El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Wn ese es un tema importante XD... De cuando lo cuentas tu?... Yo internamente desde la primera metida, o sea desde ahí soy fiel ... Pero no lo exijo .. ya relación real, tiene que haber una conversación previa... Sin eso y si han pasado más de un mes la ley dice que somos tiramigos. La conversación de compromiso y monogamia marca el inicio... Yo pido pololeo XDDDDDDD La idea es que sea conversado pero igual uno puede pasar de tira amigos a algo más entonces si estuviste 3 meses en eso , esos meses también cuentan po creo yo Culiao esa wea de pedir pololeo ya no existe jsjjsjs Citar
Leonidas Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 1 hora atras, El manuela dijo: Pero si no los considero traumas po , yo estoy feliz , además si se termina es por algo , no éramos compatibles o todavía no llega la que quiera compartir y criar cachorritos conmigo pero lo más que has durado po wn tira un número Es q eres entero sutro y hardcore pal sex, no cualquiera te aguanta, por eso la @Antonia22 sería tu polola perfecta jasj Y como tal no he pololeado en mi vida wons, a lo q veo q la cosa ya se está tornando sería es como q pierdo interés, solo he tenido muy buenas amigas y la pasamos muy bien juntos por el tiempo q tenga q ser, pero cuando ya me quieren obligar a formalizar la relación digo hasta aquí nomás 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 2 minutos atrás, El manuela dijo: La idea es que sea conversado pero igual uno puede pasar de tira amigos a algo más entonces si estuviste 3 meses en eso , esos meses también cuentan po creo yo Culiao esa wea de pedir pololeo ya no existe jsjjsjs Si, cuando lo hago me miran con una cara entre termina y de "que chucha este wn".... Ya pero cuando he tenido tiramigas quedan como tiramigas y empiezo a mirar para el lado si no se formalizó, así que les soy fiel al principio pero si después de un tiempo no siento la necesidad de formalizar viene la otra conversación "seamos amigos" XD. Igual creo que siempre hay que conversar, para andar con Tula suelta o formalizar... Pa evitar malos entendidos. Solo que yo parto siendo fiel... Y otros parten siendo relación abierta antes de formalizar 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Es q eres entero sutro y hardcore pal sex, no cualquiera te aguanta, por eso la @Antonia22 sería tu polola perfecta jasj Y como tal no he pololeado en mi vida wons, a lo q veo q la cosa ya se está tornando sería es como q pierdo interés, solo he tenido muy buenas amigas y la pasamos muy bien juntos por el tiempo q tenga q ser, pero cuando ya me quieren obligar a formalizar la relación digo hasta aquí nomás Pero como es eso de "obligar a formalizar"?... Quizá te piden mucho, si no por formalizar te metes en una prisión... De hecho a mí me gusta lo formal de una relación Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Es q eres entero sutro y hardcore pal sex, no cualquiera te aguanta, por eso la @Antonia22 sería tu polola perfecta jasj Y como tal no he pololeado en mi vida wons, a lo q veo q la cosa ya se está tornando sería es como q pierdo interés, solo he tenido muy buenas amigas y la pasamos muy bien juntos por el tiempo q tenga q ser, pero cuando ya me quieren obligar a formalizar la relación digo hasta aquí nomás La @Antonia22 es calienta sopas nomás , le dije que viéramos anime acostados en pelota ella con mi miembro adentro y no quiso aceptar tan linda propuesta jsjjs ahh no po eso de obligar no pasa na ya con eso es una red flag 4 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Si, cuando lo hago me miran con una cara entre termina y de "que chucha este wn".... Ya pero cuando he tenido tiramigas quedan como tiramigas y empiezo a mirar para el lado si no se formalizó, así que les soy fiel al principio pero si después de un tiempo no siento la necesidad de formalizar viene la otra conversación "seamos amigos" XD. Igual creo que siempre hay que conversar, para andar con Tula suelta o formalizar... Pa evitar malos entendidos. Solo que yo parto siendo fiel... Y otros parten siendo relación abierta antes de formalizar Es que ya nadie pide pololeo perdón casi nadie eso de ser infiel no lo hago wn prefiero pegar la pata en la raja primero Citar
_Kratos_ Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 3 minutos atrás, El manuela dijo: La @Antonia22 es calienta sopas nomás Confirmo Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Confirmo O calienta penes jsjs 1 Citar
