Publicó 19 Mar19 Mar 1 minuto atrás, Interesante dijo:@El wey de q me perdí jajaj?La verdad no sé jaja
Publicó 19 Mar19 Mar VIP Que vuelva la rifa de @Canela1732 una noche de sexo y comida. Hay que tener cuidado con el menú. Puede tener cianuro para ambos lados
Publicó 19 Mar19 Mar 4 minutos atrás, Treino dijo:y no estoy yo metidoY que vení tu a meterte anda a dormir nomás sino me va a dar la wea también y voy a hacerte show que arto rabear me haces tú.
Publicó 19 Mar19 Mar Just now, El manuela dijo:Obvio si me estás dejando de mentiroso y tengo tus audios que me confirman como ganador y al otro día noNo te dije mentiroso, aprende a leer.
Publicó 19 Mar19 Mar VIP 1 minuto atrás, Canela1732 dijo:Y envíale lo que quieras si yo también tengo lo mismo en el chat de wspp no es como que vaya a pillarme en algo si arriba lo acabo de contar, cerebrito. Ya mucho contenido buenas noches 🌙Buenas noches
Publicó 19 Mar19 Mar VIP 1 minuto atrás, Xavier D dijo:A ti tampocoespera que se metan conmigo o con el mojon
Publicó 19 Mar19 Mar VIP 4 minutos atrás, foreroSV dijo:puta era una wea totalmente solucionable en privadoCallese gordeke
Publicó 19 Mar19 Mar VIP 1 minuto atrás, Treino dijo:espera que se metan conmigo o con el mojonYa no ya , ya estas en la banca
Publicó 19 Mar19 Mar VIP Just now, Xavier D dijo:Callese gordekewn pero pa que andan carboneando tb..... son como las weas
Publicó 19 Mar19 Mar VIP Just now, foreroSV dijo:wn pero pa que andan carboneando tb..... son como las weasUn poquis noma , ya mañana me hago bolita denuevo
Publicó 19 Mar19 Mar VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo:wn pero pa que andan carboneando tb..... son como las weas@Leonidas por esto se puso fome, siempre carboneando 😑
Publicó 19 Mar19 Mar 6 minutos atrás, El manuela dijo:Buenas noches*Caballero hace lo suyo y se retira
Publicó 19 Mar19 Mar VIP 14 minutos atrás, Tokio1741 dijo:Bueno como chica que siempre hace rifa la dinámica del loto 3 el resultado es los últimos 2 números si son 15 números ejemplo deben ser 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 entonces si por ejemplo sale en los últimos dos números 1 y 5 el ganador sería el número 15 🫠 la mayoría lo hacemos así y es como debería funcionar ahora quienes participar en rifas de WhatsApp no tiene por qué hablar la administración porque la administración no puede hacer nada al menos que sea rifa de SV lo digo porque yo en mi rifas lo hablo con la administración para que no hayan problemas pero las de WhatsApp ellos no pueden hacer nada es responsabilidad de cada quien otra cosa @Canela1732 aparte de ser mi amiga como trabajadora es excelente y jamás ha estafado a nadie a ella siempre le ha dado lo mismo si es alguien común o si es un forero jamás ha cagado a nadie No por nada tiene tan buenas referencias y comentarios de estresa cuando la gente se pone torpe pero estafadora jamás! Y quienes hacemos rifas sabemos cómo funciona y que también hay errores por eso yo por ejemplo en mis rifas de WhatsApp solo dejo participar clientes para no tener problemas con nadie jamás he tenido ninguna queja así que no generalicen tampoco y ella siempre ha destacado por sus buenas referencias en todo aspecto rifas fiestas atención etc... Si no les gusta las dinámicas no participan o pidan su reembolso y dejen la tontería 🫡 si participan con dudas mejor no lo hagan y háganlo con gente que conozcan y les besen las bolas como muchas en este foro que les besan las patas con tal de que las endiosen jajajajaja por que ella jamás lo hará con nadie 🙄 cambio y fuera.PD: no peleen 🫶🏻Mujer la cosa es q ayudes, no q metas más leña al fuego... Anda a dormir tú también 👋🏻🍑
Publicó 19 Mar19 Mar VIP La moraleja de la fabula esSi vas a comprar un numero pregunta si es 8 o 08 xd1 minuto atrás, Zagreus dijo:Confieso que tengo sueñoEstas en la cima
Publicó 19 Mar19 Mar 3 minutos atrás, Leonidas dijo:Mujer la cosa es q ayudes, no q metas más leña al fuego... Anda a dormir tú también 👋🏻🍑Ami nadie me dice que hacer me importa una raja en todo caso jajajajajajaja 🤣 Editado el 19 Mar19 Mar por Tokio1741
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.