El manuela Publicó 3 Nov Publicó 3 Nov 6 minutos atrás, MMMM dijo: No quiero pensar mal, pero hay una rifa que me está dando un poco de miedo confieso jajj Cual ? Citar
El manuela Publicó 3 Nov Publicó 3 Nov 6 minutos atrás, MMMM dijo: No quiero pensar mal, pero hay una rifa que me está dando un poco de miedo confieso jajj Cual ? Citar
MMMM Publicó 3 Nov Publicó 3 Nov 10 horas atras, MMMM dijo: No quiero pensar mal, pero hay una rifa que me está dando un poco de miedo confieso jajj Estaba puro pensando mal jajj Citar
Treino Publicó 3 Nov Publicó 3 Nov confieso que yo la amaba, no la podré ver nunca mas en la vida 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 4 Nov Publicó 4 Nov Tengo varias confesiones 1- Confieso que en el depa de una musa olí un jabón... un jabón de mierda que me trajo muchos recuerdos, recuerdos de mierda... no hecho de menos a la musa de esos recuerdos (no es la misma del depa), hecho de menos como me sentí en esos momentos con ella, y con mi vida a parte de ella. Como me gusta cuando algo me hace sentir, pasé a comprar de esos jabones XDDDDDD 2- La cabra chica me intentó dar un beso, pero con mis reflejos ninja lo alcancé a esquivar... me enojé, la reté, se enojó (Típico de mina, ellas se enojan y hay que hacerles nanai, uno se enoja, ellas se enojan con uno, para que les hagan nanai)... fue lo mejor que pudo pasar XD, la mejor forma de sacármela de encima... 3- La espero, espero un poco que lleguen esos días... me conflictúa eso... o sea en realidad no, pero si me hace pensar, está entretenido.... 4- Estoy cansado 1 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 4 Nov Publicó 4 Nov 3 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: Confieso que me di verguenza ajena a mi mismo.. que hiciste, le dijiste a la musa que te gustaba en la segunda visita? Just now, japonés won dijo: Confiezo que perdí el amor de mi vida oh noooooo, se retiró?, o las cagaste? XD Citar
Xavier D Publicó 4 Nov Publicó 4 Nov 4 minutos atrás, japonés won dijo: Confiezo que perdí el amor de mi vida Pq no lo subes de tu misma cuenta? Xd 8 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: Confieso que me di verguenza ajena a mi mismo.. Te caiste y un niño se rio? Citar
Virgenalos40 Publicó 4 Nov Publicó 4 Nov 4 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: que hiciste, le dijiste a la musa que te gustaba en la segunda visita? No bro, estaba haciendo cosas en mis visitas que al aterrizarlas, segun contexto, me dieron verguenza ajena wn. 1 Citar
Xavier D Publicó 4 Nov Publicó 4 Nov 8 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: Confieso que me di verguenza ajena a mi mismo.. Te caiste y un niño se rio? Citar
Virgenalos40 Publicó 4 Nov Publicó 4 Nov 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Te caiste y un niño se rio? jajaja ojala wn 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 4 Nov Publicó 4 Nov Just now, Virgenalos40 dijo: No bro, estaba haciendo cosas en mis visitas que al aterrizarlas, segun contexto, me dieron verguenza ajena wn. XD, pero en el sexo no existe vergüenza, caliente todo parece bien XDDDDDDD... que hicisteeeeee, no me voy a ir hasta saberlo Citar
Virgenalos40 Publicó 4 Nov Publicó 4 Nov Just now, Ragnar Lodbrok dijo: XD, pero en el sexo no existe vergüenza, caliente todo parece bien XDDDDDDD... que hicisteeeeee, no me voy a ir hasta saberlo No es relacionado con el sexo bro, ahi da igual, es en otras cosas Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 4 Nov Publicó 4 Nov 1 minuto atrás, Virgenalos40 dijo: No es relacionado con el sexo bro, ahi da igual, es en otras cosas asqueroso 1 Citar
Leonidas Publicó 4 Nov Publicó 4 Nov 14 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: Confieso que me di verguenza ajena a mi mismo.. Le aplicaste AFP y luego te bajó el remordimiento de conciencia ? 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 4 Nov Publicó 4 Nov Just now, Leonidas dijo: Le aplicaste AFP y luego te bajó el remordimiento de conciencia ? wn y sigues con eso? XDDDDDDDD..... ya te tiraste AFP a la enana? 2 Citar
