El manuela Publicó Jue a las 01:08 Publicó Jue a las 01:08 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Revivir temas tampoco lo mueve, solo lo hace pa sumar comentarios vacíos Y el Ragnar está en su madriguera, aparece por ahí el finde a confesar sus pecados Tu decís que quiere sumar y ganar días Citar
Leonidas Publicó Jue a las 01:12 Publicó Jue a las 01:12 3 minutos atrás, Zagreus dijo: JSJDKSS quizás, pero igual es interesante ver temas viejos Pero ahí están wons pal q los quiera ver, q necesidad de revivir esas cagaas e temas de hace 3 años XD 2 minutos atrás, El manuela dijo: Tu decís que quiere sumar y ganar días Quiere inflar el pechito cuando llegue a los 10mil y lo hagan el admin pa banearnos a todos los q le hicimos bullying 1 Citar
Zagreus Publicó Jue a las 01:13 Publicó Jue a las 01:13 1 minuto atrás, El manuela dijo: Que quieres copuchas ? Yeah, kinda... Yaa si a veces tiene buenas historias, igual se aprende pa alguien que es más o menos nuevo 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Pero ahí están wons pal q los quiera ver, q necesidad de revivir esas cagaas e temas de hace 3 años XD Me da paja, generalmente estoy del celu y es medio engorroso Citar
El manuela Publicó Jue a las 01:41 Publicó Jue a las 01:41 27 minutos atrás, Zagreus dijo: Yeah, kinda... Yaa si a veces tiene buenas historias, igual se aprende pa alguien que es más o menos nuevo Me da paja, generalmente estoy del celu y es medio engorroso No aprendas nada de él , como consejo acá ninguna chica lo quiere jsjs 28 minutos atrás, Leonidas dijo: Pero ahí están wons pal q los quiera ver, q necesidad de revivir esas cagaas e temas de hace 3 años XD Quiere inflar el pechito cuando llegue a los 10mil y lo hagan el admin pa banearnos a todos los q le hicimos bullying A mi no me daría ban creo jsjs 2 Citar
Angeles23 Publicó Jue a las 10:51 Publicó Jue a las 10:51 @Treino mis sospechas eran ciertas wn, me estaban cagando con un trava, 1 1 Citar
DonFrancis Publicó Jue a las 21:20 Publicó Jue a las 21:20 22 horas atras, jotape dijo: se acerca el Sábado 13... Waaaa que pasa el 13? 10 horas atras, Angeles23 dijo: me estaban cagando con un trava, what!?!?! 1 Citar
DonFrancis Publicó Vie a las 01:30 Publicó Vie a las 01:30 puta semana qlia, mas malas noticias.. que se acabe luego la semana!! 1 Citar
Treino Publicó Vie a las 01:40 Publicó Vie a las 01:40 14 horas atras, Angeles23 dijo: @Treino mis sospechas eran ciertas wn, me estaban cagando con un trava, yo siempre te dije que el princeso tenía gustos raros... tu no me creiste 1 Citar
Angeles23 Publicó Vie a las 02:02 Publicó Vie a las 02:02 22 minutos atrás, Treino dijo: yo siempre te dije que el princeso tenía gustos raros... tu no me creiste Le gustabai tú más encima Citar
Treino Publicó Vie a las 02:10 Publicó Vie a las 02:10 8 minutos atrás, Angeles23 dijo: Le gustabai tú más encima igual que a vo po Citar
Leonidas Publicó Vie a las 10:35 Publicó Vie a las 10:35 Confieso que me quiero detonar una enana antes de q termine el año ctmreeee Confieso q tuve un episodio de diarrea crónica y me quedó la frena e camión en mi boxer favorito Citar
El manuela Publicó Vie a las 11:10 Publicó Vie a las 11:10 34 minutos atrás, Leonidas dijo: Confieso que me quiero detonar una enana antes de q termine el año ctmreeee Confieso q tuve un episodio de diarrea crónica y me quedó la frena e camión en mi boxer favorito Cochino ql !!!!!! Citar
Leonidas Publicó Vie a las 11:27 Publicó Vie a las 11:27 16 minutos atrás, El manuela dijo: Cochino ql !!!!!! Sí igual me limpié, fue un peito q vino con sorpresa noma Citar
