunca se había caído y, al otro día que care raja fui a hacer la reserva vi dos accidentes en moto.Así con otras cosas, específicamente del lado B, un pedido de uber tenía exactamente el mismo número que un número relacionado a la vida de una musa, ese pedido fue justo el pedido que hice cuando la invité a mi depa... y otras cosas del lado B que me persiguen como haber tenido oficina justo en el mismo mini edificio de la primera regalona importante que tuve u otros detalles así que no cuento acá por privacidad, pero el lado B me persigueEsta confesión es corta, pero la introducción fue larga... el año pasado me propuse no tener que ver mucho con el lado B, tener lo más alejado posible de mi vida a la gente del lado B o, en su defecto, si es una persona que realmente me agrade, no permitirle mucho sobre mi vida, manteniéndome de cierta manera cerca pero distante a la vez, ya perdí la fe de que algo bueno pueda nacer del lado B, se que no siempre es así pero el historial y la experiencia me hacen no querer acercarme mucho.... PEROEs impresionante que este año pensé posibles escenarios que no me gustarían y, SUCEDIERON.... ver publicada a una musa que en el lado B me gustó, que pinchamos y está ahí rondando... ver publicada una chica con la que trabajé... y hoy, hoooooy vi publicada a una musa que tb TIENE actualmente cierto tipo de relación laboral conmigo y me dio tanto cringe verla desnuda, porque en el trabajo la veo en un contexto muy distinto... y no me da cringe su trabajo, sino que en persona es tan diferente, tan tímida, tan "lesa" y la veo todos los días y ya no la quiero cerca XD.... esto a veces me hace pensar que decretar puede tener algo de verdad... tiene una explicación racional, aunque no me convence muchoConfieso que no quiero que el lado B sea parte de mi vida... si hay gente del lado B que me gustaría que lo fuera, pero nunca me trajo nada bueno, y se acerca muchooooo XD... y tengo que jugar a la indiferencia... estoy pensando seriamente alejarme un ratito nuevamente de este lado porque no hace tanto decidí volver a meter un poco más la patita dentro por X motivos (no de agendamiento) y la verdad vuelve a ser un cacho
Publicó 5 Abr5 Abr VIP 4 horas atras, Dewey dijo:Chupalo kratos danceAgradece que soy un ser benevolente... 😒Lo invito a presentarse usuario desconocido
Publicó 5 Abr5 Abr VIP Hay besos que pronuncian por sí solosla sentencia de amor condenatoria,hay besos que se dan con la miradahay besos que se dan con la memoria.
Publicó 5 Abr5 Abr VIP Pffff la despedida pa' fome.. aunque reconozco andaba terrible dopado con analgésicos... Pero igual no le puso ganas la socita.Igual me desquité con un plan C y acá si hubo actitud y empeño...
Publicó 6 Abr6 Abr 1 hora atras, jotape dijo:Pffff la despedida pa' fome.. aunque reconozco andaba terrible dopado con analgésicos... Pero igual no le puso ganas la socita.Igual me desquité con un plan C y acá si hubo actitud y empeño...Chaaaaaaa pero dímelo directamente ami po que andas hablando por aquí 🤣🤣🤣 yo no hablo nada por que no es de una profesional y no me interesa hablar mal jajaja en fin jajajajjaa pucha 🫠 jaja Editado el 6 Abr6 Abr por Tokio1741
Publicó 6 Abr6 Abr 3 horas atras, jotape dijo:Pffff la despedida pa' fome.. aunque reconozco andaba terrible dopado con analgésicos... Pero igual no le puso ganas la socita.Igual me desquité con un plan C y acá si hubo actitud y empeño...Andabai callao tatape, saludos mi viejo querido
Publicó 6 Abr6 Abr On 04-04-2026 at 23:06, Leonard dijo:Lo invito a presentarse usuario desconocidoParece que se lo pitearon de nuevo Jajsksk. Entró como perro bomba con ese comentario 🤣🤣
