Publicó 28 Oct 202528 Oct VIP Just now, Leonard dijo: Yo le creo, pero solo si son Baltika y Doragua, no toma de otras Ahhh csm osea sale barato invitarla jsjs Puta ojalá no muestre la hilacha allá en malloco como el año pasado 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Bluuue leibelll😮💨 ubícate ya 💅🏻 🤣 Se nota q no me viste dándolo todo el año pasado, antes de mi caída sipo😔😭🤣🤣 Peor aún vi tu caída y como los que andaban contigo de corrieron de la vergüenza 🤣🤣🤣
Publicó 28 Oct 202528 Oct 1 minuto atrás, Leonard dijo: Y tuuuu? Que haci aca ajajajjajaja Juntaron las esferas del dragón y te trajeron de vuelta? 🤣 Si wn ya no me soportaban en el lado A asiq volví a molestarlos😔🫂😭🤣🤣🤣 1 minuto atrás, El manuela dijo: Ahhh csm osea sale barato invitarla jsjs Puta ojalá no muestre la hilacha allá en malloco como el año pasado Wuajsjdjdjjd Manuela qlo🤣 seré el alma de la fiesta ya, hay q celebrar el día de la chelaaaa😝😝😝 2 minutos atrás, El manuela dijo: Peor aún vi tu caída y como los que andaban contigo de corrieron de la vergüenza 🤣🤣🤣 Bueno año nuevo caída nueva pa q se olviden del año pasado🫶🏻🤣🤣🤣
Publicó 28 Oct 202528 Oct VIP 3 minutos atrás, El manuela dijo: Ahhh csm osea sale barato invitarla jsjs Puta ojalá no muestre la hilacha allá en malloco como el año pasado Peor aún vi tu caída y como los que andaban contigo de corrieron de la vergüenza 🤣🤣🤣 De verdad se pegó el show el año pasado? :0 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Si wn ya no me soportaban en el lado A asiq volví a molestarlos😔🫂😭🤣🤣🤣 No wei 😨 me compré el traje para tu matrimonio por las puras, hasta había hecho dieta
Publicó 28 Oct 202528 Oct 4 minutos atrás, Leonard dijo: De verdad se pegó el show el año pasado? :0 No wei 😨 me compré el traje para tu matrimonio por las puras, hasta había hecho dieta Wuajsjdjdjjd no, no me pegue el shouuuuuu😭😭😭😭 Era el matrimonio, ya era la wea cabros🥹🫂🤣🤣🤣
Publicó 28 Oct 202528 Oct VIP 20 minutos atrás, El manuela dijo: Jajjaja pero grábala cuando haya perdido toda la dignidad de lo cura que este 🤣🤣🤣🤣 miada , cagada y con los calzones abajo ahh y con su witria 🤣🤣🤣 pero si dignidad no tiene 15 minutos atrás, Angeles23 dijo: Espérate nomás, seré la más piola ahí 🫂 de ti ya no espero nada 6 minutos atrás, Leonard dijo: De verdad se pegó el show el año pasado? :0 de verdad dudas de que no se pegue el show?
