Publicó 19 Mar19 Mar VIP Just now, foreroSV dijo:no se wn ni siquiera había cachado que habían más rifas pero si la wea es pa reirse, mmmmm.... ganaste una americana expressNo po con el primero me fui al agua , supuestamente y salió el otro número sorteado y gane la hora 🤣🤣🤣
Publicó 19 Mar19 Mar 2 minutos atrás, El manuela dijo:No po con el primero me fui al agua , supuestamente y salió el otro número sorteado y gane la hora 🤣🤣🤣Como va a tirar un número al agua en el loto 3, la wea indecente...
Publicó 19 Mar19 Mar VIP Just now, El wey dijo:Como va a tirar un número al agua en el loto 3, la wea indecente...Chucha yo no sé qué es peor haber ganado o no haber ganado 🤣🤣🤣🤣
Publicó 19 Mar19 Mar VIP 7 minutos atrás, El manuela dijo:No po con el primero me fui al agua , supuestamente y salió el otro número sorteado y gane la hora 🤣🤣🤣jajajajajajaaa que wena, pero quien es la musa de la rifa? XD... wn ando terrible perdido... leí por ahí rifas por whatsapp tb... voy a agregar a todo SV..
Publicó 19 Mar19 Mar VIP 4 minutos atrás, foreroSV dijo:jajajajajajaaa que wena, pero quien es la musa de la rifa? XD... wn ando terrible perdido... leí por ahí rifas por whatsapp tb... voy a agregar a todo SV..No lo dije antes y tampoco lo diré wn si ya fue la wea además no es casi nada de plata y aunque gane las dos veces no iré Lo mío era un descargo por que me decepcione de las rifas
Publicó 19 Mar19 Mar VIP 2 minutos atrás, El manuela dijo:No lo dije antes y tampoco lo diré wn si ya fue la wea además no es casi nada de plata y aunque gane las dos veces no iréLo mío era un descargo por que me decepcione de las rifasah es que no caché la volada completapo si ni entiendo bien por qué te decepcionaste, pero las rifas muchas veces son una mierda... creo que yo en mi historial he participado 2 o 3 veces nomás creo, y más por leseo que por esperar algo, pero igual puse bien el ojo en la confianza... me cargan las rifas acá pq dan plazos y no los cumplen, o las dejan de pescar y retoman cuando quieren... o los premios valen hongo respecto a la suma del aporte total, etc... está bien si es azar, pero la falta de seriedad y la caridad no van conmigo...Participaría de rifas de algunas pocas nomás.... hace un tiempo una musa que igual hacía rifas por situaciones, preferi ayudar a la situación ni ahí con el número.... y una vez un forero bien buenaonda que aparece de vez en cuando me regaló (y creo que a otros) un número
Publicó 19 Mar19 Mar 3 minutos atrás, foreroSV dijo:ah es que no caché la volada completapo si ni entiendo bien por qué te decepcionaste, pero las rifas muchas veces son una mierda... creo que yo en mi historial he participado 2 o 3 veces nomás creo, y más por leseo que por esperar algo, pero igual puse bien el ojo en la confianza... me cargan las rifas acá pq dan plazos y no los cumplen, o las dejan de pescar y retoman cuando quieren... o los premios valen hongo respecto a la suma del aporte total, etc... está bien si es azar, pero la falta de seriedad y la caridad no van conmigo...Participaría de rifas de algunas pocas nomás.... hace un tiempo una musa que igual hacía rifas por situaciones, preferi ayudar a la situación ni ahí con el número.... y una vez un forero bien buenaonda que aparece de vez en cuando me regaló (y creo que a otros) un númeroEl compa de las webcams, como olvidarlo... 😌Y ganaste alguna? 👀
Publicó 19 Mar19 Mar VIP 24 minutos atrás, foreroSV dijo:ah es que no caché la volada completapo si ni entiendo bien por qué te decepcionaste, pero las rifas muchas veces son una mierda... creo que yo en mi historial he participado 2 o 3 veces nomás creo, y más por leseo que por esperar algo, pero igual puse bien el ojo en la confianza... me cargan las rifas acá pq dan plazos y no los cumplen, o las dejan de pescar y retoman cuando quieren... o los premios valen hongo respecto a la suma del aporte total, etc... está bien si es azar, pero la falta de seriedad y la caridad no van conmigo...Participaría de rifas de algunas pocas nomás.... hace un tiempo una musa que igual hacía rifas por situaciones, preferi ayudar a la situación ni ahí con el número.... y una vez un forero bien buenaonda que aparece de vez en cuando me regaló (y creo que a otros) un númeroPuta siempre ando apostando jsjs a veces. Compro sin querer uno o dos números 🤣🤣🤣
