El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Es el oktober po Manuela q wea, no se puede acasooooo ACASO NO SE PUEDEE Espérate nomás, seré la más piola ahí Nunca ahe terminado así ya que yo me acuerde Si se puede pero yo creo que con 2 latas vas a andar bailando arriba de las mesas jsjsjs menos mal que nunca te ha pasado jsjs Citar
Leonard Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 12 minutos atrás, El manuela dijo: Si , la funeke de la @Angeles23 Me dijo que aguantaba 10 shop de litro , creo que volverá a pasar lo del año pasado jsjjs Yo le creo, pero solo si son Baltika y Doragua, no toma de otras Citar
Angeles23 Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Just now, Leonard dijo: Yo le creo, pero solo si son Baltika y Doragua, no toma de otras Bluuue leibelll ubícate ya 2 minutos atrás, El manuela dijo: Si se puede pero yo creo que con 2 latas vas a andar bailando arriba de las mesas jsjsjs menos mal que nunca te ha pasado jsjs Se nota q no me viste dándolo todo el año pasado, antes de mi caída sipo 1 Citar
Leonard Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Just now, Angeles23 dijo: Bluuue leibelll ubícate ya Y tuuuu? Que haci aca ajajajjajaja Juntaron las esferas del dragón y te trajeron de vuelta? 1 1 Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Just now, Leonard dijo: Yo le creo, pero solo si son Baltika y Doragua, no toma de otras Ahhh csm osea sale barato invitarla jsjs Puta ojalá no muestre la hilacha allá en malloco como el año pasado 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Bluuue leibelll ubícate ya Se nota q no me viste dándolo todo el año pasado, antes de mi caída sipo Peor aún vi tu caída y como los que andaban contigo de corrieron de la vergüenza 2 Citar
Angeles23 Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 1 minuto atrás, Leonard dijo: Y tuuuu? Que haci aca ajajajjajaja Juntaron las esferas del dragón y te trajeron de vuelta? Si wn ya no me soportaban en el lado A asiq volví a molestarlos 1 minuto atrás, El manuela dijo: Ahhh csm osea sale barato invitarla jsjs Puta ojalá no muestre la hilacha allá en malloco como el año pasado Wuajsjdjdjjd Manuela qlo seré el alma de la fiesta ya, hay q celebrar el día de la chelaaaa 2 minutos atrás, El manuela dijo: Peor aún vi tu caída y como los que andaban contigo de corrieron de la vergüenza Bueno año nuevo caída nueva pa q se olviden del año pasado 1 Citar
Leonard Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 3 minutos atrás, El manuela dijo: Ahhh csm osea sale barato invitarla jsjs Puta ojalá no muestre la hilacha allá en malloco como el año pasado Peor aún vi tu caída y como los que andaban contigo de corrieron de la vergüenza De verdad se pegó el show el año pasado? :0 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Si wn ya no me soportaban en el lado A asiq volví a molestarlos No wei me compré el traje para tu matrimonio por las puras, hasta había hecho dieta Citar
Angeles23 Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 4 minutos atrás, Leonard dijo: De verdad se pegó el show el año pasado? :0 No wei me compré el traje para tu matrimonio por las puras, hasta había hecho dieta Wuajsjdjdjjd no, no me pegue el shouuuuuu Era el matrimonio, ya era la wea cabros Citar
Treino Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 20 minutos atrás, El manuela dijo: Jajjaja pero grábala cuando haya perdido toda la dignidad de lo cura que este miada , cagada y con los calzones abajo ahh y con su witria pero si dignidad no tiene 15 minutos atrás, Angeles23 dijo: Espérate nomás, seré la más piola ahí de ti ya no espero nada 6 minutos atrás, Leonard dijo: De verdad se pegó el show el año pasado? :0 de verdad dudas de que no se pegue el show? 1 Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 8 minutos atrás, Angeles23 dijo: Si wn ya no me soportaban en el lado A asiq volví a molestarlos Wuajsjdjdjjd Manuela qlo seré el alma de la fiesta ya, hay q celebrar el día de la chelaaaa Bueno año nuevo caída nueva pa q se olviden del año pasado Junten chelas que va la Ángeles con sed jajjaja 1 Citar
Angeles23 Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 2 minutos atrás, Treino dijo: pero si dignidad no tiene de ti ya no espero nada de verdad dudas de que no se pegue el show? Wuajsjdjdjjd ni una buena palabra, nadaaaaa Citar
Treino Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Just now, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd ni una buena palabra, nadaaaaa no 1 Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 1 minuto atrás, Treino dijo: pero si dignidad no tiene Lo poco que le queda lo perderá este año allá , tienes que grabarla para que haya registro del jugó jsjs 1 1 Citar
Angeles23 Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 1 minuto atrás, El manuela dijo: Junten chelas que va la Ángeles con sed jajjaja Tú me debes unas chelas po, págamelas Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 9 minutos atrás, Leonard dijo: De verdad se pegó el show el año pasado? :0 No wei me compré el traje para tu matrimonio por las puras, hasta había hecho dieta El medio show Citar
Angeles23 Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Just now, El manuela dijo: Lo poco que le queda lo perderá este año allá , tienes que grabarla para que haya registro del jugó jsjs Se cancela todo, no voy a ir, haré el oktober en mi casa Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Just now, Angeles23 dijo: Tú me debes unas chelas po, págamelas Te las pago no tengo problema y tú también me debes algo 1 Citar
Fatima32 Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 53 minutos atrás, Treino dijo: en el sessso me habla así de picá a chora, yo me caso confieso que el cumpleaños feliz de ayer, fue el mejor de la vida Cuando quiera jajaja 1 Citar
Angeles23 Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 2 minutos atrás, El manuela dijo: Te las pago no tengo problema y tú también me debes algo Te lo pago no tengo problema , si tú te das color 1 Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Just now, Angeles23 dijo: Te lo pago no tengo problema , si tú te das color Entonces te llevo una Java de 12 de litro Doragua o baltika? jsjsj Citar
Leonard Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 17 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd no, no me pegue el shouuuuuu Era el matrimonio, ya era la wea cabros En realidad me sorprende que te hayan aguantado tanto debe ser un record 1 Citar
Angeles23 Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 5 minutos atrás, Leonard dijo: En realidad me sorprende que te hayan aguantado tanto debe ser un record Como siempre, se hacen las vísstimas, hombres po 1 Citar
Treino Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 22 minutos atrás, El manuela dijo: Lo poco que le queda lo perderá este año allá , tienes que grabarla para que haya registro del jugó jsjs Tú dices que queda algo que chistoso 9 minutos atrás, Leonard dijo: En realidad me sorprende que te hayan aguantado tanto debe ser un record Mejor 1 Citar
El manuela Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 2 minutos atrás, Treino dijo: Tú dices que queda algo que chistoso Mejor Puta quiero creer jsjsj Citar
Treino Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 19 minutos atrás, El manuela dijo: Puta quiero creer jsjsj Iluso Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.