Ragnar Lodbrok Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov Just now, Treino dijo: ya estamos viejos, hay que tener su block de notas... porque perder 6 contraseñas y correos.... puede ser principios de alzahimer gatito dice claro ahí "1" de mis cuentas y la intención era mostrar que hay más razones.... y no se lee la suerte entre gitanos Just now, El manuela dijo: Piensa que somos weones pa creer esa wea de las contraseñas jsjjs noooo si son vivos lo se XD... tranqui Citar
El manuela Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov Just now, Ragnar Lodbrok dijo: gatito dice claro ahí "1" de mis cuentas y la intención era mostrar que hay más razones.... y no se lee la suerte entre gitanos noooo si son vivos lo se XD... tranqui No todos algunos nomás 1 Citar
Treino Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 4 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: gatito dice claro ahí "1" de mis cuentas y la intención era mostrar que hay más razones.... y no se lee la suerte entre gitanos no soy gitano, solo tuve una cuenta y la etiqueté de una, sin miedo a nada xd... pero 6? no será mucho lucho? 5 minutos atrás, El manuela dijo: Piensa que somos weones pa creer esa wea de las contraseñas jsjjs es la vieja confiable 1 Citar
Leonard Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 5 minutos atrás, El manuela dijo: Piensa que somos weones pa creer esa wea de las contraseñas jsjjs Hay que decirle que si no más 1 Citar
Treino Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 6 minutos atrás, El manuela dijo: No todos algunos nomás es como los que le creyeron las disculpas al falopero tussero pastillero y todas las otras cosas 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 3 minutos atrás, Treino dijo: no soy gitano, solo tuve una cuenta y la etiqueté de una, sin miedo a nada xd... pero 6? no será mucho lucho? es la vieja confiable ya si... te amo no puedo contigo XD 3 minutos atrás, Leonard dijo: Hay que decirle que si no más asi todos bien obedientes Citar
Fatima32 Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 13 minutos atrás, Treino dijo: diganle a la fatima que apague el celu Está bloqueado 1 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov pucha no, no quiero ser el pleito de fin de semana... la verdad es terapia interactuar con todas las cuentas que conocen y las que no.... prometo nunca hacerles daño 1 minuto atrás, Fatima32 dijo: Está bloqueado tuve que leer mil páginas para cachar que pasó.... pucha Señorita que lata, espero ese suceso no la endurezca pq por pastelazos así el mundo pierde gente cálida 1 Citar
Fatima32 Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: pucha no, no quiero ser el pleito de fin de semana... la verdad es terapia interactuar con todas las cuentas que conocen y las que no.... prometo nunca hacerles daño tuve que leer mil páginas para cachar que pasó.... pucha Señorita que lata, espero ese suceso no la endurezca pq por pastelazos así el mundo pierde gente cálida Yo sigo siendo la misma persona con todos los demás, pero cuando las cosas ya pasan a otro contexto corto de raíz, besitos fsv 1 Citar
Treino Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 4 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: ya si... te amo el te amo está de más Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov Just now, Treino dijo: el te amo está de más si señor!, nunca más digo te amo Citar
Treino Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 4 minutos atrás, Fatima32 dijo: Está bloqueado conozco tanto enfermo... si supieras, lo mejor sería apagarlo skdjskjdks Just now, Ragnar Lodbrok dijo: si señor!, nunca más digo te amo gracias 2 Citar
Fatima32 Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov Just now, Treino dijo: conozco tanto enfermo... si supieras, lo mejor sería apagarlo skdjskjdks Jajaja si po si lo dejo en modo avión por lo mismo, no quiero que aparezca la Fatima rosa espinoza otra vez jajajaja si yo cuando me enojo igual soy bélica 1 Citar
