_Kratos_ Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 1 hora atras, El manuela dijo: Pucha creía que era el Mismo jsjs Parece que si se retiro... por ahora djdjjd 1 Citar
Leonidas Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 7 minutos atrás, El manuela dijo: Después que me decían que era pesado con el , weones hipócritas hay que ser de una sola línea si el wn era falso Siempre le dije que era una bolsa de mierda y no me equivoqué Si siempre fuiste un conchesumairee de eso no hay duda (yo también) XD 3 minutos atrás, Fatima32 dijo: Me comuniqué precisamente con la admitracion por qué si sigue hinchando las weas que no tengo, tendré motivos de sobra hasta para crear un tema y hacerlo más famoso. Increíble lo que puede hacer un hombre despechado, lo peor de todo que su amigo lo sapeo y dijo que hablaba cosas de mí en el grupo de wsp que tenían y no solo de mí, hay que ser buen poco hombre para tener un grupo de wsp para andarse tirando flores con las scorts, yo siempre fui sincera y honesta y en más el tema que se creó donde las scorts no deberían cobrarle a los clientes por salir fue para mí jqjajaja debí haberle cobrado las dos veces que me invitó a comer por que tampoco voy a negar las cosas si invito a salir y yo jamás le cobré un soberano peso, mal ahí la cagué debí haberle cobrado, pero nada aprendido, nunca más con giles hocicones psicopatas. Fatima, lo único q me queda claro es q su aguita de calzón es muuuy potente y los vuelve locos del mate jasj, deosito me salve de alguna vez volverme un psyco 1 Citar
Fatima32 Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 2 minutos atrás, Juan Tenorio dijo: Si no lo funan ahora y bien funado seguirá tratando de agendar contigo. Tranquilo no seguirá sabe que no le conviene y sus amigos menos ! Si al final lo hicieron para hacerle la segunda a él y salió para atrás por qué se enojaron por sapo por qué como él se fue con la fachada de oye te estoy avisando que no irá y yo fui y le reenvié el mismo mensaje al amigo quedó la Fox por qué quedó de sapo jajaja lo otro este personaje cambia de números a cada rato me ha hablado de dos números distintos en 4 días ! En fin yo también aprendí de mis errores y se sabe que nunca más y si algún día intenta agendar como acá es sin conserje y voy yo misma a abrirte para que entres le saco una foto de lejos y voy a los Pacos y le pongo una denuncia y era ! 11 minutos atrás, El manuela dijo: Después que me decían que era pesado con el , weones hipócritas hay que ser de una sola línea si el wn era falso Siempre le dije que era una bolsa de mierda y no me equivoqué Al final siempre tuviste la razón y no te creímos pido disculpas públicas por no haberte creído. 1 1 1 Citar
Luis pai Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas ¿Qué tan seguido pasa este tipo de situaciones? Donde "gente" pierde los límites y comienza a hostigar a la otra persona? No soy alguien que sea asiduo a este mundo para ver como evolucionan las cosas. Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 3 minutos atrás, Fatima32 dijo: Tranquilo no seguirá sabe que no le conviene y sus amigos menos ! Si al final lo hicieron para hacerle la segunda a él y salió para atrás por qué se enojaron por sapo por qué como él se fue con la fachada de oye te estoy avisando que no irá y yo fui y le reenvié el mismo mensaje al amigo quedó la Fox por qué quedó de sapo jajaja lo otro este personaje cambia de números a cada rato me ha hablado de dos números distintos en 4 días ! En fin yo también aprendí de mis errores y se sabe que nunca más y si algún día intenta agendar como acá es sin conserje y voy yo misma a abrirte para que entres le saco una foto de lejos y voy a los Pacos y le pongo una denuncia y era ! Al final siempre tuviste la razón y no te creímos pido disculpas públicas por no haberte creído. No es necesario las disculpas ,pero fome lo que te pasó 9 minutos atrás, Leonidas dijo: Si siempre fuiste un conchesumairee de eso no hay duda (yo también) XD Fatima, lo único q me queda claro es q su aguita de calzón es muuuy potente y los vuelve locos del mate jasj, deosito me salve de alguna vez volverme un psyco Gracias por tus palabras mi pana 1 1 Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 14 minutos atrás, Luis pai dijo: ¿Qué tan seguido pasa este tipo de situaciones? Donde "gente" pierde los límites y comienza a hostigar a la otra persona? No soy alguien que sea asiduo a este mundo para ver como evolucionan las cosas. Este mundillo es entretenido pero también está lleno de loquitos 1 1 Citar
Juan Tenorio Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 16 minutos atrás, Fatima32 dijo: oye te estoy avisando que no irá Perate osea el wn se cago a su amigo para advertirte que el ql no iría???? Y quedó se sapo con los amigos. Me perdi jajajaja Quien te queria cagar él o el amigo de él???? A ctm mi cabezaaaaa Osea el wn te salvo que te agendaran y no llegarán. Eso Citar
