Fatima32 Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Una alternativa para evitar perder esas horas y q no te agenden de mentiras es empeza a pedir Abono, tú ya llevas años en esto y más q verificada, nadie podría alegar con q los vas a cagar y blablabla. Es una paja pero es una medida para estos casos. Si lo he pensando pero son pocos los que quieren abonar por el tema de los datos, na yo estoy con mi frente en alto no más siempre una raya más para esta tigresa, yo la cagué por qué jamás debí haberle contado contado cosas mías personales, pensé que era una buena persona, hasta lo defendí su par de veces por acá pero jamás po, pero de todo uno aprende, ya se tomó contacto con la administración, no he hecho la funa pública por qué tampo me interesa cagarle su usuario no soy mala clase, pero si hablé a la administración y puse en alerta por qje capaz que ahora se cree 500 usuarios y me ponga reportes como el pico jajajajaa ya falta poco para eso. 1 Citar
Arietta27 Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Fuaa q andai agresiva mujer, nunca había visto este despliegue de odio, excepto por la anecdota del René jasj Jajaja No me gusta cuando los clientes se ponen weones con las colegas (ni conmigo por supuesto). A la fatima no la conozco, pero es una mina bacan y se nota. Ademas es profesional, tiene una hijita (ella misma ha contado), entonces que venga un aweonao despechado y celopata a querer arruidarle su pega, me molesta po. Me molesta harto. Me disculpo si fui muy vulgar anteriormente️ xd 2 Citar
El manuela Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 13 minutos atrás, japonés won dijo: Y no lo pueden banear? Mejor que digan el usuario para divertirnos un rato con él para que aprenda a tratar a las mujeres 1 Citar
Leonidas Publicó hace 3 horas Publicó hace 3 horas 4 minutos atrás, Arietta27 dijo: Jajaja No me gusta cuando los clientes se ponen weones con las colegas (ni conmigo por supuesto). A la fatima no la conozco, pero es una mina bacan y se nota. Ademas es profesional, tiene una hijita (ella misma ha contado), entonces que venga un aweonao despechado y celopata a querer arruidarle su pega, me molesta po. Me molesta harto. Me disculpo si fui muy vulgar anteriormente️ xd Sí, da molestía cuado los weones ya cruzan los límites y las cagan. Solo me dio gracia leerte así, cosa q nunca antes había visto XD 1 Citar
Finneas Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Debería decir quién es y lo suben al columpio un ratito XD 1 Citar
Juan Tenorio Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Mi sentido arácnido me dice que es el @gentleman. O no @Fatima32. Eso que llevo poco tiempo, pero es cosa de ver los reportes y las reacciones 1 1 Citar
Federal Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas No recuerdo en qué contexto lo dije, pero lo vuelvo a repetir… Hay personas que deberían terapiarse antes de meterse en esto Hay que ser intenso, pero intenso para culiar… Hay personas que se ponen intensos con los sentimientos y eso los hace mear fuera del tiesto Como dicen por ahí “Las palabras (y actos) son cuchillas cuando las manejan orgullos y pasiones” 1 1 Citar
reportero sin-cero Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas donde esta el vio del @Sielvo pa tirarle unas buenas combinadas 25 lukitas a que es el aweonao del @gentleman +0.5 a que aparece con su usuario a dar pena y decir cuanto lo siente y que el arregla todo con las minitas blablabla +3.0 a que despues la vuelve a cagar con otra mina el retrasado conchetumare XD 2 Citar
Juan Tenorio Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 1 minuto atrás, reportero sin-cero dijo: donde esta el vio del @Sielvo pa tirarle unas buenas combinadas 25 lukitas a que es el aweonao del @gentleman +0.5 a que aparece con su usuario a dar pena y decir cuanto lo siente y que el arregla todo con las minitas blablabla +3.0 a que despues la vuelve a cagar con otra mina el retrasado conchetumare XD Yo adivine primero 2 Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Just now, Juan Tenorio dijo: Yo adivine primero Mentira fui yo página 172 la bolsa de mierda que se retiró lee más arriba jsjjsjs 1 Citar