Leonard Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 17 minutos atrás, Fatima32 dijo: Jajaja si po si lo dejo en modo avión por lo mismo, no quiero que aparezca la Fatima rosa espinoza otra vez jajajaja si yo cuando me enojo igual soy bélica Uyy 24 minutos atrás, Fatima32 dijo: Está bloqueado *Aparece con 4 números más* Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 18 minutos atrás, Fatima32 dijo: Yo sigo siendo la misma persona con todos los demás, pero cuando las cosas ya pasan a otro contexto corto de raíz, besitos fsv Grite mi usuario anterior a los 4 vientos nomás XD, jajajajajajajaja sólo problemas logísticos, no es secreto ni psycho como quieren hacer pensar mis amigos, así es la gente en la que uno confía XDDD. Y si, si caché que te pusiste brígida, pero bkn que lo cortaste al tiro, algunas chicas se hacen bolita y eso da pie (que no debería) que las cosas raritas escalen... a mi me da lata pq cuando pasan cosas así seguidas, es cuando las chicas terminan diciendo "todos los hombres son iguales"... no hay que perder la chispa por un pastel. Just now, Leonard dijo: Uyy *Aparece con 4 números más* los de la oficina XD Citar
Fatima32 Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 13 minutos atrás, Leonard dijo: Uyy *Aparece con 4 números más* 13 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Grite mi usuario anterior a los 4 vientos nomás XD, jajajajajajajaja sólo problemas logísticos, no es secreto ni psycho como quieren hacer pensar mis amigos, así es la gente en la que uno confía XDDD. Y si, si caché que te pusiste brígida, pero bkn que lo cortaste al tiro, algunas chicas se hacen bolita y eso da pie (que no debería) que las cosas raritas escalen... a mi me da lata pq cuando pasan cosas así seguidas, es cuando las chicas terminan diciendo "todos los hombres son iguales"... no hay que perder la chispa por un pastel. los de la oficina XD La verdad nunca entendí que fue lo que pasó contigo pero yo no tengo nada malo que decir solo te atendí una sola vez y la experiencia para mí fue buena. Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 16 minutos atrás, Fatima32 dijo: La verdad nunca entendí que fue lo que pasó contigo pero yo no tengo nada malo que decir solo te atendí una sola vez y la experiencia para mí fue buena. conmigo por el usuario?, es que me banearon pq dije que la administración era inoperante XD... bueno y porque soy denso tb... y usé esta cuenta pq la otra sigue baneada. Esta cuenta me la hice a inicios de año pq está tan estigmatizado foreroSV que quería un borrón y cuenta nueva pero finalmente no la terminé de usar hasta ahora Y si, yo me acuerdo de la atención que tuve, me caíste super bien, de hecho siempre me acordaré de la atención porque fuiste la primera musa que la dejé acurrucarse XD... y poca gente tiene algo malo que decir que mi en realidad, solo que hay un circulo cerrado que como que se pasan info media errada y siempre son los mismos que me tiran hate XD (y bueno, como era FOREROSV, cualquier cosa que dicen de "foreros" muchas veces la asocian conmigo) Hubo un tiempo que quise ir de nuevo a verte pero estabas en lugares lejos 21 minutos atrás, Fatima32 dijo: La verdad nunca entendí que fue lo que pasó contigo pero yo no tengo nada malo que decir solo te atendí una sola vez y la experiencia para mí fue buena. miento XD, lo que te dije pasó después que me banearan y me dedicaron un tema desde la admin... me banearon pq una musa de otra agencia dijo comentarios bien feos de los clientes... a mi me molesta cuando las musas tratan a los clientes como "son tan pencas feos que tienen que pagar por sexo", pq la verdad no es así, cada uno tiene sus motivos y no los hace perdedores.... incluso hay gente muy exitosa en todos los aspectos de la vida e igual busca estos servicios... Entonces se lo hice notar... Bueno, se armó pelea y la agencia me acuso de que los hostigaba (la verdad no, pero encuentro penca la agencia entonces si salen temas opino, pero no los busco, solo si salen, siempre voy a decir que es una agencia penca, con malos tratos y cosas truchas) 1 Citar
