Publicó 21 Mar21 Mar VIP 1 hora atras, foreroSV dijo:Pero pq te pone triste que te atiendan... Si es bueno que te atiendan...pero si te pones te pones triste que te atiendan y por eso te vas del lado B igual mejor.Te imaginas estar triste después de cada una de tus conquistas?. Acá es para disfrutar, si algo no se disfruta ya pa q...Mira a mi en el pasado cuando el lado B me empezó a causar incomodidad me retire un tiempo nomas y fue bkn, despues cuando volví era todo distinto y efectivamente se dió todo diferenteEs que yo soy muy penca es por eso uwu1 hora atras, Leonidas dijo:Es otra cosa don Mati, otro mundo, otro universo. Pero solo debes hacerlo con la futura mami de los mini MatiasBrígido, pero otra cosa para mejor o peor?... Naa yo estoy cagado para sentir eso xd
Publicó 21 Mar21 Mar VIP 32 minutos atrás, El Mati dijo:Es que yo soy muy penca es por eso uwuBrígido, pero otra cosa para mejor o peor?... Naa yo estoy cagado para sentir eso xdUna imagen dice más q mil palabras
Publicó 21 Mar21 Mar VIP 5 minutos atrás, Leonidas dijo:Una imagen dice más q mil palabrasCsm que me dió risa wn !!!!!!!!! XDDDDDDDDDLa pregunta acá es, pq eres tan desgraciado para durar 5 segundos con tu conquista lado A
Publicó 21 Mar21 Mar 5 minutos atrás, Leonidas dijo:Una imagen dice más q mil palabrasAl primer sentón quedas así (se me rompió el frenillo 🩸😭)
Publicó 21 Mar21 Mar VIP 26 minutos atrás, Leonidas dijo:Una imagen dice más q mil palabrasUfff papu que envidia siento de todos ustedes por poder sentir eso 🤧🤧
Publicó 21 Mar21 Mar VIP 20 minutos atrás, foreroSV dijo:Csm que me dió risa wn !!!!!!!!! XDDDDDDDDDLa pregunta acá es, pq eres tan desgraciado para durar 5 segundos con tu conquista lado ASolo 5 segundos bastaron para mi conquista. Por eso la amo tanto 3 minutos atrás, El Mati dijo:Ufff papu que envidia siento de todos ustedes por poder sentir eso 🤧🤧Tú también puedes po Mati, q pasa wons
Publicó 21 Mar21 Mar VIP 35 minutos atrás, Leonidas dijo:Solo 5 segundos bastaron para mi conquista. Por eso la amo tantoTú también puedes po Mati, q pasa wonsMe imagino si fuera una hora de potencia como en el lado B, no te suelta más. Cuide a esa mujer, no juegue con ella
Publicó 21 Mar21 Mar VIP 44 minutos atrás, Leonidas dijo:Solo 5 segundos bastaron para mi conquista. Por eso la amo tantoTú también puedes po Mati, q pasa wonsCómo voy a poder wons si tengo 28 y aún no pasa nada ajdjja
Publicó 21 Mar21 Mar VIP 3 horas atras, El Mati dijo:Cómo voy a poder wons si tengo 28 y aún no pasa nada ajdjjaWons con 28 añitos aún eres un niño po, tienes toda la vida pa probar esos manjares.
