Angeles23 Publicó hace 13 horas Publicó hace 13 horas @Treino me saqué la chucha de nuevo en el matri y me acordé de ti 2 Citar
_Kratos_ Publicó hace 13 horas Publicó hace 13 horas 5 horas atras, Daniel15 dijo: Confieso que me tiene cansado las fallas intermitentes del sitio web Ya me acostumbre y dudo que la nueva administración haga algo al respecto 1 Citar
DonFrancis Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 7 horas atras, Daniel15 dijo: Confieso que me tiene cansado las fallas intermitentes del sitio web +1 Citar
El manuela Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 2 horas atras, Angeles23 dijo: @Treino me saqué la chucha de nuevo en el matri y me acordé de ti Como andarías jsjshs 1 Citar
jotape Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas Como dicen Los Enanitos verdes, en su canción sumar tiempo sin es sumar amor ".. es difícil ser en la ciudad.." Sobre todo cuando un hombre que ya pasó por muchas experiencias que lo cambiaron, que lo hicieron ver la vida sin filtros y sin cuentos; ese hombre que tocó fondo... Sabe que la única persona que siempre estará con él, es el mismo. Un hombre así ya no vive esperando ninguna aprobación, no busca que lo validen, no se aferra a quien no elige. Cuando juegan con su tiempo...con sus emociones; tan solo se aparta... se hace a un lado, no va a discutir, no pide explicaciones, no intenta convencer a nadie. Sabe lo que vale y por eso, ya entendió que perder no lo destruye, lo forma. Tampoco teme empezar de cero, no le asusta quedarse solo, no le preocupa quién se va; porque aprendió a que la soledad es más llevadera que la compañía equivocada. Confieso que voy a partir de cero, again 1 Citar
El manuela Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas Just now, jotape dijo: Como dicen Los Enanitos verdes, en su canción sumar tiempo sin es sumar amor ".. es difícil ser en la ciudad.." Sobre todo cuando un hombre que ya pasó por muchas experiencias que lo cambiaron, que lo hicieron ver la vida sin filtros y sin cuentos; ese hombre que tocó fondo... Sabe que la única persona que siempre estará con él, es el mismo. Un hombre así ya no vive esperando ninguna aprobación, no busca que lo validen, no se aferra a quien no elige. Cuando juegan con su tiempo...con sus emociones; tan solo se aparta... se hace a un lado, no va a discutir, no pide explicaciones, no intenta convencer a nadie. Sabe lo que vale y por eso, ya entendió que perder no lo destruye, lo forma. Tampoco teme empezar de cero, no le asusta quedarse solo, no le preocupa quién se va; porque aprendió a que la soledad es más llevadera que la compañía equivocada. Confieso que voy a partir de cero, again Que wea con los enanitos se te fueron pal bosque Jshs Citar
Angeles23 Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 18 minutos atrás, El manuela dijo: Como andarías jsjshs Pal pico mi loco 2 Citar
El manuela Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 7 minutos atrás, Angeles23 dijo: Pal pico mi loco Pero fue eso nomas o con cuatica Citar
Angeles23 Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 27 minutos atrás, El manuela dijo: Pero fue eso nomas o con cuatica De hocico al suelo pero no se cayó el copete gracias a Dios El copete gratis no se bota 1 Citar
El manuela Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas Just now, Angeles23 dijo: De hocico al suelo pero no se cayó el copete gracias a Dios El copete gratis no se bota Con un choclero menos pero ni cagando suelta el copete jsjs 2 Citar
Leonidas Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 7 minutos atrás, Angeles23 dijo: De hocico al suelo pero no se cayó el copete gracias a Dios El copete gratis no se bota Ya no ruedas por los cerros, ahora te caes en bodas salvando el copete... Crecen tan tan rápido 1 Citar
Angeles23 Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 15 minutos atrás, El manuela dijo: Con un choclero menos pero ni cagando suelta el copete jsjs Wn copete gratis po, me debes el sickpack Manuela 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Ya no ruedas por los cerros, ahora te caes en bodas salvando el copete... Crecen tan tan rápido Aprendí, me saque la ctmre sii wnnn, estoy toa pelaaa 1 Citar
El manuela Publicó hace 9 horas Publicó hace 9 horas 26 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wn copete gratis po, me debes el sickpack Manuela Aprendí, me saque la ctmre sii wnnn, estoy toa pelaaa Pero si esta semana vas a estar en el centro pos jdhs Deja de cobrarme yo no te he cobrado lo que me debes Citar
Angeles23 Publicó hace 8 horas Publicó hace 8 horas 59 minutos atrás, El manuela dijo: Pero si esta semana vas a estar en el centro pos jdhs Deja de cobrarme yo no te he cobrado lo que me debes Uy cobramelo po 1 Citar
El manuela Publicó hace 8 horas Publicó hace 8 horas 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Uy cobramelo po Jsjs 1 Citar
Alexxxs Publicó hace 7 horas Publicó hace 7 horas Confieso que hay una mina en mi pega, no la conozco pero le tengo ganas porque tiene las medias tetas 1 Citar
Daniel15 Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 43 minutos atrás, Alexxxs dijo: Confieso que hay una mina en mi pega, no la conozco pero le tengo ganas porque tiene las medias tetas Te entiendo perfectamente, me pasa lo mismo Citar
DonFrancis Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas Confieso de que tanto que interactúa @Angeles23 me están dando ganas de conocerla 1 Citar
Leonidas Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 9 minutos atrás, DonFrancis dijo: Confieso de que tanto que interactúa @Angeles23 me están dando ganas de conocerla Dicen los haters q da unos Besos tan intensos q te envía directo Pal odontólogo jshsj 1 1 Citar
DonFrancis Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Dicen los haters q da unos Besos tan intensos q te envía directo Pal odontólogo jshsj Xuxa! Muy tentador!! Jajaja Citar
Leonidas Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: Xuxa! Muy tentador!! Jajaja Le vas a agendar ? Avísame pa cobrarle mi comisión jshs 1 Citar
DonFrancis Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Le vas a agendar ? Avísame pa cobrarle mi comisión jshs No aún, toy pobre como una rata por culpa del gato 700k la gracia, pero es familia el qliao Citar
Angeles23 Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 23 minutos atrás, DonFrancis dijo: Confieso de que tanto que interactúa @Angeles23 me están dando ganas de conocerla No ya me voy yo, no me valoraron 13 minutos atrás, Leonidas dijo: Dicen los haters q da unos Besos tan intensos q te envía directo Pal odontólogo jshsj Cállate wn 1 Citar
DonFrancis Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas Además estoy juntando las chauchas para ir primero donde mi chikitita Citar
Angeles23 Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 7 minutos atrás, DonFrancis dijo: Xuxa! Muy tentador!! Jajaja Pero no pago el dentista, aviso altoke mi rey Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.