Virgenalos40 Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 2 horas atras, El manuela dijo: Te tiras peos hediondos ? Es que siempre la cago en las relaciones , todo puede ir de maravilla y terminó cagandola jsjs no de ser infiel si no con otras weas Le pagai a las minas Manuela ? O te poni jugoso como el compipa que se retiro ? Jqjqj 1 Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Just now, Virgenalos40 dijo: Le pagai a las minas Manuela ? O te poni jugoso como el compipa que se retiro ? Jqjqj Como le voy a pegar a una mujer , tampoco jugoso , son otras weas que son difíciles de explicar por acá son cotidianas de la relación en sí 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 15 minutos atrás, El manuela dijo: La @Antonia22 es calienta sopas nomás , le dije que viéramos anime acostados en pelota ella con mi miembro adentro y no quiso aceptar tan linda propuesta jsjjs ahh no po eso de obligar no pasa na ya con eso es una red flag Es que ya nadie pide pololeo perdón casi nadie eso de ser infiel no lo hago wn prefiero pegar la pata en la raja primero No importa igual voy a seguir pidiendo pololeo.... Jajajajajaaa me acuerdo de una musa, igual lo hacía por wevear pq se enojaba, y me gustaba preguntarle si le podía dar un beso... En general cuando terminaba el servicio, y me decía que parecía weon y se le quitaban las ganas y se enojaba... Que los besos no se piden, se ganan, y se lomvolvia a pedir XD. Seguramente piensan lo mismo cuando he pedido pololeo XD Wn que fome el panorama de ver anime XD... Ya no me gusta la @Antonia22 Citar
Virgenalos40 Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 2 horas atras, El manuela dijo: Pregunta a todo esto pal que quiera contestar jsjs cuál ha sido su relación más larga Jajaj 8 años, aun hablamos, fue muy importante para mi y las cosas a veces no terminan mal sino por caminos de vida con propositos distintos. Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 2 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: Le pagai a las minas Manuela ? O te poni jugoso como el compipa que se retiro ? Jqjqj Qué hacía el compa que se retiró? Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas La única manera de darle un golpe sería dentro de la cacha y con consentimiento de ella 1 1 Citar
Leonidas Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 7 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Si, cuando lo hago me miran con una cara entre termina y de "que chucha este wn".... Ya pero cuando he tenido tiramigas quedan como tiramigas y empiezo a mirar para el lado si no se formalizó, así que les soy fiel al principio pero si después de un tiempo no siento la necesidad de formalizar viene la otra conversación "seamos amigos" XD. Igual creo que siempre hay que conversar, para andar con Tula suelta o formalizar... Pa evitar malos entendidos. Solo que yo parto siendo fiel... Y otros parten siendo relación abierta antes de formalizar Pero como es eso de "obligar a formalizar"?... Quizá te piden mucho, si no por formalizar te metes en una prisión... De hecho a mí me gusta lo formal de una relación Con obligar a formalizar me refiero a q me exigen q si a presentarme con sus padres como su pololo, q subamos fotos a las RRSS como diciéndole al mundo q soy su pareja, q no salga ni tire con más nadie, etc ... Weas q hacen en relaciones formales, q no estoy en contra de eso, pero siempre y cuando me nazca hacerlo, de lo contrario no acepto q me exijan esa wea ni ninguna 14 minutos atrás, El manuela dijo: La @Antonia22 es calienta sopas nomás , le dije que viéramos anime acostados en pelota ella con mi miembro adentro y no quiso aceptar tan linda propuesta jsjjs ahh no po eso de obligar no pasa na ya con eso es una red flag Es q eso se lo haces ya estando allá con ella wons, en la pasión del momento demás q aperra. Estás como el @Ragnar Lodbrok q anda con su mochila llena de implementos sexuales y ya todas lo saben y por eso ninguna le da la pasa' jasjaj, hay q hacerla piola noma Citar
Virgenalos40 Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 1 minuto atrás, El manuela dijo: Como le voy a pegar a una mujer , tampoco jugoso , son otras weas que son difíciles de explicar por acá son cotidianas de la relación en sí Bien ahi, cosas de la vida.se podria decir. 1 minuto atrás, El manuela dijo: La única manera de darle un golpe sería dentro de la cacha y con consentimiento de ella Yo si no me lo piden no pego nalgadas nica jajaj 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Qué hacía el compa que se retiró? Lee los temas del foro po wn oh ! Se deduce sola la weaita. El del chocolate a veces lo leo de nuevo pa reirme un rato ajjaa 1 Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: No importa igual voy a seguir pidiendo pololeo.... Jajajajajaaa me acuerdo de una musa, igual lo hacía por wevear pq se enojaba, y me gustaba preguntarle si le podía dar un beso... En general cuando terminaba el servicio, y me decía que parecía weon y se le quitaban las ganas y se enojaba... Que los besos no se piden, se ganan, y se lomvolvia a pedir XD. Seguramente piensan lo mismo cuando he pedido pololeo XD Wn que fome el panorama de ver anime XD... Ya no me gusta la @Antonia22 Pero eso de ver