Juan Tenorio Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Funenlo con número de teléfono y todo la que nadie más lo atienda. 1 Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas @Angeles23 reacciona con si te espero en oktober este año , pero esta vez que estés en buenas condiciones no toda cura y miada como el año pasado jsjsjsj 1 Citar
reportero sin-cero Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 2 minutos atrás, Juan Tenorio dijo: Yo adivine primero jsjsjsjs verdad pero yo tire la combinada primero minimo la fatima deberia darnos sendo descuento porque todos le dijimos que era un saco wea y salio a ponerle la capa mas encima 1 minuto atrás, El manuela dijo: Mentira fui yo página 172 la bolsa de mierda que se retiró lee más arriba jsjjsjs toy que leo toda la wea @Angeles23 TE AMO DESDE EL MAS ALLA BESITOS EN EL POTITO MUAAAKKK 1 Citar
Juan Tenorio Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 3 minutos atrás, El manuela dijo: Mentira fui yo página 172 la bolsa de mierda que se retiró lee más arriba jsjjsjs Pero Fátima no reaccionó con . Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 2 minutos atrás, reportero sin-cero dijo: jsjsjsjs verdad pero yo tire la combinada primero minimo la fatima deberia darnos sendo descuento porque todos le dijimos que era un saco wea y salio a ponerle la capa mas encima toy que leo toda la wea @Angeles23 TE AMO DESDE EL MAS ALLA BESITOS EN EL POTITO MUAAAKKK Pero esta una página antes nomás Just now, Juan Tenorio dijo: Pero Fátima no reaccionó con . Tal vez pa no funar a la plasta de mierda esa Excelente @Angeles23 yo me rajo con los shop, pero anda de alemana esta vez jsjjsjs 1 Citar
Juan Tenorio Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 4 minutos atrás, El manuela dijo: Tal vez pa no funar a la plasta de mierda esa Es tu archienemigo jajajaja Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Just now, Juan Tenorio dijo: Es tu archienemigo jajajaja No , nunca lo fue , no alcanzaba pa eso 1 Citar
Juan Tenorio Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas @Fatima32 me dio la razón con su reacción a mí comentario. A la hoguera no mas, FUNENLO con su número de teléfono pa que nadie más lo atienda... 1 1 Citar
Fatima32 Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 1 hora atras, Arietta27 dijo: Jajaja No me gusta cuando los clientes se ponen weones con las colegas (ni conmigo por supuesto). A la fatima no la conozco, pero es una mina bacan y se nota. Ademas es profesional, tiene una hijita (ella misma ha contado), entonces que venga un aweonao despechado y celopata a querer arruidarle su pega, me molesta po. Me molesta harto. Me disculpo si fui muy vulgar anteriormente️ xd Gracias por el apañe no tengas dudas que lo que puedas necesitar de mí el día de mañana, puedes contar conmigo, acá hay muchos que me conocen y que saben cómo soy que más de alguna vez he dado un consejo o que me han hablado no necesariamente para agendar en el momento pero si para preguntarme cosas y siempre he tenido buena disposición para todos siempre! Sé que no moneda de oro para gustarle a todo el mundo, pero jamás le he tirado mala onda a nadie, incluso a este personaje lo defendí más de una vez, mal cliente no es por que te paga tus tarifas no pide rebaja ni nada, pero si paso 3 pueblos con todo lo que hizo por despechado. Ya varios cacharon quien fue yo no he dado nombre ni números por qué a diferencia de él yo si tengo clase y nada me comuniqué con la administración y sería. Tampoco deseo que nadie más lo atienda repito como cliente no es un mal cliente, pero fue culpa mía haberle dado más confianza de la debida, pero regla aplicada ahora seguiré siendo la misma pero nunca más le confiaré cosas a personales a alguien que esté muy metido en este rubro. 