Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
9 horas atras, Xavier D dijo:

Pq no lo subes de tu misma cuenta? Xd

Te caiste y un niño se rio?

De verdad ese wn necesita ir al psicólogo, nos putea y al otro dia vuelve como si nada 

• Perversa 3
Publicó
26 minutos atrás, Xavier D dijo:

No eres el unico extrañando a alguien, quiero volver a ver esa sonrisita 🥲

Verdad que no esta publicada, ojala vuelva

• Me Gusta 1
Publicó
3 horas atras, _Kratos_ dijo:

De verdad ese wn necesita ir al psicólogo, nos putea y al otro dia vuelve como si nada 

Ya solo falta que nos putee con una cuenta y nos pida disculpas con la otra

• Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, Leonard dijo:

Ya solo falta que nos putee con una cuenta y nos pida disculpas con la otra

Hay que esperar el finde para que se la eche 😎🗣️

• Perversa 1
Publicó
12 horas atras, Virgenalos40 dijo:

No bro, estaba haciendo cosas en mis visitas que al aterrizarlas, segun contexto, me dieron verguenza ajena wn.

Problemas de empote don Virgen?

Publicó
15 horas atras, Virgenalos40 dijo:

No bro, estaba haciendo cosas en mis visitas que al aterrizarlas, segun contexto, me dieron verguenza ajena wn.

Te entiendo, en su momento también lo hice y no hay nada de q avergonzarse 🫂

Aquaman se ha convertido en el nuevo Iron Man

• Perversa 1
Publicó
49 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Yapo cuentaaaaaa.. acá nadie se va a burlar.... Todos te van a apoyar XD

Jajajaj no pasa nada importante wn, ya explique arriba el grueso del asunto jaja

Publicó
1 minuto atrás, Virgenalos40 dijo:

Jajajaj no pasa nada importante wn, ya explique arriba el grueso del asunto jaja

ya, son cosas no relacionadas al sexo que cuando te pusiste a pensarlas, te dieron vergüenza por ser en el contexto lado B

@Leonidas @Leonard @Xavier D @_Kratos_ los invito a descubrir esto como un juego de detectives

Yo creo que les hablaba a las musas como bebe y les avisaba si iba a hacer pipí.... y les hacía cariñito en la cabeza en el entremedio (con esta te apaño.... lamentablemente, o no, no lo lamento, igual me encariñe de una)

• Perversa 2
Publicó
4 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

ya, son cosas no relacionadas al sexo que cuando te pusiste a pensarlas, te dieron vergüenza por ser en el contexto lado B

@Leonidas @Leonard @Xavier D @_Kratos_ los invito a descubrir esto como un juego de detectives

Yo creo que les hablaba a las musas como bebe y les avisaba si iba a hacer pipí.... y les hacía cariñito en la cabeza en el entremedio (con esta te apaño.... lamentablemente, o no, no lo lamento, igual me encariñe de una)

Yo creo q le dió regalos a la musa y le deseaba sus buenos días y noches, y, algunas veces, ofrecía llevarla a la casa (de ella, no de el), hasta q la musa un día le habló de su pololo el brayatan, ahí le bajó el remordimiento de conciencia 🤔

• Perversa 2
Publicó
14 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Pa mi que se paso peliculas con la dama y empezo a imaginarse cosas con ella hasta que le freno los carros y quedo asi

ralph-heartbreak.gif

• Perversa 1
Publicó
18 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

No es lo mismo jugar a los detectives cuando la victima no eres tu :(

Perdon vv

• Perversa 1
Publicó
16 minutos atrás, Xavier D dijo:

No es lo mismo jugar a los detectives cuando la victima no eres tu :(

Perdon vv

quieres jugar a los detectives y que te descubran cosas a ti?... a mi?

6 minutos atrás, Don Quijote de la Mancha dijo:

Confieso que fue mi psicóloga la que sutilmente me dijo "¿por qué no te dejai de dar jugo y salís a culiar un rato?"

XD.... funciona?

Publicó
27 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

quieres jugar a los detectives y que te descubran cosas a ti?... a mi?

Jsjsjsj me referia a ti cuando el sebino subio una vez y todo el foro tipo Sherlock holmes xd

Indagando quien era el aludido

Te acuerdas peladito?

Publicó
11 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsj me referia a ti cuando el sebino subio una vez y todo el foro tipo Sherlock holmes xd

Indagando quien era el aludido

Te acuerdas peladito?

pero que tengo que ver yo?, si yo no era el aludido... yo tuve una historia de amor verdadera que no voy a olvidar nunca en la vida... las mejores atenciones de la vida

• Me Enamora 1
Publicó
1 hora atras, Ragnar Lodbrok dijo:

Un día llegó con flores y peluches

• Interesante 1
  • Perversa 2
Publicó
3 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo:

Jajjaja tan buenas todas las suposiciones pero algo alejadas. Cero emporamiento, ya tamos curtidos por ese lado y si, me dieron verguenza algunas cosas que hice, pero no por el hecho de hacerlas, sino que por el contexto de este lado de la vida, pero no es nada importante.

Ahora nos volvemos un rato al lado A a ver algunas cositas pendientes que me dieron ganas de retomar aunque igual me seguire cagando de risa con ustedes 😂

2 horas atras, Leonard dijo:

Un día llegó con flores y peluches

Jajaj nicagado haria algo asi en este lado, no digo que sea algo malo, pero no me sentiria bien haciendolo.

