Ragnar Lodbrok Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Vaya al tema q hice ayer sobre las nalgadas, ya hay varias q han dejado en manifiesto q les encanta y no le ponen color con dejarle el potito marcado Dónde se encuentran esas tóxicas ? Yo sé q uno de los requisitos son los Daddy issues y padre ausente de sus vidas No sé, yo soy un iman para tóxicas... La última vivió conmigo 2 semanas... Pero fue el año pasado, aún vivía en sntgo... La conocí en un café... Estaba sentada sola con el pelo azul que esa wea me mata, más que las pelirrojas... Le dije que usaba para el pelo azul, que yo tb quería teñirmelo... Comprenderás que fue la wea más sin sentido del mundo (yo pelado)... Nació el amor otro día que volví a verla en el mismo café y ella se acercó a preguntarme si me había tenido el pelo XDDDDD Citar
Leonidas Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 7 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: No sé, yo soy un iman para tóxicas... La última vivió conmigo 2 semanas... Pero fue el año pasado, aún vivía en sntgo... La conocí en un café... Estaba sentada sola con el pelo azul que esa wea me mata, más que las pelirrojas... Le dije que usaba para el pelo azul, que yo tb quería teñirmelo... Comprenderás que fue la wea más sin sentido del mundo (yo pelado)... Nació el amor otro día que volví a verla en el mismo café y ella se acercó a preguntarme si me había tenido el pelo XDDDDD Ah esas peli azul ya son la perdición won XD, de casualidad seguía la ola woke ? Oye y q onda q te las llevas a vivir contigo a todas Citar
DonFrancis Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 3 horas atras, El manuela dijo: Que bueno que se fue ese wn Sé fue?!! No tenia idea hahaha @foreroSV donde estas?! Citar
El manuela Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: Sé fue?!! No tenia idea hahaha @foreroSV donde estas?! Está encerrado con depresión ha comido tanto que lo tienen que sacar con una grúa pal baño a hacer cerros de heces jsjjs pronto va a participar en el programa kilos mortales 3 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Ah esas peli azul ya son la perdición won XD, de casualidad seguía la ola woke ? No, no cagando, la gente de esa onda me saca de mis casillas... Me repelen a la primera... Era bkn igual la mina, era veterinaria... Trabajaba de noche Y no, me carga que vaya gente a mi casa, no invito a nadie... Solo entran un amigo, unas amigas mi hermano y mi papá... Pero con esta mina la wea fue re intensa... Estuvo muy rico mientras duró... Pero estaba chalada con cuaticAaaaa 1 minuto atrás, El manuela dijo: Está encerrado con depresión ha comido tanto que lo tienen que sacar con una grúa pal baño a hacer cerros de heces jsjjs pronto va a participar en el programa kilos mortales Se veía venir, no parecía un weon muy está le de la cabeza 4 minutos atrás, DonFrancis dijo: Sé fue?!! No tenia idea hahaha @foreroSV donde estas?! Lo banearon pq hizo que sacarán a una mina de una agencia, hostigaba a la agencia y trato de inoperantes a la administración... La guinda de la torta, tenía 10 cuentas e interacumtuaba con todas 2 Citar
El manuela Publicó hace 6 horas Publicó hace 6 horas 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: No, no cagando, la gente de esa onda me saca de mis casillas... Me repelen a la primera... Era bkn igual la mina, era veterinaria... Trabajaba de noche Y no, me carga que vaya gente a mi casa, no invito a nadie... Solo entran un amigo, unas amigas mi hermano y mi papá... Pero con esta mina la wea fue re intensa... Estuvo muy rico mientras duró... Pero estaba chalada con cuaticAaaaa Se veía venir, no parecía un weon muy está le de la cabeza Pero por último se forrará haciendo el programa , tan weon no es jsjs 2 Citar