Publicó 19 Mar19 Mar VIP 22 minutos atrás, El wey dijo:El compa de las webcams, como olvidarlo... 😌Y ganaste alguna? 👀si, una vez gané una de la agencia ex vitacura hace muchos años, 2019 creo... uno podía elegir a una de entre 6 chicas creo y las conocía a todas menos a una, así que la elegí... pero como que me daba paja.... tenía que viajar a viña porque viajaba todos los fines de semana a visitar a mi madre para ordenarle el gallinero y darle amorsito... XD... tenía el bus a las 11.... y ya se me estaba acabando el plazo y la mina estaba atendiendo a las 9 am, si no la cobraba cagaba... pero no me gustaba la mina por fotos... además la conocían por paca, era d eesas que después del saludo te daba una tabla con los 10 mandamientos de las atenciones y una serie de reglas, tenía el caracter fuerte y a mi me gustan las minas con caracter fuerte... es más entretenido dominar ahí XD... así que me cayó bien... la verdad la cacha fue re mala, pero lo que más recuerdo porque fue la primera vez y es bien hot, es que la mina cuando me hacía oral a veces subía a besarme y en esas subidas rozaba a mi orgullo con sus pechos y encontré tan sexy la wea, estoy seguro que era parte de su performance pero me dejó loco con el oral... lo demás ñeeeeeeeee, tenía care vieja XD... así que todo lo demás fue para el olvido3 minutos atrás, El manuela dijo:Puta siempre ando apostando jsjs a veces. Compro sin querer uno o dos números 🤣🤣🤣asi he cachadopo, un ludópata
Publicó 19 Mar19 Mar VIP Just now, foreroSV dijo:si, una vez gané una de la agencia ex vitacura hace muchos años, 2019 creo... uno podía elegir a una de entre 6 chicas creo y las conocía a todas menos a una, así que la elegí... pero como que me daba paja.... tenía que viajar a viña porque viajaba todos los fines de semana a visitar a mi madre para ordenarle el gallinero y darle amorsito... XD... tenía el bus a las 11.... y ya se me estaba acabando el plazo y la mina estaba atendiendo a las 9 am, si no la cobraba cagaba... pero no me gustaba la mina por fotos... además la conocían por paca, era d eesas que después del saludo te daba una tabla con los 10 mandamientos de las atenciones y una serie de reglas, tenía el caracter fuerte y a mi me gustan las minas con caracter fuerte... es más entretenido dominar ahí XD... así que me cayó bien... la verdad la cacha fue re mala, pero lo que más recuerdo porque fue la primera vez y es bien hot, es que la mina cuando me hacía oral a veces subía a besarme y en esas subidas rozaba a mi orgullo con sus pechos y encontré tan sexy la wea, estoy seguro que era parte de su performance pero me dejó loco con el oral... lo demás ñeeeeeeeee, tenía care vieja XD... así que todo lo demás fue para el olvidoasi he cachadopo, un ludópataNo pasa na si ahora no juego
Publicó 19 Mar19 Mar VIP 8 horas atras, Tokio1741 dijo:Tranqui ya podremos vernos 🫶🏻 con paciencia recuerda que el lado B no es importante cuando hay prioridades ya nos veremos pronto! ✨❤️Pucha chikita... te voy a extrañar
Publicó 19 Mar19 Mar VIP No gracias no me interesan las rifas ni menos otros sitios,me encantan las chicas de acá aunque todo este tan cambiado y desvirtuado 😜