Publicó 6 Abr6 Abr Y confieso que la o el que tenga alguna wea que decirme que me hable ami que por aquí cualquier gata(o) chilla pero nada más que eso jjaajajjajaaj esto es sin atado ya que les da para hablar por detrás y la que tenga algo que opinar de hace rato que me hable o me busque directamente que yo tengo base pa reírme cualquier rato y pegarme show buenos sipo sin atado jjaajajjajaaj byeeeeee 🫶🏻😘😘😘😘😘😘😘 jajajajajaja y agradezcan el aguante y soporte jajaja
Publicó 6 Abr6 Abr 5 minutos atrás, Tokio1741 dijo:Y confieso que la o el que tenga alguna wea que decirme que me hable ami que por aquí cualquier gata(o) chilla pero nada más que eso jjaajajjajaaj esto es sin atado ya que les da para hablar por detrás y la que tenga algo que opinar de hace rato que me hable o me busque directamente que yo tengo base pa reírme cualquier rato y pegarme show buenos sipo sin atado jjaajajjajaaj byeeeeee 🫶🏻😘😘😘😘😘😘😘 jajajajajaja y agradezcan el aguante y soporte jajajaOiga niña pero por qué tan agresiva?Si usted sabe como es tatapé, no es ninguna novedad... 😐
Publicó 6 Abr6 Abr 1 minuto atrás, Dewey dijo:Oiga niña pero por qué tan agresiva?Si usted sabe como es tatapé, no es ninguna novedad... 😐El y maaaasssss que se hacen las locas por ahí ajjajajajsjaja en fin 🙄🤣
Publicó 6 Abr6 Abr 1 hora atras, Xavier D dijo:Domingo do peleasComo en los viejos tiempos 😌Como olvidar aquellos meses gloriosos de sv donde todos los domingos se armaban las buenas peleas 🥹
Publicó 6 Abr6 Abr VIP 2 horas atras, Tokio1741 dijo:Y confieso que la o el que tenga alguna wea que decirme que me hable ami que por aquí cualquier gata(o) chilla pero nada más que eso jjaajajjajaaj esto es sin atado ya que les da para hablar por detrás y la que tenga algo que opinar de hace rato que me hable o me busque directamente que yo tengo base pa reírme cualquier rato y pegarme show buenos sipo sin atado jjaajajjajaaj byeeeeee 🫶🏻😘😘😘😘😘😘😘 jajajajajaja y agradezcan el aguante y soporte jajajaEstá claro que aguante y soporte tuviste pa Aguantar a ciertos weones vinagres por ahí jsjsjs 😈😈
Publicó 6 Abr6 Abr 5 horas atras, El manuela dijo:Está claro que aguante y soporte tuviste pa Aguantar a ciertos weones vinagres por ahí jsjsjs 😈😈Que hable nomás jajajajaj 😂 si por aquí es fácil hablar demás jajsjsjsjs
Publicó 6 Abr6 Abr VIP 2 horas atras, Tokio1741 dijo:Que hable nomás jajajajaj 😂 si por aquí es fácil hablar demás jajsjsjsjsHablo en general por si 😈😈😈😈
Publicó 6 Abr6 Abr Just now, El manuela dijo:Hablo en general por si 😈😈😈😈Jajajajajajajaja unos que otros pero jotape me bloqueó 🤣 todo por que no lo quise besar con lengua 🙄🤣 ajsbjsjsjsja
Publicó 6 Abr6 Abr VIP Ah caray6 minutos atrás, Tokio1741 dijo:Jajajajajajajaja unos que otros pero jotape me bloqueó 🤣 todo por que no lo quise besar con lengua 🙄🤣 ajsbjsjsjsjaY si haces besos con lengua?
Publicó 6 Abr6 Abr 10 minutos atrás, Xavier D dijo:Ah carayY si haces besos con lengua?No se po ven a ver ya que te asustó jajajajajajajaj 🙄🤣
Publicó 6 Abr6 Abr VIP 14 minutos atrás, Tokio1741 dijo:No se po ven a ver ya que te asustó jajajajajajajaj 🙄🤣Capaz y me vaya como el jot.... okno
Publicó 6 Abr6 Abr VIP 11 horas atras, Phil Foden dijo:Parece que se lo pitearon de nuevo Jajsksk. Entró como perro bomba con ese comentario 🤣🤣También pensé que se lo habían pitiado xdd
Publicó 6 Abr6 Abr VIP oye cacharon?... @El wey EL-WEY, @Dewey DE-WEY... XDJajajajajaa, me encanta este tema, al final es de palos.... son peleadores si niños...Yo haré una confesión palo.... confieso que se siente raro... faltan 3 semanas 2 días 23 horas 37 minutos para cumplir un hito y, me tiene un poco nervioso... o sea no nervioso en realidad, con ganas de que llegue ese día... será un momento decisivo con ella... esto hará cambiar cómo foreritosv percibe el lado B... quizá, quizá, pasa a ser un recuerdo de esos que no se olvidan hasta morir...
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.