Fatima32 Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 26 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: conmigo por el usuario?, es que me banearon pq dije que la administración era inoperante XD... bueno y porque soy denso tb... y usé esta cuenta pq la otra sigue baneada. Esta cuenta me la hice a inicios de año pq está tan estigmatizado foreroSV que quería un borrón y cuenta nueva pero finalmente no la terminé de usar hasta ahora Y si, yo me acuerdo de la atención que tuve, me caíste super bien, de hecho siempre me acordaré de la atención porque fuiste la primera musa que la dejé acurrucarse XD... y poca gente tiene algo malo que decir que mi en realidad, solo que hay un circulo cerrado que como que se pasan info media errada y siempre son los mismos que me tiran hate XD (y bueno, como era FOREROSV, cualquier cosa que dicen de "foreros" muchas veces la asocian conmigo) Hubo un tiempo que quise ir de nuevo a verte pero estabas en lugares lejos miento XD, lo que te dije pasó después que me banearan y me dedicaron un tema desde la admin... me banearon pq una musa de otra agencia dijo comentarios bien feos de los clientes... a mi me molesta cuando las musas tratan a los clientes como "son tan pencas feos que tienen que pagar por sexo", pq la verdad no es así, cada uno tiene sus motivos y no los hace perdedores.... incluso hay gente muy exitosa en todos los aspectos de la vida e igual busca estos servicios... Entonces se lo hice notar... Bueno, se armó pelea y la agencia me acuso de que los hostigaba (la verdad no, pero encuentro penca la agencia entonces si salen temas opino, pero no los busco, solo si salen, siempre voy a decir que es una agencia penca, con malos tratos y cosas truchas) Sabes que a mí también me molesta eso aveces cuando se expresan mal de las personas, siempre he pensando que si te metiste a trabajar en esto es obvio que no siempre te van a llegar clientes “mijitos ricos” pero creo que a todos se les debe atender bien, si al final yo no conozco a nadie de esta página al menos que esté obligada trabajando, si no quieres atender tipos con diferentes cuerpos, entonces trabaja en otra cosa. Este trabajo al menos a mí me ha dado muchas regalías que ni con un título profesional y años trabajando sacándome la xuxa en una empresa me lo dio. Yo al menos le tengo mucho amor a Fátima por qué sin ella no sería todo lo que soy hoy en día y le tengo mucho cariño a mis clientes, a los fieles,A los no tan fieles, a los nuevos clientes también. Esto es así una no es moneda de oro para gustarles a todos pero si siento que uno siempre tiene que referirse con respeto a los clientes, aunque el tipo no te haya sido de tu agrado por qué al final te dejo por lo bajo 60 Lucas que no tenías en tus bolsillos. 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 7 Nov Publicó 7 Nov 52 minutos atrás, Fatima32 dijo: Sabes que a mí también me molesta eso aveces cuando se expresan mal de las personas, siempre he pensando que si te metiste a trabajar en esto es obvio que no siempre te van a llegar clientes “mijitos ricos” pero creo que a todos se les debe atender bien, si al final yo no conozco a nadie de esta página al menos que esté obligada trabajando, si no quieres atender tipos con diferentes cuerpos, entonces trabaja en otra cosa. Este trabajo al menos a mí me ha dado muchas regalías que ni con un título profesional y años trabajando sacándome la xuxa en una empresa me lo dio. Yo al menos le tengo mucho amor a Fátima por qué sin ella no sería todo lo que soy hoy en día y le tengo mucho cariño a mis clientes, a los fieles,A los no tan fieles, a los nuevos clientes también. Esto es así una no es moneda de oro para gustarles a todos pero si siento que uno siempre tiene que referirse con respeto a los clientes, aunque el tipo no te haya sido de tu agrado por qué al final te dejo por lo bajo 60 Lucas que no tenías en tus bolsillos. Sipo es así, además que así es el trabajo. Yo también atiendo clientes, no me agradan todos, muchos incluso podrían hacer las cosas mejor que yo pero no las hacen por tiempo y me contratan, y el lado B lo veo igual, alguien vendiendo horas y atendiendo clientes, pero algunas chicas crean un resentimiento tan grande y se sienten tan superiores. Hay particularidades en el rubro pero al fin y al cabo es un trabajo, el que necesita el dinero es quien da el servicio, y al menos si piensa mal de sus clientes, que no lo diga, es como que mcdonald trate a todos de gordos lechones XD. Mala estrategia. 1 Citar
