Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
4 minutos atrás, El manuela dijo:

No me arrepiento de haberlo tratado como se merecía jsjsj

IMG-0849.jpg

A mi cuando me pidió disculpas, ni lo mee, por qué son esas weas para quedar bien, hizo lo mismo con la angeles, con la Lara, con otra mina de Manuel Montt, hasta con la Fátima 

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

Pregunta seria, esos anillos de las bolsitas de sorpresas de Quintero? O un anillo? Porque igual es mucho compromiso algo así 

Confieso que yo quería dormir después de la deslechada de hoy, pero el chisme está más entretenido 🤣

Era un anillo de plata que su valor debe ser 10 Luquitas no más jaja si no se iba a gastar todo su patrimonio en regalarme un anillo como el de cristiano a la giorgina, a mí el anillo me  gustaba era bonito y nunca un cliente había tenido ese gesto conmigo y se lo dije cuando me lo regaló, ahora el anillo Ql lo odio desde el viernes y bueno ya debe estar en el vertedero jajajajja 

Publicó
1 minuto atrás, El Mati dijo:

Keee pasooooo

Yaa, como se hace leña de metro con dos hachas... todo wn del monte lo sabe

Hay cahuin? Plw no alcanzo a leerlo ;c, vida qla

Resumen, gentleman chuchetumare

1 minuto atrás, Fatima32 dijo:

Era un anillo de plata que su valor debe ser 10 Luquitas no más jaja si no se iba a gastar todo su patrimonio en regalarme un anillo como el de cristiano a la giorgina, a mí el anillo me  gustaba era bonito y nunca un cliente había tenido ese gesto conmigo y se lo dije cuando me lo regaló, ahora el anillo Ql lo odio desde el viernes y bueno ya debe estar en el vertedero jajajajja 

Pero paisaaaaana lo hubiera vendido 😔

Pero claro, es el gesto

• Perversa 1
  • Me Enamora 1
Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

A mi cuando me pidió disculpas, ni lo mee, por qué son esas weas para quedar bien, hizo lo mismo con la angeles, con la Lara, con otra mina de Manuel Montt, hasta con la Fátima 

🤣🤣🤣🤣 y más encima no está ni ahí con seguir weando con otras cuentas el enfermo csm 

• Me Encanta 1
Publicó
Just now, El manuela dijo:

🤣🤣🤣🤣 y más encima no está ni ahí con seguir weando con otras cuentas el enfermo csm 

Que es una paja enorme, crearse un correo, para crearse un usuario… que paaaaja 

Publicó
32 minutos atrás, Fatima32 dijo:

Jajaja 🤣 el amigo se quedará con el amor de su vida lo veo venir jajajaja al final lo perdió todo por intenso montones de veces le dije que dejara que las cositas fluyeran y mira lo que pasó, por su arranqué de celos dejó la caga, se funo solo, quedó como el dick con sus amigos y perdió al amor de su vida jajaja ah cuando aparezca díganle que el anillo que me regaló ya lo voté y que los chocolates se los di al perro jajajaja y que el vibrador que me regaló lo usaré mañana con su amigo 🤣

Deohmeo Pobre del hombre q te rompa el cora cora, ni agua le das aunq se esté muriendo de sed jasj 

Publicó

Tremendo cahuin el que se armó, igual escribirle a la 1 de la mañana sabiendo que no da servicio a esa hora es un poquito bastante desubicado

Como entretiene el cahuin jajajajaja

@Fatima32 lo del traje de tens suena divertido y lo de la Ultima foto en verdad tambien

• Me Encanta 1
Publicó
54 minutos atrás, Leonard dijo:

Imagino que después de esto habrá dejado de dar jugo

La mejor parte es que quedó pal webeo en su pega también 🤣

Se creó un usuario nuevo y el finde semana vino a ver a mi amiga jajaja el loco sin vida, cree que voy a andar llorando por que le agenda a mi amiga , más encima ayer le habló y le preguntó con quien hacía duales, sabe que es conmigo que acá en la semana solo atiendo yo y que el finde semana viene ella y sabe que soy yo la única más que trabaja acá, ojalá agende cuando esté yo para ver si me da la cara ! Ojalá lo leas poco hombre. A mí me da igual que le agende a mi compañera si piensa que me dará celos o algo así yo no soy esa clase de persona, acá quedó demostrado que la mala persona y mala clase es él y no 👎 bueno recién descubrimos hoy que vino el domingo con ella y vino ese día por que sabe que yo no trabajo ese día. 

