Publicó 19 Mar19 Mar 4 minutos atrás, Leonidas dijo:Mujer la cosa es q ayudes, no q metas más leña al fuego... Anda a dormir tú también 👋🏻🍑Es ese amigo que va llegando y que ve a su amigo peleando y en vez de separar la pelea llega con una patada voladora dices tu?
Publicó 19 Mar19 Mar VIP 2 minutos atrás, Tokio1741 dijo:Ami nadie me dice que hacer me importa una raja en todo caso jajajajajajaja 🤣Ta bien
Publicó 19 Mar19 Mar VIP 1 minuto atrás, El wey dijo:Es ese amigo que va llegando y que ve a su amigo peleando y en vez de separar la pelea llega con una patada voladora dices tu?Arrasa con todos, hasta con el perro y el gato.1 minuto atrás, Zagreus dijo:@LeonidasAsí son
Publicó 19 Mar19 Mar VIP Acá hay un tema más importante hay una rifa que yo no cobraré por que con gente así no me mezclo Así que voy a regalar mi premio a alguien de los vip que este medio cagao avíseme por interno
Publicó 19 Mar19 Mar 2 minutos atrás, El manuela dijo:Acá hay un tema más importante hay una rifa que yo no cobraré por que con gente así no me mezcloAsí que voy a regalar mi premio a alguien de los vip que este medio cagao avíseme por interno@DonFrancis se ve un buen sujeto
Publicó 19 Mar19 Mar VIP 2 minutos atrás, El manuela dijo:Acá hay un tema más importante hay una rifa que yo no cobraré por que con gente así no me mezcloAsí que voy a regalar mi premio a alguien de los vip que este medio cagao avíseme por internoplot twits, vas tu mismo sin que sepa que eres tu XDWn si lo vas a regalar igual es como para decisión entre los 2
Publicó 19 Mar19 Mar VIP 3 minutos atrás, El wey dijo:@DonFrancis se ve un buen sujetoSe le alinearon los astros a don francis, tal vez el único ganador de todo esto
Publicó 19 Mar19 Mar Just now, Leonard dijo:Se le alinearon los astros a don francis, tal vez el único ganador de todo estoJajajsjajjaaj que risa si termina así 🤣
Publicó 19 Mar19 Mar Moderador Estimados y Estimadas. La idea original de este hilo es confesar algo un espacio donde puedes comentar sin miedo a la crítica.Pero se ha transformado en un chat. Hoy se limpia. Por favor respeten la idea principal. Un par de comentarios no hace mal, 3 paginas de peleas mata la vibra del mismo.Respecto a los sorteos y rifas. Creen un tema en sector general o funas si corresponde y hablen del tema.
Publicó 19 Mar19 Mar VIP 1 minuto atrás, Steak dijo:Estimados y Estimadas. La idea original de este hilo es confesar algo un espacio donde puedes comentar sin miedo a la crítica.Pero se ha transformado en un chat. Hoy se limpia. Por favor respeten la idea principal. Un par de comentarios no hace mal, 3 paginas de peleas mata la vibra del mismo.Respecto a los sorteos y rifas. Creen un tema en sector general o funas si corresponde y hablen del tema.Yo confesé que no iba a participar más en rifas es válido yo creo , ahora que ella me insulte es otra cosa y encuentro conveniencia que eliminen esa parte total ella puede hacerlo cierto ? Que sea justo para ambos lados la cosa ya que yo en ningún momento perdí el control
Publicó 19 Mar19 Mar VIP 9 minutos atrás, Steak dijo:Estimados y Estimadas. La idea original de este hilo es confesar algo un espacio donde puedes comentar sin miedo a la crítica.Pero se ha transformado en un chat. Hoy se limpia. Por favor respeten la idea principal. Un par de comentarios no hace mal, 3 paginas de peleas mata la vibra del mismo.Respecto a los sorteos y rifas. Creen un tema en sector general o funas si corresponde y hablen del tema.Estimado Steak, justamente es un tema para distenderse, confesar y darle riensa suelta al respecto, y se ha llevado muy bien. Otra cosa es q se den peleas, eso puede pasar en cualquier tema. La idea principal se sigue manteniendo y es normal q se den cierto tipo de desvirtuaciones, no pasa nada con eso. Siempre se retoma la idea principal.
Publicó 19 Mar19 Mar Moderador 4 minutos atrás, El manuela dijo:Yo confesé que no iba a participar más en rifas es válido yo creo , ahora que ella me insulte es otra cosa y encuentro conveniencia que eliminen esa parte total ella puede hacerlo cierto ?Que sea justo para ambos lados la cosa ya que yo en ningún momento perdí el controlLimpieza general. Su confieso esta ok, creame que si pudiese tomar los comentarios y moverlos a un tema nuevo lo haría. Respecto a los insultos y malos comportamientos se ocultan, pero ojo todo es informado, en este momento @Berlín ya fue informado de mi decisión respecto a esto.De verdad creo que crear un tema nuevo de dudas de rifas. Ideas de rifas. O quejándose de rifas de whastapp no es mala idea.