• Interesante 1
Publicó
9 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:

Jajjaja tan buenas todas las suposiciones pero algo alejadas. Cero emporamiento, ya tamos curtidos por ese lado y si, me dieron verguenza algunas cosas que hice, pero no por el hecho de hacerlas, sino que por el contexto de este lado de la vida, pero no es nada importante.

Ahora nos volvemos un rato al lado A a ver algunas cositas pendientes que me dieron ganas de retomar aunque igual me seguire cagando de risa con ustedes 😂

Jajaj nicagado haria algo asi en este lado, no digo que sea algo malo, pero no me sentiria bien haciendolo.

Yo tampoco encuentro malo regalar peluches o flores en el lado B... Finalmente es una muestra de afecto en general... A veces galantería, otras simpeo, puede significar muchas cosas dependiendo de quién lo haga y si nace está bien.... Pero yo tampoco lo haría en el lado B. De partida en el A nunca he regalado flores (si maceteros con semillas o plantas para que transplanten)... Y peluches, yo si regalaría pero tendría que sentir valiosa en mi vida a la musa, no algo pasajero, y además tendría que saber que le gustan. O sea si regalo un peluche que no sea regalo muletilla como los chocolates, que son como un comodín.

Respecto a los gestos que no se hacen en el lado B pero si en el A, pucha que cosa más rica el poder ver a tu musa, poder expresarle afectos o pensar en ella sin andar preocupado que lado B, que lado A, que no se pase rollos distintos a los que efectivamente se den, etc... De hecho yo separo mucho lado B y lado A y me completo distinto, más por ellas que por mi. Perfectamente me puede caer bien una musa y yo querer darle alguna costilla o tenerla en cuenta para cosas.... Pero es una paja que algunas por un simple detalle, una comisa o alguna cosa así al tiro piensen que lo tienen a uno a sus pies, o piensan que es un gesto tan lindo que se pasan rollos.... Más por eso intento comportarme diferente en el lado B... Y he conocido re pocasusas dónde uno puede tratarlas bien y cercano sin que se enrollen o piensen que uno babea...

• Me Encanta 1
Publicó
5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Yo tampoco encuentro malo regalar peluches o flores en el lado B... Finalmente es una muestra de afecto en general... A veces galantería, otras simpeo, puede significar muchas cosas dependiendo de quién lo haga y si nace está bien.... Pero yo tampoco lo haría en el lado B. De partida en el A nunca he regalado flores (si maceteros con semillas o plantas para que transplanten)... Y peluches, yo si regalaría pero tendría que sentir valiosa en mi vida a la musa, no algo pasajero, y además tendría que saber que le gustan. O sea si regalo un peluche que no sea regalo muletilla como los chocolates, que son como un comodín.

Respecto a los gestos que no se hacen en el lado B pero si en el A, pucha que cosa más rica el poder ver a tu musa, poder expresarle afectos o pensar en ella sin andar preocupado que lado B, que lado A, que no se pase rollos distintos a los que efectivamente se den, etc... De hecho yo separo mucho lado B y lado A y me completo distinto, más por ellas que por mi. Perfectamente me puede caer bien una musa y yo querer darle alguna costilla o tenerla en cuenta para cosas.... Pero es una paja que algunas por un simple detalle, una comisa o alguna cosa así al tiro piensen que lo tienen a uno a sus pies, o piensan que es un gesto tan lindo que se pasan rollos.... Más por eso intento comportarme diferente en el lado B... Y he conocido re pocasusas dónde uno puede tratarlas bien y cercano sin que se enrollen o piensen que uno babea...

Uta, entiendo tu punto de vista con respecto a la demostración de afectos con tu chica de este lado o pensar en ella como dices y es valioso que lo veas de esa forma en la cual no sea una complicación, pero en mi caso si lo es, porque claro, yo soy de una forma siempre y mis demostraciones de afecto o cariño son de una linea, Lado A o B y es ahí donde esta para mi el punto de inflexión ya que se acaba la hora o 2 horas o 3 horas y ?? tus afectos o cariños pasan de ser una realidad a una ilusion pagada. despues nadie te busca, nadie te extraña y por mi parte si voy a entregar esos afectos y cariños quiero que sean una realidad siempre. Por eso quiero volver un rato al lado A a ver si puedo retomar esa realidad.

Es solo eso y es una opinion super personal y valoro tambien los que lo ven de forma diferete.

4 horas atras, Leonidas dijo:

Yo creo q le dió regalos a la musa y le deseaba sus buenos días y noches, y, algunas veces, ofrecía llevarla a la casa (de ella, no de el), hasta q la musa un día le habló de su pololo el brayatan, ahí le bajó el remordimiento de conciencia 🤔

jasjajaj el brayatan, y pensar que hay algunos que les pasa esta wea.

4 horas atras, _Kratos_ dijo:

Pa mi que se paso peliculas con la dama y empezo a imaginarse cosas con ella hasta que le freno los carros y quedo asi

ralph-heartbreak.gif

jajajjaj tampoco bro, menos pasarse peliculas raras, quedai de wn siempre en este lado.

• Perversa 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...