Virgenalos40 Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 4 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: Pero sipo, o sea preguntarle si le gusta no XD, si estás pagando, te responde sinceramente y te cortas... Pero preguntar si le puedes pegar una nalgada... Este tipo de weas yo siempre las pregunto en el lado B... Y no pasa nada, incluso a veces agradecen el preguntarlo antes de hacerlo jaja uta en realidad no soy de preguntar ni una wea cuando agendo salvo que quiera algun adicional o algo asi pero el resto de cosas a prueba y error noma jaja no me ha pasado nunca que he tenido alguna mala experiencia por eso. Soy re piola no pido mucho con el sexo. Si hay mucha mucha confianza, ahi puedo quizas de forma caballerosa jaja ponerme algo zutro pero bien poco xd 4 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: Lo banearon pq hizo que sacarán a una mina de una agencia, hostigaba a la agencia y trato de inoperantes a la administración... La guinda de la torta, tenía 10 cuentas e interacumtuaba con todas jajaj un grande !! Citar
reportero sin-cero Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas confieso que tengo mas weas que la re csm que hacer pero lo caliente no me deja pensar bieeeen sera momento de ponerle el gorro a mi conejito blanco y conocer a otra?? no quiero sera momento de aplicar los legendarios consejos y gastar los 300 mil de la otra vez?? @Angeles23 yo te invocoooooooo Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 40 minutos atrás, El Mati dijo: Confieso que estuvo bueno el cumpleaños estuviste de cumple?, te soplaron la velita? XDDD 44 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: jaja uta en realidad no soy de preguntar ni una wea cuando agendo salvo que quiera algun adicional o algo asi pero el resto de cosas a prueba y error noma jaja no me ha pasado nunca que he tenido alguna mala experiencia por eso. Soy re piola no pido mucho con el sexo. Si hay mucha mucha confianza, ahi puedo quizas de forma caballerosa jaja ponerme algo zutro pero bien poco xd Bueno, en pedir no hay engaño... o sea al menos en el lado B como que pa preguntar por cosas no necesito confianza, lo veo al revés en el lado A... en el lado A si me miran raro puede significar no verla más XD, en el lado B, si no quiere, simplemente un "es adicional" o "no lo hago" y todo sigue normal Citar
El Mati Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 21 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: estuviste de cumple?, te soplaron la velita? XDDD Bueno, en pedir no hay engaño... o sea al menos en el lado B como que pa preguntar por cosas no necesito confianza, lo veo al revés en el lado A... en el lado A si me miran raro puede significar no verla más XD, en el lado B, si no quiere, simplemente un "es adicional" o "no lo hago" y todo sigue normal Noo, es un decir cuando algo es muy bueno.... no la entendiste Citar
El manuela Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 1 hora atras, reportero sin-cero dijo: confieso que tengo mas weas que la re csm que hacer pero lo caliente no me deja pensar bieeeen sera momento de ponerle el gorro a mi conejito blanco y conocer a otra?? no quiero sera momento de aplicar los legendarios consejos y gastar los 300 mil de la otra vez?? @Angeles23 yo te invocoooooooo Déjala que está en modo zen para oktoberfest Citar
reportero sin-cero Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 4 minutos atrás, El manuela dijo: Déjala que está en modo zen para oktoberfest esa wea es la otra semana sipo bueno que esta otra hace la previa todo el año 1 Citar
El manuela Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 1 minuto atrás, reportero sin-cero dijo: esa wea es la otra semana sipo bueno que esta otra hace la previa todo el año Por eso está en vinagre descansando hasta que llegue el otro finde jsjs 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 58 minutos Publicó hace 58 minutos 17 minutos atrás, El Mati dijo: Noo, es un decir cuando algo es muy bueno.... no la entendiste ah XD, pensé que fue un cumple de verdad, disculpa, no entiendo la jerga juvenil Citar
El Mati Publicó hace 42 minutos Publicó hace 42 minutos 15 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: ah XD, pensé que fue un cumple de verdad, disculpa, no entiendo la jerga juvenil Tu eres don jerga no te hagas el wons 1 Citar
El manuela Publicó hace 40 minutos Publicó hace 40 minutos 1 minuto atrás, El Mati dijo: Tu eres don jerga no te hagas el wons Don charchas Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 25 minutos Publicó hace 25 minutos 2 minutos atrás, El Mati dijo: Tu eres don jerga no te hagas el wons los jóvenes ocupan palabras que no entiendo.... XD, tampoco entendí lo de don jergas Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.