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Entristece 1
Publicó
32 minutos atrás, Fatima32 dijo:

Se creó un usuario nuevo y el finde semana vino a ver a mi amiga jajaja el loco sin vida, cree que voy a andar llorando por que le agenda a mi amiga , más encima ayer le habló y le preguntó con quien hacía duales, sabe que es conmigo que acá en la semana solo atiendo yo y que el finde semana viene ella y sabe que soy yo la única más que trabaja acá, ojalá agende cuando esté yo para ver si me da la cara ! Ojalá lo leas poco hombre. A mí me da igual que le agende a mi compañera si piensa que me dará celos o algo así yo no soy esa clase de persona, acá quedó demostrado que la mala persona y mala clase es él y no 👎 bueno recién descubrimos hoy que vino el domingo con ella y vino ese día por que sabe que yo no trabajo ese día. 

Sorry pero me da paja empezar a buscar 😇

Alguien haga un resumen ejecutivo de 3 lineas, de que paso??

Publicó
Just now, DonFrancis dijo:

Sorry pero me da paja empezar a buscar 😇

Alguien haga un resumen ejecutivo de 3 lineas, de que paso??

Na no le demos mas pantalla al perkin qliao ese. Este foro está mejor sin el jajaja y si aparece con sus temas no hay ni comentárselos, yo no le daré más pantalla por que me vale madres para mi paso a engruesar la lista de weones funados jamás atender y sería. 

• Me Gusta 1
  • Perversa 2
Publicó
1 hora atras, Fatima32 dijo:

Anda peinando la muñeca el lokito, más encima se da las partes de que te hizo una fama, el wn delirante

Y después de dar jugo por todo el foro ahora no da la cara 🤷

Igual mejor que no venga más a wear acá xd

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
15 minutos atrás, Leonard dijo:

Anda peinando la muñeca el lokito, más encima se da las partes de que te hizo una fama, el wn delirante

Y después de dar jugo por todo el foro ahora no da la cara 🤷

Igual mejor que no venga más a wear acá xd

Y lo peor que según su nick era un gentleman 

🤣🤣🤣

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
1 hora atras, Fatima32 dijo:

Na no le demos mas pantalla al perkin qliao ese. Este foro está mejor sin el jajaja y si aparece con sus temas no hay ni comentárselos, yo no le daré más pantalla por que me vale madres para mi paso a engruesar la lista de weones funados jamás atender y sería. 

en el sessso me habla así de picá a chora, yo me caso 🥵

confieso que el cumpleaños feliz de ayer, fue el mejor de la vida 🥰🤣

• Perversa 1
Publicó
27 minutos atrás, El manuela dijo:

Y lo peor que según su nick era un gentleman 

🤣🤣🤣

Jajajajaja nunca le hizo honor al nick, quedará en la bitácora de los personajes curiosos del foro

Alguien nos anda penando con sus reacciones >_>

• Perversa 1
Publicó
Just now, Leonard dijo:

Jajajajaja nunca le hizo honor al nick, quedará en la bitácora de los personajes curiosos del foro

Alguien nos anda penando con sus reacciones >_>

Si , la funeke de la @Angeles23

Me dijo que aguantaba 10 shop de litro , creo que volverá a pasar lo del año pasado jsjjs

• Me Entristece 1
Publicó
2 minutos atrás, El manuela dijo:

Me dijo que aguantaba 10 shop de litro , creo que volverá a pasar lo del año pasado jsjjs

yo lo grabo y lo subo, voy todos los días, cualquier show, fue ella

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
Just now, Treino dijo:

Jajjaja pero grábala cuando haya perdido toda la dignidad de lo cura que este 🤣🤣🤣🤣

miada , cagada  y con los calzones abajo 

ahh y con su witria 🤣🤣🤣

• Me Entristece 1
Publicó
8 minutos atrás, El manuela dijo:

Es el oktober po Manuela q wea, no se puede acasooooo ACASO NO SE PUEDEE😡😡😡🖕🏻😂

5 minutos atrás, Treino dijo:

Espérate nomás, seré la más piola ahí 🫂

5 minutos atrás, El manuela dijo:

Jajjaja pero grábala cuando haya perdido toda la dignidad de lo cura que este 🤣🤣🤣🤣

miada , cagada  y con los calzones abajo 

ahh y con su witria 🤣🤣🤣

Nunca ahe terminado así ya😒 que yo me acuerde 🙄🤣🤣🤣🤣

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Create New...