Publicó 22 Mar22 Mar VIP 5 minutos atrás, Brody Dalle dijo:Cómo te encantaría eh!!!! 🤭Oye tu que andas alzada conmigo XD... soy un lolo
Publicó 22 Mar22 Mar VIP 43 minutos atrás, foreroSV dijo:Oye tu que andas alzada conmigo XD... soy un loloPero si somos unos Lolos 😋, a mi tb me encantaría tener unos cuantos menos… 🙊
Publicó 22 Mar22 Mar VIP 9 minutos atrás, Brody Dalle dijo:Pero si somos unos Lolos 😋, a mi tb me encantaría tener unos cuantos menos… 🙊naaaa asi estás bien con tus 29
Publicó 22 Mar22 Mar VIP Que es esa wea de los apegos?. En su momento lo escuché de una musa y lo encontré tonto pero está semana lo escuché de muchos los, que el apego ansioso, evitativo, seguro... Ese afán de etiquetar cosas y vivir en función de la etiqueta wn."Es que el tenía apego evitativo y yo apego ansioso, más encima los dos somos tea"... Simplemente los dos eran weones XD y weones que despues fueron diagnosticados por tiktokConfieso, que cada vez siento más la separación generacional... Y me cuesta lidiar con ese cambio... Se habrán sentido así nuestros viejos? (Puta que me salió weon el cabro)
Publicó 22 Mar22 Mar VIP 44 minutos atrás, foreroSV dijo:Que es esa wea de los apegos?. En su momento lo escuché de una musa y lo encontré tonto pero está semana lo escuché de muchos los, que el apego ansioso, evitativo, seguro... Ese afán de etiquetar cosas y vivir en función de la etiqueta wn."Es que el tenía apego evitativo y yo apego ansioso, más encima los dos somos tea"... Simplemente los dos eran weones XD y weones que despues fueron diagnosticados por tiktokConfieso, que cada vez siento más la separación generacional... Y me cuesta lidiar con ese cambio... Se habrán sentido así nuestros viejos? (Puta que me salió weon el cabro)La ciencia evoluciona y se reordena...antes solo se hablaba del reino animal y vegetal, luego aparecio el fungi, protista (creo ya no me acuerdo xd), quizás en 30 años más existan otra forma de etiquetarlos uwu
Publicó 22 Mar22 Mar VIP 1 minuto atrás, El Mati dijo:La ciencia evoluciona y se reordena...antes solo se hablaba del reino animal y vegetal, luego aparecio el fungi, protista (creo ya no me acuerdo xd), quizás en 30 años más existan otra forma de etiquetarlos uwuSi, pero la forma de ahora es muy gei. Me toca ver puros jovencitos sin capacidad de resolver problemas, sin capacidad de lidiar con su mundo emocional. Evolucionar no es mejorar, es adaptarse. Solo que no entiendo a qué chucha se están adaptando si, para la mayoría de las cosas, son bastante inútiles.Lo bueno que los que me tocan a mi los transformo en vikingos XD. Hasta que llegue el día que me funen
Publicó 22 Mar22 Mar VIP cada día son más de cristal… partió llamándole bullying… que será lo próximo?
Publicó 22 Mar22 Mar VIP 1 hora atras, foreroSV dijo:Si, pero la forma de ahora es muy gei. Me toca ver puros jovencitos sin capacidad de resolver problemas, sin capacidad de lidiar con su mundo emocional. Evolucionar no es mejorar, es adaptarse. Solo que no entiendo a qué chucha se están adaptando si, para la mayoría de las cosas, son bastante inútiles.Lo bueno que los que me tocan a mi los transformo en vikingos XD. Hasta que llegue el día que me funen1 hora atras, Treino dijo:cada día son más de cristal… partió llamándole bullying… que será lo próximo?Yo creo que deberían ir al psicólogo para ver qué tienen, todos tenemos algo... Ustedes deben tener wekito
Publicó 22 Mar22 Mar VIP Just now, El Mati dijo:Yo creo que deberían ir al psicólogo para ver qué tienen, todos tenemos algo... Ustedes deben tener wekitoNo confío en los psicólogos, no es una carrera habitualmente elegida por gente inteligente. Cuesta mucho encontrar uno que realmente entienda lo que hace, sea metódico, y que tenga pensamiento critico. Terminan dilatando sesiones sin generar cambios, frustrando al paciente, haciendo que pierdan la fé y dejen de tratarseLe humanidad va a seguir su curso nomás, la terapia con chatGPT ahora es la norma, con sus respectivas consecuenciasY si, todos tenemos algo.
Publicó 22 Mar22 Mar VIP On 21-03-2026 at 12:27, Leonidas dijo:Confieso q el AFP de anoche con la churca estuvo bueno 🥵, me dejó la caeza ardiendo. Creo q la haré la mami de mis cachorritos 🤔Si te arde la caeza , revisa la presa jsjjs
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.