Publicó 25 Mar25 Mar 2 minutos atrás, El wey dijo:No por favor, quedaré como un maldito acosador 🫠13 minutos atrás, foreroSV dijo:No estalkeo mucho en realidad, pero la sudé XDJajajaj cobardes Pd: como se hacía para andar en modo ninja? Xd
Publicó 25 Mar25 Mar VIP 1 minuto atrás, Interesante dijo:Jajajaj cobardesPd: como se hacía para andar en modo ninja? XdPa qué ? quieres stalkear a la @Marty24 sin ser pillado ? jsjsjs
Publicó 25 Mar25 Mar Just now, Leonidas dijo:Pa qué ? quieres stalkear a la @Marty24 sin ser pillado ? jsjsjs🤣🤣🤣 El CTM desubicado jajaj un grande ex nebula ex Charlie
Publicó 25 Mar25 Mar VIP Just now, Interesante dijo:🤣🤣🤣 El CTM desubicado jajaj un grande ex nebula ex CharlieNo sé quienes son esos weones, y q bueno q no siguen aquí, eran muy desagradables. Aunq el weon del @Charlie superó su cancer a punta de AFP
Publicó 25 Mar25 Mar VIP 20 minutos atrás, Interesante dijo:Jajajaj cobardesPd: como se hacía para andar en modo ninja? XdConfiguración de la cuenta/ privacidad y seguridadAlgo así, ahí te pide tu contraseña y te aparece la opción de ser fantasma
Publicó 25 Mar25 Mar 2 horas atras, Leonidas dijo:Pa qué ? quieres stalkear a la @Marty24 sin ser pillado ? jsjsjsDéjalo piola wn2 horas atras, foreroSV dijo:Configuración de la cuenta/ privacidad y seguridadAlgo así, ahí te pide tu contraseña y te aparece la opción de ser fantasmaRecién caché y no aparece esa opción. No al menos para plebeyos como yo. Igual me da lo mismo, ni que no tuviera cocos pa andar ocultando lo que hago
Publicó 25 Mar25 Mar VIP 1 hora atras, Zagreus dijo:Déjalo piola wnRecién caché y no aparece esa opción. No al menos para plebeyos como yo. Igual me da lo mismo, ni que no tuviera cocos pa andar ocultando lo que hagoDebe estar de siempre, si andan stalkeando desde antes ser vips xd
Publicó 25 Mar25 Mar 14 minutos atrás, Leonard dijo:Debe estar de siempre, si andan stalkeando desde antes ser vips xdSaaapaaa
Publicó 25 Mar25 Mar 6 horas atras, foreroSV dijo:Configuración de la cuenta/ privacidad y seguridadAlgo así, ahí te pide tu contraseña y te aparece la opción de ser fantasmaNo me apareció la opción, será nomás, no podré stalkear a Marty ni a nadie xd 😢
Publicó 26 Mar26 Mar 3 horas atras, Leonard dijo:Debe estar de siempre, si andan stalkeando desde antes ser vips xd@El wey, @foreroSV y @Leonidas los reales psychos de SV. Ni @gentleman se atrevió a tanto46 minutos atrás, Interesante dijo:No me apareció la opción, será nomás, no podré stalkear a Marty ni a nadie xd 😢Toca hacerse una multicuenta no? 😉
Publicó 26 Mar26 Mar 1 minuto atrás, Zagreus dijo:@El wey, @foreroSV y @Leonidas los reales psychos de SV. Ni @gentleman se atrevió a tantoToca hacerse una multicuenta no? 😉Si pero yo no doy jugo, soy psico pero sano 🤣
Publicó 26 Mar26 Mar VIP 48 minutos atrás, Interesante dijo:No me apareció la opción, será nomás, no podré stalkear a Marty ni a nadie xd 😢Creo que en usuarios muy buenos no sale ni idea3 minutos atrás, Zagreus dijo:@El wey, @foreroSV y @Leonidas los reales psychos de SV. Ni @gentleman se atrevió a tantoToca hacerse una multicuenta no? 😉La hacemos piola
Publicó 26 Mar26 Mar 4 minutos atrás, foreroSV dijo:Creo que en usuarios muy buenos no sale ni ideaLa hacemos piolaVoy a seguir farmeando hasta ser vip, quizás que beneficios ocultos tienen además del modo ninja y los mensajes privados
Publicó 26 Mar26 Mar VIP 5 minutos atrás, Zagreus dijo:Voy a seguir farmeando hasta ser vip, quizás que beneficios ocultos tienen además del modo ninja y los mensajes privadosNi idea si tenemos beneficios a parte del mensaje.... Es que nos cortamos mejor que ustedes
Publicó 26 Mar26 Mar VIP 31 minutos atrás, Zagreus dijo:Voy a seguir farmeando hasta ser vip, quizás que beneficios ocultos tienen además del modo ninja y los mensajes privadosNos dan AFP y americana real 🥵
Publicó 26 Mar26 Mar VIP 2 minutos atrás, Leonidas dijo:Nos dan AFP y americana real 🥵Uyyyyyy goloso te dan ? 🤣🤣🤣🤣
Publicó 26 Mar26 Mar VIP Just now, El manuela dijo:Uyyyyyy goloso te dan ? 🤣🤣🤣🤣Me traicionó el subconsciente 🤣
Publicó 26 Mar26 Mar VIP 1 minuto atrás, Leonidas dijo:Me traicionó el subconsciente 🤣Di la verdad rosa
Publicó 26 Mar26 Mar 5 minutos atrás, Leonidas dijo:Nos dan AFP y americana real 🥵Cotitooo5 minutos atrás, Leonidas dijo:Nos dan AFP y americana real 🥵Yo creo que tienen una sección exclusiva de puras enanas
Publicó 26 Mar26 Mar VIP 2 minutos atrás, Zagreus dijo:CotitoooYo creo que tienen una sección exclusiva de puras enanasBukake al @Leonidas , eso pasa con los vip
Publicó 26 Mar26 Mar VIP 2 minutos atrás, Zagreus dijo:CotitoooYo creo que tienen una sección exclusiva de puras enanasTambién
Publicó 26 Mar26 Mar VIP Confieso que una chiqiilla que me atendio reguleke , me cerro la puerta de la pieza pa no irme xd , pq me noto molesto por el servicio
Publicó 26 Mar26 Mar Just now, foreroSV dijo:Bukake al @Leonidas , eso pasa con los vipTambién eres vip pues 🥵. Pero el leonidas es la pasiva supongo
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.