Fatima32 Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 21 minutos atrás, Leonidas dijo: Si siempre fuiste un conchesumairee de eso no hay duda (yo también) XD Fatima, lo único q me queda claro es q su aguita de calzón es muuuy potente y los vuelve locos del mate jasj, deosito me salve de alguna vez volverme un psyco Voy a empezar a vender en botellas esta agüita de calzón jajajaja ojalá nunca te pase eso de que te pongas psyco con una mina ya sea en lado A o lado B por que igual es fome yo lo subri en mis ambos lados y fome lo único bueno que soy de carácter fuerte y cualquier cosa me sé defender sé dar las medias patas en el hocico jajajajaja así que eso me salva lo tiro al suelo y con mis panes lo aplasto y era jajaja 2 Citar
Juan Tenorio Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Aún toy asi Teleserie ql pa wuena jajajaja... 1 Citar
Fatima32 Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 2 minutos atrás, Juan Tenorio dijo: Perate osea el wn se cago a su amigo para advertirte que el ql no iría???? Y quedó se sapo con los amigos. Me perdi jajajaja Quien te queria cagar él o el amigo de él???? A ctm mi cabezaaaaa Osea el wn te salvo que te agendaran y no llegarán. Eso Claro ellos tenían un grupo y por ahí este personaje hablaba de mí y cuento corto uno de sus amigos me habló y me preguntó muchas cosas del servicio y bueno yo le respondí como le respondo a todos la verdad y se lo mandaron y le hicieron bulling y este loquito quedó picado jajaja, después me habló el de su número nuevo por que lo cambió y me dijo “ oye el que te quiere meter la lengua en la boca no irá por qué me mandó los pantallazos a mí para webiarme y no le digas que no te avise, cuento corto yo le hablé al que me tenía las horas agendadas y me dijo que este otro lo había mandando a agendarme las horas y que él no iba a venir que lo habían hecho para agarrarlo para el webeo a él. Y se enojó donde el personaje se quiso hacer el bueno conmigo avisándome que no iba a llegar, se las dio de salvador, buen amigo y mil weas más y salió para atrás. Ahora a lo que yo voy, por qué anda sepeando tanto que sus grupos cosas de mí lo hace para que nadie más me agende y ser solo él la otra vez igual se puso a comentar weas en mis reportes o reaccionando con cara triste a las respuestas que daba en mis reportes una vez me dijo que yo no era así con él y que con el resto si, la wea que fueron dos meses que lo atendí y puros shows. A mí el me gustaba me caía bien pero se agilo y cuando pasa eso ya era. 1 1 1 Citar
Luis pai Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Just now, Juan Tenorio dijo: Aún toy asi Un amigo del psico le agendó 2 hrs pero no iba a ir, el psico le avisó y ella confrontó al que no iba a ir. Como ambos sujetos eran conocidos, discutieron por interno y quedó de sapo. Quiso hacerse el bueno, pero sólo quería tener control sobre la chica. 1 Citar
Xavier D Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 4 minutos atrás, Juan Tenorio dijo: Aún toy asi Teleserie ql pa wuena jajajaja... Jsjsjsjsjsjsjs estamos igual , acabo de quedar sorprendido Animo @Fatima32 aveces pasan estas cosas aca , ninguna chica esta ajena a esto , espero tomes las medidas y que no perturben tu paz mental 1 Citar
Juan Tenorio Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 5 minutos atrás, Fatima32 dijo: y se lo mandaron y le hicieron bulling y este loquito quedó picado jajaja Tan amigos no son tonces 7 minutos atrás, Fatima32 dijo: oye el que te quiere meter la lengua en la boca no irá por qué me mandó los pantallazos a mí para webiarme y no le digas que no te avise, Osea que si no te dice te cagan con 2 horas? 9 minutos atrás, Fatima32 dijo: y me dijo que este otro lo había mandando a agendarme las horas y que él no iba a venir que lo habían hecho para agarrarlo para el webeo a él. Esta parte si que me dejó sin neuronas, como pudo mandar a un wn a agendarte si se tienen mala CTM CTM CTM... Si es lo que me imagino... ya me entró una basurita al ojo. 1 Citar
yajirobe Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas o sea el aludido ahora es perkin oficial del foro, de su trabajo y de su grupo de amigos. Por que no me sorprende... 21 minutos atrás, Fatima32 dijo: me sé defender sé dar las medias patas en el hocico jajajajaja así que eso me salva lo tiro al suelo y con mis panes lo aplasto y era jajaja pero eso es premio o castigo? 5 Citar
Juan Tenorio Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 4 minutos atrás, yajirobe dijo: o sea el aludido ahora es perkin oficial del foro, de su trabajo y de su grupo de amigos. Por que no me sorprende... Y cual sería la necesidad de avisarte que te querían cagar con dos horas???? Bien awueonao pero con ganas de ser awueonao siii... Cualquiera no se mete y se ahorra el medio tete... Citar