Publicó 28 Oct 202528 Oct VIP 8 minutos atrás, Angeles23 dijo: Si wn ya no me soportaban en el lado A asiq volví a molestarlos😔🫂😭🤣🤣🤣 Wuajsjdjdjjd Manuela qlo🤣 seré el alma de la fiesta ya, hay q celebrar el día de la chelaaaa😝😝😝 Bueno año nuevo caída nueva pa q se olviden del año pasado🫶🏻🤣🤣🤣 Junten chelas que va la Ángeles con sed jajjaja
Publicó 28 Oct 202528 Oct 2 minutos atrás, Treino dijo: pero si dignidad no tiene de ti ya no espero nada de verdad dudas de que no se pegue el show? Wuajsjdjdjjd ni una buena palabra, nadaaaaa😭😭😭😭
Publicó 28 Oct 202528 Oct VIP Just now, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd ni una buena palabra, nadaaaaa😭😭😭😭 no
Publicó 28 Oct 202528 Oct VIP 1 minuto atrás, Treino dijo: pero si dignidad no tiene Lo poco que le queda lo perderá este año allá , tienes que grabarla para que haya registro del jugó jsjs
Publicó 28 Oct 202528 Oct 1 minuto atrás, El manuela dijo: Junten chelas que va la Ángeles con sed jajjaja Tú me debes unas chelas po, págamelas 😒🤣
Publicó 28 Oct 202528 Oct VIP 9 minutos atrás, Leonard dijo: De verdad se pegó el show el año pasado? :0 No wei 😨 me compré el traje para tu matrimonio por las puras, hasta había hecho dieta El medio show
Publicó 28 Oct 202528 Oct Just now, El manuela dijo: Lo poco que le queda lo perderá este año allá , tienes que grabarla para que haya registro del jugó jsjs Se cancela todo, no voy a ir, haré el oktober en mi casa💅🏻🤣
Publicó 28 Oct 202528 Oct VIP Just now, Angeles23 dijo: Tú me debes unas chelas po, págamelas 😒🤣 Te las pago no tengo problema y tú también me debes algo 😈😈😈
Publicó 28 Oct 202528 Oct 53 minutos atrás, Treino dijo: en el sessso me habla así de picá a chora, yo me caso 🥵 confieso que el cumpleaños feliz de ayer, fue el mejor de la vida 🥰🤣 Cuando quiera jajaja 😈
Publicó 28 Oct 202528 Oct 2 minutos atrás, El manuela dijo: Te las pago no tengo problema y tú también me debes algo 😈😈😈 Te lo pago no tengo problema 🫣, si tú te das color🤣🤣🤣
Publicó 28 Oct 202528 Oct VIP Just now, Angeles23 dijo: Te lo pago no tengo problema 🫣, si tú te das color🤣🤣🤣 Entonces te llevo una Java de 12 de litro Doragua o baltika? jsjsj
Publicó 28 Oct 202528 Oct VIP 17 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd no, no me pegue el shouuuuuu😭😭😭😭 Era el matrimonio, ya era la wea cabros🥹🫂🤣🤣🤣 En realidad me sorprende que te hayan aguantado tanto 🤣🤣 debe ser un record
Publicó 28 Oct 202528 Oct 5 minutos atrás, Leonard dijo: En realidad me sorprende que te hayan aguantado tanto 🤣🤣 debe ser un record Como siempre, se hacen las vísstimas,😭 hombres po😒🖕🏻🤣
Publicó 28 Oct 202528 Oct VIP 22 minutos atrás, El manuela dijo: Lo poco que le queda lo perderá este año allá , tienes que grabarla para que haya registro del jugó jsjs Tú dices que queda algo 🤣🤣 que chistoso 9 minutos atrás, Leonard dijo: En realidad me sorprende que te hayan aguantado tanto 🤣🤣 debe ser un record Mejor
Publicó 28 Oct 202528 Oct VIP 2 minutos atrás, Treino dijo: Tú dices que queda algo 🤣🤣 que chistoso Mejor Puta quiero creer jsjsj
Publicó 28 Oct 202528 Oct VIP 4 minutos atrás, Treino dijo: Iluso Si algunos weones creen que votar por Jara o kast es la mejor opción por que no puedo creer en la @Angeles23 🤣🤣🤣🤣
Publicó 28 Oct 202528 Oct VIP 2 minutos atrás, El manuela dijo: Si algunos weones creen que votar por Jara o kast es la mejor opción por que no puedo creer en la @Angeles23 🤣🤣🤣🤣 No hay pruebas de que será mejor con uno o con otro…. Por ella si hay pruebas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 🐦🐦🐦🐦 Me equivoqué de emoji ctm 🤧🤧, era ese 🫠🫠🫠
Publicó 28 Oct 202528 Oct VIP 1 hora atras, Leonard dijo: Y tuuuu? Que haci aca ajajajjajaja Juntaron las esferas del dragón y te trajeron de vuelta? 🤣 Oye sii, volvió la @Angeles23 🥹, será premio o castigo ?? 🤔
Publicó 28 Oct 202528 Oct VIP 21 minutos atrás, El manuela dijo: Si algunos weones creen que votar por Jara o kast es la mejor opción
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.