2 Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Just now, Juan Tenorio dijo: @Fatima32 me dio la razón con su reacción a mí comentario. A la hoguera no mas, FUNENLO con su número de teléfono pa que nadie más lo atienda... Después que me decían que era pesado con el , weones hipócritas hay que ser de una sola línea si el wn era falso 2 minutos atrás, Fatima32 dijo: Gracias por el apañe no tengas dudas que lo que puedas necesitar de mí el día de mañana, puedes contar conmigo, acá hay muchos que me conocen y que saben cómo soy que más de alguna vez he dado un consejo o que me han hablado no necesariamente para agendar en el momento pero si para preguntarme cosas y siempre he tenido buena disposición para todos siempre! Sé que no moneda de oro para gustarle a todo el mundo, pero jamás le he tirado mala onda a nadie, incluso a este personaje lo defendí más de una vez, mal cliente no es por que te paga tus tarifas no pide rebaja ni nada, pero si paso 3 pueblos con todo lo que hizo por despechado. Ya varios cacharon quien fue yo no he dado nombre ni números por qué a diferencia de él yo si tengo clase y nada me comuniqué con la administración y sería. Tampoco deseo que nadie más lo atienda repito como cliente no es un mal cliente, pero fue culpa mía haberle dado más confianza de la debida, pero regla aplicada ahora seguiré siendo la misma pero nunca más le confiaré cosas a personales a alguien que esté muy metido en este rubro. Siempre le dije que era una bolsa de mierda y no me equivoqué 1 1 Citar
Juan Tenorio Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Ya que no hay dudas, quién hará la funa? Más de alguna chica debe tener su teléfono pa que lo pongan en la Blacklist de todo el foro... 1 Citar
Luis pai Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 2 minutos atrás, Fatima32 dijo: Gracias por el apañe no tengas dudas que lo que puedas necesitar de mí el día de mañana, puedes contar conmigo, acá hay muchos que me conocen y que saben cómo soy que más de alguna vez he dado un consejo o que me han hablado no necesariamente para agendar en el momento pero si para preguntarme cosas y siempre he tenido buena disposición para todos siempre! Sé que no moneda de oro para gustarle a todo el mundo, pero jamás le he tirado mala onda a nadie, incluso a este personaje lo defendí más de una vez, mal cliente no es por que te paga tus tarifas no pide rebaja ni nada, pero si paso 3 pueblos con todo lo que hizo por despechado. Ya varios cacharon quien fue yo no he dado nombre ni números por qué a diferencia de él yo si tengo clase y nada me comuniqué con la administración y sería. Tampoco deseo que nadie más lo atienda repito como cliente no es un mal cliente, pero fue culpa mía haberle dado más confianza de la debida, pero regla aplicada ahora seguiré siendo la misma pero nunca más le confiaré cosas a personales a alguien que esté muy metido en este rubro. Oh. Ese nivel de reflexión y responsabilidad no se ve mucho últimamente. En v3z de cargar hacia afuera, dado el contexto, asumes la responsabilidad que te cupe y lo tomas como aprendizaje (y tampoco una sentencia tajante de un "nunca más") Ya veo por que resultas atractiva. Espero que el asunto quede allí y no siga la toxicidad. 1 Citar
Fatima32 Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Me comuniqué precisamente con la admitracion por qué si sigue hinchando las weas que no tengo, tendré motivos de sobra hasta para crear un tema y hacerlo más famoso. Increíble lo que puede hacer un hombre despechado, lo peor de todo que su amigo lo sapeo y dijo que hablaba cosas de mí en el grupo de wsp que tenían y no solo de mí, hay que ser buen poco hombre para tener un grupo de wsp para andarse tirando flores con las scorts, yo siempre fui sincera y honesta y en más el tema que se creó donde las scorts no deberían cobrarle a los clientes por salir fue para mí jqjajaja debí haberle cobrado las dos veces que me invitó a comer por que tampoco voy a negar las cosas si invito a salir y yo jamás le cobré un soberano peso, mal ahí la cagué debí haberle cobrado, pero nada aprendido, nunca más con giles hocicones psicopatas. 2 1 Citar
Juan Tenorio Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora Si no lo funan ahora y bien funado seguirá tratando de agendar contigo. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.