Publicó 26 Mar26 Mar VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo:Bukake al @Leonidas , eso pasa con los vipNo se puedes contar esas cosas, tienes q dejar q sean VIP x su cuenta y lo descubran
Publicó 26 Mar26 Mar 1 minuto atrás, Leonidas dijo:No se puedes contar esas cosas, tienes q dejar q sean VIP x su cuenta y lo descubranChuta, al menos ya sé cuál es el ritual de iniciación
Publicó 26 Mar26 Mar 4 minutos atrás, Xavier D dijo:Confieso que una chiqiilla que me atendio reguleke , me cerro la puerta de la pieza pa no irme xd , pq me noto molesto por el servicioQue raro, generalmente es al reves 😅
Publicó 26 Mar26 Mar VIP 4 minutos atrás, Xavier D dijo:Confieso que una chiqiilla que me atendio reguleke , me cerro la puerta de la pieza pa no irme xd , pq me noto molesto por el servicioQ peligrooo, la tiraste a la cama y le diste sus charchazos por el mal servicio?
Publicó 26 Mar26 Mar 4 minutos atrás, Xavier D dijo:Confieso que una chiqiilla que me atendio reguleke , me cerro la puerta de la pieza pa no irme xd , pq me noto molesto por el servicioY no tienes regalona o alguien que sea irse a la segura?
Publicó 26 Mar26 Mar 6 minutos atrás, Zagreus dijo:Y no tienes regalona o alguien que sea irse a la segura?Sos tremendo HIJODEPUTA...
Publicó 26 Mar26 Mar VIP Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjs normalmente si es al reves pero nop , su servicio fue reguleke y eso que la conozco hace unos meses que regreso pq me atendio un par de veces hace un año .No me dejo salir de la pieza y despues tampoco quizo dejarme salir del depa , que cringe
Publicó 26 Mar26 Mar 18 minutos atrás, Xavier D dijo:Confieso que una chiqiilla que me atendio reguleke , me cerro la puerta de la pieza pa no irme xd , pq me noto molesto por el servicioTe secuestraron
Publicó 26 Mar26 Mar 13 minutos atrás, El wey dijo:Sos tremendo HIJODEPUTA...Chale perdón @Xavier D . Ya entendí más o menosEn serio espero que encuentres pronto tu nuevo lugar feliz 🫂
Publicó 26 Mar26 Mar VIP 2 minutos atrás, Zagreus dijo:Chale perdón @Xavier D . Ya entendí más o menosEn serio espero que encuentres pronto tu nuevo lugar feliz 🫂Weno a beber otra vez
Publicó 26 Mar26 Mar VIP 1 hora atras, Xavier D dijo:Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjs normalmente si es al reves pero nop , su servicio fue reguleke y eso que la conozco hace unos meses que regreso pq me atendio un par de veces hace un año .No me dejo salir de la pieza y despues tampoco quizo dejarme salir del depa , que cringecuenta más esa wea, tiene pinta de ser buena historia XD, que volada la mina
Publicó 26 Mar26 Mar VIP 3 horas atras, Interesante dijo:No me apareció la opción, será nomás, no podré stalkear a Marty ni a nadie xd 😢En tu perfil sale configuración de la cuentaSeguridad y privacidad Enrear en modo Psycho Pd: Dejen de stalkearme xd3 horas atras, Zagreus dijo:Voy a seguir farmeando hasta ser vip, quizás que beneficios ocultos tienen además del modo ninja y los mensajes privadosNo es necesario, tonykillers se hizo vip puro poniendo "🤤" xd
Publicó 26 Mar26 Mar 36 minutos atrás, Leonard dijo:En tu perfil sale configuración de la cuentaSeguridad y privacidadEnrear en modo PsychoPd: Dejen de stalkearme xdNo es necesario, tonykillers se hizo vip puro poniendo "🤤" xdNo tenemos esa opción nosotrosY Jajajaj tonykillers XDDDD. Es lo que nos falta a nosotros, menos bla bla y más acción
Publicó 26 Mar26 Mar En tu perfil sale configuración de la cuenta51 minutos atrás, Leonard dijo:No es necesario, tonykillers se hizo vip puro poniendo "🤤" xdNo mames, si es cierto 🤣
Publicó 26 Mar26 Mar VIP 7 horas atras, foreroSV dijo:cuenta más esa wea, tiene pinta de ser buena historia XD, que volada la minaNop , ya la descarte xd , no hiba seguido peroo la visitaba desde enero casualmente
Publicó 26 Mar26 Mar VIP 13 horas atras, Xavier D dijo:Nop , ya la descarte xd , no hiba seguido peroo la visitaba desde enero casualmenteY aún te tienen encerrado en el depa o ya te soltaron?
Publicó 28 Mar28 Mar VIP Siempre he pensado que cagar a otras personas no es malo, si las otras personas están en el mismo juego y con las mismas reglasSi dos personas tienen una empresa, son competencia y están bajo las reglas de negocios, no veo el problema en que jueguen sucio, es más, lo encuentro bueno.Pero cuando alguien caga a otra persona que no está en el juego, lo encuentro feo, como podría ser por ejemplo la empresa al empleado.Confieso que una de las cosas que más me enojan en la vida es cuando alguien con conocimientos y poder intenta cagar a gente sin conocimientos y poder. Es como un perro grande que vive de intimidar a perros chicos
Publicó 28 Mar28 Mar VIP Confieso q esta semana conocí a una embarazada y hay onda csmm 🥵. Deosito por qué las pones en mi camino ? No quiero más embarazadas por este año
Publicó 28 Mar28 Mar Hay un won que anda dando mal uso al "me divierte", por culpa de ese won nos lo van a quitar... 😒
Publicó 28 Mar28 Mar Confieso que anoche soñe que hacia un trio exquisito con una regalona, pa que les digo quien ksksj y una compañera de trabajo y que la jefa nos daba permiso pa relajarnos culiando ahi mismo en la ofi 🥵🥵🥵y fue tan bakan porque no fue de esos que despiertas justo en la mejor parte, creo que estuve soñando toda la noche con ellas, bueno aunque en verdad los sueños duran minutos pero eso es otro tema
Publicó 28 Mar28 Mar 16 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:Confieso que anoche soñe que hacia un trio exquisito con una regalona, pa que les digo quien ksksj y una compañera de trabajo y que la jefa nos daba permiso pa relajarnos culiando ahi mismo en la ofi 🥵🥵🥵y fue tan bakan porque no fue de esos que despiertas justo en la mejor parte, creo que estuve soñando toda la noche con ellas, bueno aunque en verdad los sueños duran minutos pero eso es otro temaEso es lo que pasa cuando ves este tipo de videos ☹️https://www.xvideos.com/video.upflavff45a/usingslut_-_watching_his_office_crush_being_free_used
Publicó 28 Mar28 Mar VIP 1 hora atras, El wey dijo:Hay un won que anda dando mal uso al "me divierte", por culpa de ese won nos lo van a quitar... 😒@joseelizondo = @MonoconNavaja ?
Publicó 31 Mar31 Mar VIP Confieso q muchos cambios están pasando a un ritmo frenético el cual no estoy acostumbrado XD, y me sofoco a veces. Ven a mi adaptabilidad y flexibilidad cognitica, vete rigidez y terquedad.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.