Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
5 horas atras, Daniel15 dijo:

Confieso que me tiene cansado las fallas intermitentes del sitio web 😾

Ya me acostumbre y dudo que la nueva administración haga algo al respecto 

• Me Gusta 1
Publicó

Como dicen Los Enanitos verdes, en su canción sumar tiempo sin es sumar amor ".. es difícil ser en la ciudad.." 

Sobre todo cuando un hombre que ya pasó por muchas experiencias que lo cambiaron, que lo hicieron ver la vida sin filtros y sin cuentos; ese hombre que tocó fondo...

Sabe que la única persona que siempre estará con él, es el mismo. Un hombre así ya no vive esperando ninguna aprobación, no busca que lo validen, no se aferra a quien no elige. Cuando juegan con su tiempo...con sus emociones; tan solo se aparta... se hace a un lado, no va a discutir, no pide explicaciones, no intenta convencer a nadie. Sabe lo que vale y por eso, ya entendió que perder no lo destruye, lo forma. Tampoco teme empezar de cero, no le asusta quedarse solo, no le preocupa quién se va; porque aprendió a que la soledad es más llevadera que la compañía equivocada.

Confieso que voy a partir de cero,  again

• Me Encanta 1
Publicó
Just now, jotape dijo:

Como dicen Los Enanitos verdes, en su canción sumar tiempo sin es sumar amor ".. es difícil ser en la ciudad.." 

Sobre todo cuando un hombre que ya pasó por muchas experiencias que lo cambiaron, que lo hicieron ver la vida sin filtros y sin cuentos; ese hombre que tocó fondo...

Sabe que la única persona que siempre estará con él, es el mismo. Un hombre así ya no vive esperando ninguna aprobación, no busca que lo validen, no se aferra a quien no elige. Cuando juegan con su tiempo...con sus emociones; tan solo se aparta... se hace a un lado, no va a discutir, no pide explicaciones, no intenta convencer a nadie. Sabe lo que vale y por eso, ya entendió que perder no lo destruye, lo forma. Tampoco teme empezar de cero, no le asusta quedarse solo, no le preocupa quién se va; porque aprendió a que la soledad es más llevadera que la compañía equivocada.

Confieso que voy a partir de cero,  again

Que wea con los enanitos se te fueron pal bosque Jshs 

Publicó
7 minutos atrás, Angeles23 dijo:

De hocico al suelo pero no se cayó el copete gracias a Dios 🫂🙏🏻🤣🤣🤣🤣🤣🤣

El copete gratis no se bota

Ya no ruedas por los cerros, ahora te caes en bodas salvando el copete... Crecen tan tan rápido 🥹

• Me Entristece 1
Publicó
15 minutos atrás, El manuela dijo:

Con un choclero menos pero ni cagando suelta el copete jsjs

Wn copete gratis po, me debes el sickpack Manuela 😒🖕🏻🤣💞

5 minutos atrás, Leonidas dijo:

Ya no ruedas por los cerros, ahora te caes en bodas salvando el copete... Crecen tan tan rápido 🥹

Aprendí, me saque la ctmre sii wnnn, estoy toa pelaaa🤣🤣🤣🤣

• Perversa 1
Publicó
26 minutos atrás, Angeles23 dijo:

Wn copete gratis po, me debes el sickpack Manuela 😒🖕🏻🤣💞

Aprendí, me saque la ctmre sii wnnn, estoy toa pelaaa🤣🤣🤣🤣

Pero si esta semana vas a estar en el centro pos jdhs 

Deja de cobrarme yo no te he cobrado lo que me debes 🤣🤣🤣🤣

Publicó
43 minutos atrás, Alexxxs dijo:

Confieso que hay una mina en mi pega, no la conozco pero le tengo ganas porque tiene las medias tetas 🥵🥵🥵

Te entiendo perfectamente, me pasa lo mismo 😝

Publicó
23 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Confieso de que tanto que interactúa @Angeles23 me están dando ganas de conocerla 😇

No ya me voy yo, no me valoraron🫂💔🤧🤣🤣🤣

13 minutos atrás, Leonidas dijo:

Dicen los haters q da unos Besos tan intensos q te envía directo Pal odontólogo jshsj 

Cállate wn🤣🤣🤣🤣

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...