Publicó 18 Mar18 Mar VIP 10 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Que paja wnUna verdadera paja , pero no perdí mucho no da pa funa
Publicó 18 Mar18 Mar 8 minutos atrás, El manuela dijo:Una verdadera paja , pero no perdí mucho no da pa funaUuuu pobrecito, pixula triste🥺😔🫂🤣🤣🤣
Publicó 18 Mar18 Mar VIP 59 minutos atrás, Leonidas dijo:Yo me acordé de las rifas truchas q tiraba la @Eva29 y tuvo q salir Berlin a decir q dejaran de comprarle esas rifas truchas XDMás encima no los dejaba cobrar la rifa porque "tenía a la hija enferma" xdd chiva pa mala55 minutos atrás, El wey dijo:Jajaja que me dió risa esa weaAlgo real debe haber, hoy desapareció ☠️
Publicó 18 Mar18 Mar 3 minutos atrás, Leonard dijo:Algo real debe haber, hoy desapareció ☠️Hijoles 😮Te pillamos po jefecita 🤣
Publicó 18 Mar18 Mar VIP 20 minutos atrás, Angeles23 dijo:Uuuu pobrecito, pixula triste🥺😔🫂🤣🤣🤣Que wea te pasa , no te deseo mal pero ojalá un cliente te pegue un pichulazo y te quiebre los lentes 🤣🤣🤣
Publicó 18 Mar18 Mar VIP 1 hora atras, El manuela dijo:Eran 12 números de los cuales compré 2El resultado del sorteo era por el loro 3Juzguen uds que numero ganó en esta situación , siempre se juega con los dos últimos dígitos y si no cuadra como en este caso se pasa al siguiente dígitoEstoy equivocado o no ?Yo no me he dado el tiempo de entender como sortean con el logo 3 jajdjajd no se nada de eso, me gustaban más los sorteos antiguos 🤧
Publicó 18 Mar18 Mar VIP Just now, El Mati dijo:Yo no me he dado el tiempo de entender como sortean con el logo 3 jajdjajd no se nada de eso, me gustaban más los sorteos antiguos 🤧Puta Mati wun la mayoría lo entiende menos tú y al parecer ella jsjsjs
Publicó 18 Mar18 Mar VIP Just now, El manuela dijo:Puta Mati wun la mayoría lo entiende menos tú y al parecer ella jsjsjsJajda es que ni he leído como se hace jajdja nunca he Sido de apostar wons, solo he ganado una vez en la vida algo ajjda
Publicó 18 Mar18 Mar VIP Just now, El Mati dijo:Jajda es que ni he leído como se hace jajdja nunca he Sido de apostar wons, solo he ganado una vez en la vida algo ajjdaEl sistema está clarito wun
Publicó 18 Mar18 Mar 5 minutos atrás, El manuela dijo:El sistema está clarito wunPero no me trate de weon al cabro 🥺
Publicó 18 Mar18 Mar VIP 3 minutos atrás, El wey dijo:Pero no me trate de weon al cabro 🥺Siempre le he dicho así y no es weon es wun
Publicó 18 Mar18 Mar 2 horas atras, El manuela dijo:Que wea te pasa , no te deseo mal pero ojalá un cliente te pegue un pichulazo y te quiebre los lentes 🤣🤣🤣Uhh ta enoja la wawita😔
Publicó 18 Mar18 Mar VIP @El manuela me acabo de dar cuenta que hay loto 3 de dia y de noche xdPero igual la mina vivaracha xd
Publicó 18 Mar18 Mar VIP 2 minutos atrás, Angeles23 dijo:Uhh ta enoja la wawita😔Na no me enojo además no dije ningún nombre jsjsj1 minuto atrás, Xavier D dijo:@El manuela me acabo de dar cuenta que hay loto 3 de dia y de noche xdPero igual la mina vivaracha xdHay 3 diarios
Publicó 18 Mar18 Mar VIP 5 minutos atrás, El manuela dijo:Na no me enojo además no dije ningún nombre jsjsjHay 3 diariosEso siPero excusa seguro es que te diijo otro , pq en si si ganaste xd