Virgenalos40 Publicó 4 Nov Publicó 4 Nov 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Le aplicaste AFP y luego te bajó el remordimiento de conciencia ? jajajaj el qlo le da con el AFP wn Citar
Leonidas Publicó 4 Nov Publicó 4 Nov 8 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: wn y sigues con eso? XDDDDDDDD..... ya te tiraste AFP a la enana? Todavía no encuentro a mi enana, creo q es como buscar algo imposible estos días 8 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: jajajaj el qlo le da con el AFP wn Pero si es una pregunta nomás sin prejuicios po Citar
Leonidas Publicó 4 Nov Publicó 4 Nov 36 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: 2- La cabra chica me intentó dar un beso, pero con mis reflejos ninja lo alcancé a esquivar... me enojé, la reté, se enojó (Típico de mina, ellas se enojan y hay que hacerles nanai, uno se enoja, ellas se enojan con uno, para que les hagan nanai)... fue lo mejor que pudo pasar XD, la mejor forma de sacármela de encima... Consulta, la mina te trató de gei porque la rechazaste o crees q se comió el cuento de q eres un viejo íntegro ? Me pregunto también q diría de ti el cromañón @El manuela en esta situación si gei o íntegro Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 4 Nov Publicó 4 Nov 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Consulta, la mina te trató de gei porque la rechazaste o crees q se comió el cuento de q eres un viejo íntegro ? Me pregunto también q diría de ti el cromañón @El manuela en esta situación si gei o íntegro ninguna.... conociendo como funciona la cabeza de las personas, más si es una mina con el ego en las nubes, debe haber pensado "que weon, no atina" y debe haber quedado con el ego en el suelo porque bueno, gente así no entiende que no es la última coca en el desierto... y me sirve en realidad que piense eso.... en unos días más sabré el desenlace, si se viene infierno o paz XD... si se viene infierno le va a ir mal a la chicoca 12 minutos atrás, Leonidas dijo: Todavía no encuentro a mi enana, creo q es como buscar algo imposible estos días tu sabías que hay eventos solo para enanos? PD: ah, no fue ni de íntegro, ni de gei.... simplemente, no tengo hambre ahí XD Citar
Leonidas Publicó 4 Nov Publicó 4 Nov 7 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: ninguna.... conociendo como funciona la cabeza de las personas, más si es una mina con el ego en las nubes, debe haber pensado "que weon, no atina" y debe haber quedado con el ego en el suelo porque bueno, gente así no entiende que no es la última coca en el desierto... y me sirve en realidad que piense eso.... en unos días más sabré el desenlace, si se viene infierno o paz XD... si se viene infierno le va a ir mal a la chicoca Quien fuera tan deseado como ud don Ragnar, q le llueven las minas y las rechaza... Debo pesar 100KG para tener ese sex appeal o será la calva ? 9 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: tu sabías que hay eventos solo para enanos? PD: ah, no fue ni de íntegro, ni de gei.... simplemente, no tengo hambre ahí XD No lo sabiaa, lo que encontré en estos días fue páginas de citas para enanos XDD, lo encontré tan cuchi. Saliste alguna vez con una minion a un evento de esos ? Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 4 Nov Publicó 4 Nov 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Quien fuera tan deseado como ud don Ragnar, q le llueven las minas y las rechaza... Debo pesar 100KG para tener ese sex appeal o será la calva ? No lo sabiaa, lo que encontré en estos días fue páginas de citas para enanos XDD, lo encontré tan cuchi. Saliste alguna vez con una minion a un evento de esos ? ojala fuera deseado XD... usaría ese superpoder para conquistarla a ella... y anda a una de esas citaspo... dices que eres un enano alto Y no nunca he salido con una ni tampoco en ninguna situación 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.