Publicó 19 Mar19 Mar 9 horas atras, El manuela dijo:Confieso que no participaré más en rifas ya que me cagaronQue mal hablado eres, en vez de decirme las cosas a mí te pones a escribir aquí 😂 además, compraste 2 números y uno de esos salió ganador igual en el segundo sorteo! No me caracterizo por estafar ni hacer cosas truchas, por lo mismo hice un primer sorteo donde puse que el número era al agua pero como tú fuiste el único que alegó (porque justo te beneficiaba con tu número) te hice caso pero quedé dudosa, luego de que publique que finalmente tu número había ganado todos los demás empezaron a corregirme porque había cambiado lo primeramente dicho y me dieron hasta ejemplos de por qué si lo hacía de la forma en que tú querías algunos números tenían más probabilidad que otros en salir ganadores, lo que a mí no me parece justo entonces decidí hacer el sorteo otra vez y para tu suerte volvió a salir tu número ganador. 9 horas atras, Xavier D dijo:Pa la otra ya no le compraranHice otra rifa enseguida y ya la vendí, como dije arriba, no me caracterizo por estafar a nadie por lo mismo hice la corrección de la primera rifa porque me pareció injusto para todos incluso para mí que finalmente solo por que @El manuela alegó hice un cambio en mi sorteo inicia. Y para todos los demás que hablan, si no vieron lo que yo publiqué no anden opinando weas, foro Ctm tóxico por lo mismo me desaparecí.
Publicó 19 Mar19 Mar VIP 1 minuto atrás, Canela1732 dijo:Que mal hablado eres, en vez de decirme las cosas a mí te pones a escribir aquí 😂 además, compraste 2 números y uno de esos salió ganador igual en el segundo sorteo! No me caracterizo por estafar ni hacer cosas truchas, por lo mismo hice un primer sorteo donde puse que el número era al agua pero como tú fuiste el único que alegó (porque justo te beneficiaba con tu número) te hice caso pero quedé dudosa, luego de que publique que finalmente tu número había ganado todos los demás empezaron a corregirme porque había cambiado lo primeramente dicho y me dieron hasta ejemplos de por qué si lo hacía de la forma en que tú querías algunos números tenían más probabilidad que otros en salir ganadores, lo que a mí no me parece justo entonces decidí hacer el sorteo otra vez y para tu suerte volvió a salir tu número ganador.Hice otra rifa enseguida y ya la vendí, como dije arriba, no me caracterizo por estafar a nadie por lo mismo hice la corrección de la primera rifa porque me pareció injusto para todos incluso para mí que finalmente solo por que @El manuela alegó hice un cambio en mi sorteo inicia.Mal hablado ? 1 no dije nombres 2 te dije di los motivos del porqué era el ganador 3 me dijiste ayer que había ganado y cómo reclamaron los demás hoy me dijste otra cosa Te mandé gaste la evidencia d economía Eran. Los demás sorteos y tú nunca dijiste las bases de la rifa Te envié eso y no me diste ni bola entonces claro que me iba a quéjar si lo considero injusto
Publicó 19 Mar19 Mar 2 minutos atrás, El manuela dijo:Mal hablado ?1 no dije nombres2 te dije di los motivos del porqué era el ganador3 me dijiste ayer que había ganado y cómo reclamaron los demás hoy me dijste otra cosaTe mandé gaste la evidencia d economía Eran. Los demás sorteos y tú nunca dijiste las bases de la rifaEvidencia de economía? Me mandaste 2 pantallazos de rifas de otras minas, eso no es evidencia de nada. Mi rifa tenía 12 números y se sorteaba con el loto 3 y se utilizarían los últimos 2 dijitos como siempre lo hago en MIS RIFAS.Para ganar cada número respectivamente debería haber salido 01,02,03,04,05,06,07,08,09,10,11,12Y si no salía se pasaba al sgte sorteo hasta que saliera. Pero según tu lógica si salía por ejemplo número 48 ganaba el 8.. por lo que el nunero 8 tenía 10 probabilidades de salir ganador 08,18,28,38,48,58,68,78,88,98Ósea los números del 1 al 9 tenían 10 posibilidades de ganar en cambio los números 10,11 y 12 solo tenían una.A mí no me parece justo y por eso lo hice otra vez. Si no quiere cobrar su premio no lo haga, si quiere devolución de los números pídala, pero a mi no me digas estafadora.