Publicó 18 Mar18 Mar VIP 2 minutos atrás, Xavier D dijo:Eso siPero excusa seguro es que te diijo otro , pq en si si ganaste xdAyer me dijo que si hoy me dijo que no 🤣🤣🤣🤣
Publicó 18 Mar18 Mar VIP Just now, El manuela dijo:Ayer me dijo que si hoy me dijo que no🤣🤣🤣🤣Le reclamo el regalon xd
Publicó 18 Mar18 Mar VIP 1 minuto atrás, Xavier D dijo:Le reclamo el regalon xdEs sabido que pierdes clientela si te vas en contra de varios , mejor cagar a uno
Publicó 18 Mar18 Mar 16 minutos atrás, Xavier D dijo:@El manuela me acabo de dar cuenta que hay loto 3 de dia y de noche xdPero igual la mina vivaracha xdY de tarde tambien xd3 minutos atrás, El manuela dijo:Es sabido que pierdes clientela si te vas en contra de varios , mejor cagar a unoFuiste el mal menor dices tú? Espero no haya sido una musa frecuente o debe sentirse re feo 😓
Publicó 18 Mar18 Mar VIP 1 minuto atrás, El wey dijo:Y de tarde tambien xdFuiste el mal menor dices tú?Espero no haya sido una musa frecuente o debe sentirse re feo 😓No era frecuente , es mas nunca había ido pa allá y si ganara nuevamente tampoco iré pa que me atendían como Las weas mejor que no jsjsjsj
Publicó 18 Mar18 Mar 16 horas atras, sharpieexx dijo:Confieso que tenia ganas de hacer un cuarteto o quinteto hace tiempo.Y hace poco concreté un sexteto con @Helena3162 @Claire3007 @Dulce1819 @Nina3251 @Nami3013 De la mejor (si no es la top 1) experiencia que he tenido por acá. Me culearon bien rico y pude lamer y follar a cada una. Cada una tan rica y simpatica. Me impresionó durar la hora completa con las 5, espero lo hayan pasado rico ellas igual.Iba a hacer reporte, pero son varias chicas, prefiero dejar la experiencia por acá jaja16 horas atras, sharpieexx dijo:Confieso que tenia ganas de hacer un cuarteto o quinteto hace tiempo.Y hace poco concreté un sexteto con @Helena3162 @Claire3007 @Dulce1819 @Nina3251 @Nami3013 De la mejor (si no es la top 1) experiencia que he tenido por acá. Me culearon bien rico y pude lamer y follar a cada una. Cada una tan rica y simpatica. Me impresionó durar la hora completa con las 5, espero lo hayan pasado rico ellas igual.Iba a hacer reporte, pero son varias chicas, prefiero dejar la experiencia por acá jajayo la pasé excelente la verdad 🥰estuvo riquísimo 😋espero que se repita
Publicó 18 Mar18 Mar VIP 3 horas atras, El manuela dijo:No era frecuente , es mas nunca había ido pa allá y si ganara nuevamente tampoco iré pa que me atendían como Las weas mejor que no jsjsjsjme perdí wn, te estafaron con una rifa?... XD... fue de las que hacen acá en el foro?...
Publicó 18 Mar18 Mar VIP 5 minutos atrás, foreroSV dijo:me perdí wn, te estafaron con una rifa?... XD... fue de las que hacen acá en el foro?...Wn compre 2 números y adivina que gane con el otro 🤣🤣🤣🤣
Publicó 18 Mar18 Mar VIP Just now, El manuela dijo:Wn compre 2 números y adivina que gane con el otro 🤣🤣🤣🤣no se wn ni siquiera había cachado que habían más rifas pero si la wea es pa reirse, mmmmm.... ganaste una americana express
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.