Publicó 19 Mar19 Mar VIP Y el premio se lo regalo a @TreinoObviamente si “Dama “ acepta , cosa que tampoco es tan terrible ya que el gato no es tan wn un poco nomas y ella como dijo que no atiende weones está de cajón
Publicó 19 Mar19 Mar Confieso que el creó este tema ha creado un efecto mariposa terrible el tipo solo quería ver el mundo arder 😂 eliminen el tema mejor, hace mal ni aporta nada bueno xD
Publicó 19 Mar19 Mar VIP 2 minutos atrás, Steak dijo:Limpieza general. Su confieso esta ok, creame que si pudiese tomar los comentarios y moverlos a un tema nuevo lo haría. Respecto a los insultos y malos comportamientos se ocultan, pero ojo todo es informado, en este momento @Berlín ya fue informado de mi decisión respecto a esto.De verdad creo que crear un tema nuevo de dudas de rifas. Ideas de rifas. O quejándose de rifas de whastapp no es mala idea.Como dije yo tengo todo lo que dije así que estoy tranquilo y es más nunca quise funarla ella sola empezó a descontrolarse , menos mal no voy y lo iré nunca para allá ya que dejó una muestra de cómo es
Publicó 19 Mar19 Mar Tremendo color que le dieron, hay peleas mil veces peores y por cosas reales y se ofenden tanto por lo que dije anoche 🤣 cosa que no borraré, tirar la piedra y esconder la mano no es lo mío. Aquí estoy por si la admin quiere hablar conmigo o lo que sea. Y si él quiere regalar su premio no hay problema. Buen día! Editado el 19 Mar19 Mar por Canela1732
Publicó 19 Mar19 Mar VIP 8 minutos atrás, Alexxxs dijo:Confieso que el creó este tema ha creado un efecto mariposa terrible el tipo solo quería ver el mundo arder 😂 eliminen el tema mejor, hace mal ni aporta nada bueno xDQ tiene el tema de malo ? No es el tema, es la gente po, puede pasar en cualquier lado.
Publicó 19 Mar19 Mar VIP Excelente @Treino te salió cacha gratis Comunícate para que reclames tu premio Ahora no sé si te conocen allá , para que otro wn no se haga pasar por ti y lo cobre ascurrete
Publicó 19 Mar19 Mar 33 minutos atrás, Steak dijo:Estimados y Estimadas. La idea original de este hilo es confesar algo un espacio donde puedes comentar sin miedo a la crítica.Pero se ha transformado en un chat. Hoy se limpia. Por favor respeten la idea principal. Un par de comentarios no hace mal, 3 paginas de peleas mata la vibra del mismo.Respecto a los sorteos y rifas. Creen un tema en sector general o funas si corresponde y hablen del tema.@Steak yo llevo poco tiempo en realidad aca en el foro. Parti en Agosto del año pasado y estos temas como "Confieso" fueron creados por las personas que interactuan a diario y en mi caso ha sido entretenido compartir cosas, informaciones y todo lo que se va dando de forma natural lo que lo hacia unico en realidad. Para mi parte de toda esta experiencia incluye el pasar un buen rato aca en el foro con los chiquillos y a pesar de peleas, comentarios o inclusive las desvirtuaciones de temas, que por lo demas es donde salen los mejores momentos XD ahora ya no sera natural comentar algo porque ya no sabes si sera eliminado o no. Algunas cosas @Steak hay que dejarlas que fluyan nomas, es lo entretenido de esto, mas que mal son siempre unos pocos los que mantienen este foro arriba.
Publicó 19 Mar19 Mar VIP 42 minutos atrás, Xavier D dijo:Te volviste fome kratosConfesionAntes era pana de nosotros, ahora q le dieron poder se puso más ezzpezzial todavía!!
Publicó 19 Mar19 Mar VIP 1 hora atras, El manuela dijo:Y el premio se lo regalo a @TreinoObviamente si “Dama “ acepta , cosa que tampoco es tan terrible ya que el gato no es tan wn un poco nomas y ella como dijo que no atiende weones está de cajónEl mejor del mundo mundial
Publicó 19 Mar19 Mar VIP 2 minutos atrás, Treino dijo:El mejor del mundo mundialNa un wn más del montón nomas jsjsjs2 minutos atrás, Leonidas dijo:Antes era pana de nosotros, ahora q le dieron poder se puso más ezzpezzial todavía!!Cero respeto por los moderadores por diohh Jsjjsjs
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.