El manuela Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 7 minutos atrás, Juan Tenorio dijo: Y cual sería la necesidad de avisarte que te querían cagar con dos horas???? Bien awueonao pero con ganas de ser awueonao siii... Cualquiera no se mete y se ahorra el medio tete... Hay algo acá que no cuadra , consulta Ud es multicuenta o uno de esos amigos del susodicho , por que déjeme decirle que pa ser novato su comportamiento es bastante sospechoso jsjjsjsjs 1 Citar
Fatima32 Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 4 minutos atrás, El manuela dijo: Hay algo acá que no cuadra , consulta Ud es multicuenta o uno de esos amigos del susodicho , por que déjeme decirle que pa ser novato su comportamiento es bastante sospechoso jsjjsjsjs Sabes que también estoy cachuda jajaja con lo mismo pregunta mucha wea jajajaa 1 Citar
Juan Tenorio Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora Naa yo puro hago hipótesis, aún no me descartucho. No he logrado juntar valentía jajaja, por eso sigo a @Fatima32 pero en mi pega hay caleta de wn's que visitan chiquillas y cuentan las historias. Algo cacho de como se mueve esto... Citar
El manuela Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 1 minuto atrás, Fatima32 dijo: Sabes que también estoy cachuda jajaja con lo mismo pregunta mucha wea jajajaa Sipo de hace poco esta y solo ha intervenido en temas relacionados a ti ojalá no seamos mal pensados Citar
Fatima32 Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 1 minuto atrás, Juan Tenorio dijo: Naa yo puro hago hipótesis, aún no me descartucho. No he logrado juntar valentía jajaja, por eso sigo a @Fatima32 pero en mi pega hay caleta de wn's que visitan chiquillas y cuentan las historias. Algo cacho de como se mueve esto... Creo que tú me hablaste arto por wsp diciendo lo mismo de la “valentía” la cosa es simple si quiere culiar agende sin darse tanta vuelta, si yo psicopata no soy, solo soy una simple scortcita juntando plata para poner un negocio rentable por que la casa ya me la compré jajaja y no fue gracias a ese que anda diciendo que me hizo la fama por que me chato 3 reportes en dos meses que me visitó jajajaj. Citar
Juan Tenorio Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora Si es verdad que pregunto mucho jajaja en persona soy peor. Esto es nuevo pa mi. Y por lo mismo intruseo mucho a todos los usuarios y me fijo en cada detalle, por algo fui en primero en cachar que era el gentleman del que hablaban antes que nadie. Citar
Fatima32 Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora Just now, El manuela dijo: Sipo de hace poco esta y solo ha intervenido en temas relacionados a ti ojalá no seamos mal pensados Me habló hace poco al wsp peguntando muchasss cosas también y que le daba miedo que aún no se atrevía, pero sabes que yo pienso que es el mismo weta !!! Por qué dime tú te vas a dar tanta vuelta para ir a culiar yo caliente jamás jajajaja 1 Citar
Juan Tenorio Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 1 minuto atrás, Fatima32 dijo: Creo que tú me hablaste arto por wsp diciendo lo mismo de la “valentía” la cosa es simple si quiere culiar agende sin darse tanta vuelta, si yo psicopata no soy, solo soy una simple scortcita juntando plata para poner un negocio rentable por que la casa ya me la compré jajaja y no fue gracias a ese que anda diciendo que me hizo la fama por que me chato 3 reportes en dos meses que me visitó jajajaj. Sipo, sigo juntando valentía jajaja 1 minuto atrás, Fatima32 dijo: Me habló hace poco al wsp peguntando muchasss cosas también y que le daba miedo que aún no se atrevía, pero sabes que yo pienso que es el mismo weta !!! Por qué dime tú te vas a dar tanta vuelta para ir a culiar yo caliente jamás jajajaja Una wea es culiar y otra muy distinta es culiar por primera vez. Hay más de 200 minas en la página, he hablado con algunas cuántas y no es fácil escoger. Por lo menos pa mi, por eso te sigo y me fijo en todos los detalles. Citar
El manuela Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 7 minutos atrás, Fatima32 dijo: Me habló hace poco al wsp peguntando muchasss cosas también y que le daba miedo que aún no se atrevía, pero sabes que yo pienso que es el mismo weta !!! Por qué dime tú te vas a dar tanta vuelta para ir a culiar yo caliente jamás jajajaja Te recomiendo que sigas tu corazonada nomas mujer Citar
Juan Tenorio Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 5 minutos atrás, Fatima32 dijo: Me habló hace poco al wsp peguntando muchasss cosas también y que le daba miedo que aún no se atrevía, pero sabes que yo pienso que es el mismo weta !!! Por qué dime tú te vas a dar tanta vuelta para ir a culiar yo caliente jamás jajajaja Estas weas son las que me cagan, igual te veo de carácter fuerte, no me imagino mi primera vez y que me hablen en un tono "áspero" o que no me tengan paciencia... 12 minutos atrás, El manuela dijo: Sipo de hace poco esta y solo ha intervenido en temas relacionados a ti ojalá no seamos mal pensados Me la recomendaron en el tema primerizo y de ahí que le sigo todos los comentarios. Hablamos por WSP hace caleta, que tengo que ver con la wea que pasó hoy... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.