Publicó 19 Mar19 Mar VIP 5 minutos atrás, Canela1732 dijo:Evidencia de economía? Me mandaste 2 pantallazos de rifas de otras minas, eso no es evidencia de nada.Mi rifa tenía 12 números y se sorteaba con el loto 3 y se utilizarían los últimos 2 dijitos como siempre lo hago en MIS RIFAS.Para ganar cada número respectivamente debería haber salido01,02,03,04,05,06,07,08,09,10,11,12Y si no salía se pasaba al sgte sorteo hasta que saliera.Pero según tu lógica si salía por ejemplo número 48 ganaba el 8.. por lo que el nunero 8 tenía 10 probabilidades de salir ganador08,18,28,38,48,58,68,78,88,98Ósea los números del 1 al 9 tenían 10 posibilidades de ganar en cambio los números 10,11 y 12 solo tenían una.A mí no me parece justo y por eso lo hice otra vez. Si no quiere cobrar su premio no lo haga, si quiere devolución de los números pídala, pero a mi no me digas estafadora.Donde te nombre como estafadora ? Dije me cagaron porque fue así , además nunca explicas eso de ahora si siempre el loto 3 es igual Y no estoy ni ahí con la devolución del dinero ni tampoco cobraré el premio ya no me atenderán bien
Publicó 19 Mar19 Mar VIP 1 minuto atrás, El wey dijo:Está interesante esto 👀Me dieron ganas de 🍕Pide para la vaquita
Publicó 19 Mar19 Mar 3 minutos atrás, El wey dijo:Está interesante esto 👀Me dieron ganas de 🍕Chismoso
Publicó 19 Mar19 Mar 4 minutos atrás, El manuela dijo:Donde te nombre como estafadora ?Dije me cagaron porque fue así , además nunca explicas eso de ahora si siempre el loto 3 es igualY no estoy ni ahí con la devolución del dinero ni tampoco cobraré el premio ya no me atenderán bienYo no era la que te iba a atender y no soy del tipo de mina que atiende mal por que tenga un rose con alguien ni haría que las chicas lo hagan, no soy ese tipo de persona. Pero igual que bueno que no vas a ir entonces, pq no hay ganas de atender weones. Para que hablen con ganas.
Publicó 19 Mar19 Mar VIP 3 minutos atrás, Canela1732 dijo:Yo no era la que te iba a atender y no soy del tipo de mina que atiende mal por que tenga un rose con alguien ni haría que las chicas lo hagan, no soy ese tipo de persona. Pero igual que bueno que no vas a ir entonces, pq no hay ganas de atender weones. Para que hablen con ganas.Qué bueno que sacas a relucir tu verdadera faceta Y si no sabes que la es del empieza del cero merjor no hagas el sorteo y hazlo con app 🤣🤣🤣🤣🤣
Publicó 19 Mar19 Mar Just now, El manuela dijo:Qué bueno que sacas a relucir tu verdadera facetaJajaja te sorprendería saber lo verdadera que soy siempre, que se me haya acabado la paciencia es otra cosa.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.