anime a ella le puede parece interesante po anda tu a saber también se pueden hacer oras cosas entre capítulos jsj Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Just now, Leonidas dijo: Con obligar a formalizar me refiero a q me exigen q si a presentarme con sus padres como su pololo, q subamos fotos a las RRSS como diciéndole al mundo q soy su pareja, q no salga ni tire con más nadie, etc ... Weas q hacen en relaciones formales, q no estoy en contra de eso, pero siempre y cuando me nazca hacerlo, de lo contrario no acepto q me exijan esa wea ni ninguna Wn a mi me encanta conocer a la tía y el tío, siempre me aman. Cuando llega ese momento lo disfruto.... Con las tías siempre cocinamos juntos y le enseño cosas y me enseñan sus trucos y con los tíos hacemos cosas para demostrar lo macho que somos XD. Lo de las fotos, puta a mí me carga pero me da igual o sea que suba lo que quiera, eso sí no poso XD... Y yo no ando subiendo fotos con minas así que si me piden, no, a mí me gusta subir fotos de lo que veo, no de quienes están en ese momento... Ni selfies me saco casi... Pero es que casi nunca me wevean por esas cosas yo creo que si te terminan pidiendo cosas que no quieres hacer es pq no eliges bien a la mina... Igual yo me demoro caleta en decidir si una mina me gusta por lo mismo, aunque tengamos gustos distintos tenemos que querer las mismas cosas... Ponte tu no estaría con una mina que le guste mucho salir pq yo soy de casa, y si ella quisiera salir yo la apañaria, pero esa wea me desgasta y terminaría chato... Así que si me está gustando una mina y cacho que sale todos los fines de semana, o pasa armando panoramas y weas así tooooodo el rato, yo no me meto ahí 1 minuto atrás, El manuela dijo: Pero eso de ver anime a ella le puede parece interesante po anda tu a saber también se pueden hacer oras cosas entre capítulos jsj Sipo si pa ella supongo que es bkn si le gusta el anime XD... A mí no... Más cuando está en chino, siempre hablan enojados y me pongo idiota, me dan ganas de pegarle un combo en el hocico a todos XD @El manuela si me corriges de chino a japones, eres otaku 1 Citar
El manuela Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Con obligar a formalizar me refiero a q me exigen q si a presentarme con sus padres como su pololo, q subamos fotos a las RRSS como diciéndole al mundo q soy su pareja, q no salga ni tire con más nadie, etc ... Weas q hacen en relaciones formales, q no estoy en contra de eso, pero siempre y cuando me nazca hacerlo, de lo contrario no acepto q me exijan esa wea ni ninguna Es q eso se lo haces ya estando allá con ella wons, en la pasión del momento demás q aperra. Estás como el @Ragnar Lodbrok q anda con su mochila llena de implementos sexuales y ya todas lo saben y por eso ninguna le da la pasa' jasjaj, hay q hacerla piola noma Jajaja csm la mochila será ese el wn que una vez funaron que tenía una cámara en la mochila pa grabar a escondidas a las chicas degenerao !!!! 6 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: Bien ahi, cosas de la vida.se podria decir. Yo si no me lo piden no pego nalgadas nica jajaj Lee los temas del foro po wn oh ! Se deduce sola la weaita. El del chocolate a veces lo leo de nuevo pa reirme un rato ajjaa Eso también se puede percibir en la acción hay señales que te dan pa dar ese gran paso al golpe jsjs 3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Wn a mi me encanta conocer a la tía y el tío, siempre me aman. Cuando llega ese momento lo disfruto.... Con las tías siempre cocinamos juntos y le enseño cosas y me enseñan sus trucos y con los tíos hacemos cosas para demostrar lo macho que somos XD. Lo de las fotos, puta a mí me carga pero me da igual o sea que suba lo que quiera, eso sí no poso XD... Y yo no ando subiendo fotos con minas así que si me piden, no, a mí me gusta subir fotos de lo que veo, no de quienes están en ese momento... Ni selfies me saco casi... Pero es que casi nunca me wevean por esas cosas yo creo que si te terminan pidiendo cosas que no quieres hacer es pq no eliges bien a la mina... Igual yo me demoro caleta en decidir si una mina me gusta por lo mismo, aunque tengamos gustos distintos tenemos que querer las mismas cosas... Ponte tu no estaría con una mina que le guste mucho salir pq yo soy de casa, y si ella quisiera salir yo la apañaria, pero esa wea me desgasta y terminaría chato... Así que si me está gustando una mina y cacho que sale todos los fines de semana, o pasa armando panoramas y weas así tooooodo el rato, yo no me meto ahí Sipo si pa ella supongo que es bkn si le gusta el anime XD... A mí no... Más cuando está en chino, siempre hablan enojados y me pongo idiota, me dan ganas de pegarle un combo en el hocico a todos XD @El manuela si me corriges de chino a japones, eres otaku Ahora hay animes en emisión chinos , koreanos además del japonés y no , no soy otaku solo que me gusta el anime y videojuegos 2 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 8 minutos atrás, Leonidas dijo: Estás como el @Ragnar Lodbrok q anda con su mochila llena de implementos sexuales y ya todas lo saben y por eso ninguna le da la pasa' jasjaj, hay q hacerla piola noma No había leído está wea XD... Deja de inventarme cosas que después algunas se las creen... xD... No quiero más mitos a mi alrededor, después se enamoran las tóxicas y quiero que se enamoren las de buen corazón nomas 1 Citar