El manuela Publicó Vie a las 11:29 Publicó Vie a las 11:29 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Sí igual me limpié, fue un peito q vino con sorpresa noma Te cagaste jsjsjs 1 Citar
Leonidas Publicó Vie a las 11:43 Publicó Vie a las 11:43 12 minutos atrás, El manuela dijo: Te cagaste jsjsjs Estuve con diarrea todo el día, ya ni podía distinguir un peo del caldo Más nunca vuelvo a comer lentejas Citar
El manuela Publicó Vie a las 11:45 Publicó Vie a las 11:45 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Estuve con diarrea todo el día, ya ni podía distinguir un peo del caldo Más nunca vuelvo a comer lentejas Su tos con peo 3 Citar
_Kratos_ Publicó Vie a las 22:28 Publicó Vie a las 22:28 Confieso que hoy no trabaje mucho pero estuve haciendo actividad física, ademas tuve que salir y quede cansado Citar
Ragnar Lodbrok Publicó ayer a las 17:00 Publicó ayer a las 17:00 Que terrible perder 2 horas de vida intentando dormir y no poder dormir ¬¬... aunque no es buena idea tomar café antes de dormir XD... necesito dormir Citar
jotape Publicó ayer a las 17:43 Publicó ayer a las 17:43 On 05-12-2025 at 8:43, Leonidas dijo: Estuve con diarrea todo el día, ya ni podía distinguir un peo del caldo Más nunca vuelvo a comer lentejas Lo bueno es que bajas de peso... Jejeje 43 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Que terrible perder 2 horas de vida intentando dormir y no poder dormir ¬¬... aunque no es buena idea tomar café antes de dormir XD... necesito dormir Me pasa con la pega en estas épocas que queda todo stand by, el cansancio mental es mayor que el físico y me quedo dormido antes de medianoche, por lo que despierto a eso de las 5 de la madrugada y no puedo volver a dormir, qué lata wn. Y así un "círculo vicioso" cagado de sueño todo el día, me duermo " temprano" , despierto de madrugada. Y así sucesivamente... 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó ayer a las 19:21 Publicó ayer a las 19:21 1 hora atras, jotape dijo: Lo bueno es que bajas de peso... Jejeje Me pasa con la pega en estas épocas que queda todo stand by, el cansancio mental es mayor que el físico y me quedo dormido antes de medianoche, por lo que despierto a eso de las 5 de la madrugada y no puedo volver a dormir, qué lata wn. Y así un "círculo vicioso" cagado de sueño todo el día, me duermo " temprano" , despierto de madrugada. Y así sucesivamente... Ah no se, ya si pude dormir XD 1 Citar
_Kratos_ Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas 7 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: Que terrible perder 2 horas de vida intentando dormir y no poder dormir ¬¬... aunque no es buena idea tomar café antes de dormir XD... necesito dormir Mijo no tome cafeina y asi quiere dormir xd 1 Citar
jotape Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas Confieso que por suerte estoy con mi hijo el finde largo... Me vino un bajón de ésos . Y él es mi cable a tierra....me cachó y nos pusimos a escuchar música y preparó unos omelette de miedo... 1 Citar
Daniel15 Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas Confieso que está semana he visitado dos chiquillas y casi voy con la tercera ...arruinando el.presupuesto de diciembre Confieso que está semana he visitado dos chiquillas y casi voy con la tercera ...arruinando el.presupuesto de diciembre 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas Confieso que escuchar su voz me deja hackeado totalmente XD... no me puedo concentrar 1 Citar
Daniel15 Publicó hace 14 horas Publicó hace 14 horas Confieso que me tiene cansado las fallas intermitentes del sitio web Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.