El manuela Publicó ayer a las 01:08 Publicó ayer a las 01:08 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Revivir temas tampoco lo mueve, solo lo hace pa sumar comentarios vacíos Y el Ragnar está en su madriguera, aparece por ahí el finde a confesar sus pecados Tu decís que quiere sumar y ganar días Citar
Leonidas Publicó ayer a las 01:12 Publicó ayer a las 01:12 3 minutos atrás, Zagreus dijo: JSJDKSS quizás, pero igual es interesante ver temas viejos Pero ahí están wons pal q los quiera ver, q necesidad de revivir esas cagaas e temas de hace 3 años XD 2 minutos atrás, El manuela dijo: Tu decís que quiere sumar y ganar días Quiere inflar el pechito cuando llegue a los 10mil y lo hagan el admin pa banearnos a todos los q le hicimos bullying 1 Citar
Zagreus Publicó ayer a las 01:13 Publicó ayer a las 01:13 1 minuto atrás, El manuela dijo: Que quieres copuchas ? Yeah, kinda... Yaa si a veces tiene buenas historias, igual se aprende pa alguien que es más o menos nuevo 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Pero ahí están wons pal q los quiera ver, q necesidad de revivir esas cagaas e temas de hace 3 años XD Me da paja, generalmente estoy del celu y es medio engorroso Citar
El manuela Publicó ayer a las 01:41 Publicó ayer a las 01:41 27 minutos atrás, Zagreus dijo: Yeah, kinda... Yaa si a veces tiene buenas historias, igual se aprende pa alguien que es más o menos nuevo Me da paja, generalmente estoy del celu y es medio engorroso No aprendas nada de él , como consejo acá ninguna chica lo quiere jsjs 28 minutos atrás, Leonidas dijo: Pero ahí están wons pal q los quiera ver, q necesidad de revivir esas cagaas e temas de hace 3 años XD Quiere inflar el pechito cuando llegue a los 10mil y lo hagan el admin pa banearnos a todos los q le hicimos bullying A mi no me daría ban creo jsjs 2 Citar
Angeles23 Publicó ayer a las 10:51 Publicó ayer a las 10:51 @Treino mis sospechas eran ciertas wn, me estaban cagando con un trava, 1 Citar
DonFrancis Publicó ayer a las 21:20 Publicó ayer a las 21:20 22 horas atras, jotape dijo: se acerca el Sábado 13... Waaaa que pasa el 13? 10 horas atras, Angeles23 dijo: me estaban cagando con un trava, what!?!?! 1 Citar
DonFrancis Publicó hace 21 horas Publicó hace 21 horas puta semana qlia, mas malas noticias.. que se acabe luego la semana!! 1 Citar
Treino Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas 14 horas atras, Angeles23 dijo: @Treino mis sospechas eran ciertas wn, me estaban cagando con un trava, yo siempre te dije que el princeso tenía gustos raros... tu no me creiste 1 Citar
Angeles23 Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas 22 minutos atrás, Treino dijo: yo siempre te dije que el princeso tenía gustos raros... tu no me creiste Le gustabai tú más encima Citar
Treino Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas 8 minutos atrás, Angeles23 dijo: Le gustabai tú más encima igual que a vo po Citar
Leonidas Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas Confieso que me quiero detonar una enana antes de q termine el año ctmreeee Confieso q tuve un episodio de diarrea crónica y me quedó la frena e camión en mi boxer favorito Citar
El manuela Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 34 minutos atrás, Leonidas dijo: Confieso que me quiero detonar una enana antes de q termine el año ctmreeee Confieso q tuve un episodio de diarrea crónica y me quedó la frena e camión en mi boxer favorito Cochino ql !!!!!! Citar
Leonidas Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 16 minutos atrás, El manuela dijo: Cochino ql !!!!!! Sí igual me limpié, fue un peito q vino con sorpresa noma Citar
El manuela Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Sí igual me limpié, fue un peito q vino con sorpresa noma Te cagaste jsjsjs 1 Citar
Leonidas Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 12 minutos atrás, El manuela dijo: Te cagaste jsjsjs Estuve con diarrea todo el día, ya ni podía distinguir un peo del caldo Más nunca vuelvo a comer lentejas Citar
El manuela Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Estuve con diarrea todo el día, ya ni podía distinguir un peo del caldo Más nunca vuelvo a comer lentejas Su tos con peo 3 Citar
_Kratos_ Publicó hace 10 minutos Publicó hace 10 minutos Confieso que hoy no trabaje mucho pero estuve haciendo actividad física, ademas tuve que salir y quede cansado Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.