Como callado Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov Confieso que me liberé de las garras del amor… jsjs confieso que llevo más de 3 meses sin lado b Citar
Xavier D Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 4 minutos atrás, Como callado dijo: Confieso que me liberé de las garras del amor… jsjs confieso que llevo más de 3 meses sin lado b El amor cosa tan rara js Citar
Como callado Publicó 9 Nov Publicó 9 Nov 3 minutos atrás, Xavier D dijo: El amor cosa tan rara js El amor no se comprende, se experimenta. Es la paradoja más bella de la existencia 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov A veces las mentiras se descubren sin querer... a veces son cosas tan simples e irrelevantes que se olvidan de lo que dijeron... Pero si hay mentiras insignificantes, es para dudar de las cosas serias?... Por ejemplo si un día yo no salí de casa para nada y un amiga me pregunta que hice y le digo "nada, día libre, sólo fui al supermercado a comprar unas galletas que estaban re buenas, deberías probarlas"... peri ni siquiera salí de casa y, al día siguiente voy a comprar mercadería y a mi amiga le digo "vine al súper y estaba repleto, no venía hace muchas semanas al super, no me acordaba lo desagradable que es hacer fila"... ese tipo de mentiras, es para alarmarse? A veces pienso que son pequeñas formas de manipulación, o falta de tema de conversación y generar algo y tiendo a pensar en que da igual, pero a veces salen cosas raritas en las que no puedo encontrarle una explicación y, si no logro encontrarla, prefiero alejarme de esas personas. Han conocido personas así?, que suelen mentir en cosas chiquitas... no son desleales, nunca les han jugado chueco (que ustedes sepan) pero hacen eso de las micro mentiras seguido?... historias de lo que hicieron en el día, pero otro día dicen que han hecho otras cosas, o no se, que les digan si les gusta o no algo, random, pero después si les gusta... Confieso, que todo cambioooooooo en mi mente con esa persona 1 Citar
gentleman Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov 18 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: A veces las mentiras se descubren sin querer... a veces son cosas tan simples e irrelevantes que se olvidan de lo que dijeron... Pero si hay mentiras insignificantes, es para dudar de las cosas serias?... Por ejemplo si un día yo no salí de casa para nada y un amiga me pregunta que hice y le digo "nada, día libre, sólo fui al supermercado a comprar unas galletas que estaban re buenas, deberías probarlas"... peri ni siquiera salí de casa y, al día siguiente voy a comprar mercadería y a mi amiga le digo "vine al súper y estaba repleto, no venía hace muchas semanas al super, no me acordaba lo desagradable que es hacer fila"... ese tipo de mentiras, es para alarmarse? A veces pienso que son pequeñas formas de manipulación, o falta de tema de conversación y generar algo y tiendo a pensar en que da igual, pero a veces salen cosas raritas en las que no puedo encontrarle una explicación y, si no logro encontrarla, prefiero alejarme de esas personas. Han conocido personas así?, que suelen mentir en cosas chiquitas... no son desleales, nunca les han jugado chueco (que ustedes sepan) pero hacen eso de las micro mentiras seguido?... historias de lo que hicieron en el día, pero otro día dicen que han hecho otras cosas, o no se, que les digan si les gusta o no algo, random, pero después si les gusta... Confieso, que todo cambioooooooo en mi mente con esa persona Wn no puedo estar más de acuerdo contigo. Me pasó que por mentiras pequeñas, irrelevantes de las que me di cuenta y pregunté, se me ofendieron de una manera wn. Yo hice lo mismo que tu mencionas. Me alejé de esa persona, pero se me vino la venganza con más mentiras. Y yo teniendo toda la evidencia de todo prefiero callar y aguantar... Al final me convenzo diciéndome a mi mismo "yo uso el foro para divertirme y no para trabajar." No me tiene que importar lo que piensen de mi... Aunque debo confesar que a veces solo a veces me dan ganas de defenderme jajaja pero me aguanto. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.