Virgenalos40 Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas 1 minuto atrás, El manuela dijo: Eso también se puede percibir en la acción hay señales que te dan pa dar ese gran paso al golpe jsjs Jajqjq necesito verbalizacion wn, no soy bueno captando señales. O tambien en su defecto mimica o que de frenton me agarren la mano y empiece jajaj 1 Citar
El manuela Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 1 minuto atrás, Virgenalos40 dijo: Jajqjq necesito verbalizacion wn, no soy bueno captando señales. O tambien en su defecto mimica o que de frenton me agarren la mano y empiece jajaj Jsjjs pero como eso se nota al toke Haz algo si no eres bueno captando la señal pregúntale directo cuando estés agendando pos @Virgenalos40 1 Citar
Leonidas Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 6 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: No había leído está wea XD... Deja de inventarme cosas que después algunas se las creen... xD... No quiero más mitos a mi alrededor, después se enamoran las tóxicas y quiero que se enamoren las de buen corazón nomas Jajajaj, pero mejor q se enamoran las tóxicas, así usas toda la artillería pesada q llevas en esa mochila y estoy seguro q todavía no sabemos todas las weas brigadas q tienes en esa mochila Citar
Virgenalos40 Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 6 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjjs pero como eso se nota al toke Haz algo si no eres bueno captando la señal pregúntale directo cuando estés agendando pos @Virgenalos40 Jajajaj onda, ¿te gusta que te den nalgazos ? Kakaj csm Citar
El manuela Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 7 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: Jajajaj onda, ¿te gusta que te den nalgazos ? Kakaj csm Care raja nomas , ahora corres el riesgo que te digan eso es adicional amor jsjjs 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 11 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: Jajajaj onda, ¿te gusta que te den nalgazos ? Kakaj csm Pero sipo, o sea preguntarle si le gusta no XD, si estás pagando, te responde sinceramente y te cortas... Pero preguntar si le puedes pegar una nalgada... Este tipo de weas yo siempre las pregunto en el lado B... Y no pasa nada, incluso a veces agradecen el preguntarlo antes de hacerlo 15 minutos atrás, Leonidas dijo: Jajajaj, pero mejor q se enamoran las tóxicas, así usas toda la artillería pesada q llevas en esa mochila y estoy seguro q todavía no sabemos todas las weas brigadas q tienes en esa mochila Sabi que? A mí me gustan las toxicas pal rato, cada cierto tiempo me da la tontera, aunque hace rato que no, pero me busco minas para algo corto y siempre son bien tóxicas, me traen un poquitito de desorden a la vida... Y se agradece.... Es como la sal, un poquitito es rico, mucho hace mal. Y no ando con weas raras en la mochila XD, solo el lubricante y el adormecedor... Tampoco es que me guste hacer cosas raras con las musas como pa andar llevando cosas... Me gusta el sexo normal... Citar
Leonidas Publicó hace 1 hora Publicó hace 1 hora 21 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: Jajajaj onda, ¿te gusta que te den nalgazos ? Kakaj csm Vaya al tema q hice ayer sobre las nalgadas, ya hay varias q han dejado en manifiesto q les encanta y no le ponen color con dejarle el potito marcado 9 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Pero sipo, o sea preguntarle si le gusta no XD, si estás pagando, te responde sinceramente y te cortas... Pero preguntar si le puedes pegar una nalgada... Este tipo de weas yo siempre las pregunto en el lado B... Y no pasa nada, incluso a veces agradecen el preguntarlo antes de hacerlo Sabi que? A mí me gustan las toxicas pal rato, cada cierto tiempo me da la tontera, aunque hace rato que no, pero me busco minas para algo corto y siempre son bien tóxicas, me traen un poquitito de desorden a la vida... Y se agradece.... Es como la sal, un poquitito es rico, mucho hace mal. Y no ando con weas raras en la mochila XD, solo el lubricante y el adormecedor... Tampoco es que me guste hacer cosas raras con las musas como pa andar llevando cosas... Me gusta el sexo normal... Dónde se encuentran esas tóxicas ? Yo sé q uno de los requisitos son los Daddy issues y padre ausente de sus vidas Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.