Leonidas Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: La discusión estúpida Cuál sería tu conclusión de eso ? Los servicios publicados dan una señal para saber si el servicio será bueno o son solo tincadas ? Citar
Xavier D Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas 6 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: La discusión estúpida Yaaas Citar
El manuela Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas 6 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: La discusión estúpida La estúpida eres tú 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas 1 minuto atrás, El manuela dijo: La estúpida eres tú Si tb 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Cuál sería tu conclusión de eso ? Los servicios publicados dan una señal para saber si el servicio será bueno o son solo tincadas ? Me la reservo pa no andar metido en discusiones solo por discutir... Uno dice weas obvias que se saben desde que uno nace nomás 1 Citar
Xavier D Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas Just now, Ragnar Lodbrok dijo: Si tb Me la reservo pa no andar metido en discusiones solo por discutir... Uno dice weas obvias que se saben desde que uno nace nomás Oiga señor Citar
El manuela Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Si tb Me la reservo pa no andar metido en discusiones solo por discutir... Uno dice weas obvias que se saben desde que uno nace nomás Viendo el emoji todavía te pintas las uñas maraco Jshs Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas 13 minutos atrás, El manuela dijo: Viendo el emoji todavía te pintas las uñas maraco Jshs Si, a veces.... Quiero pintarme las con esmalte uv 1 Citar
El manuela Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Si, a veces.... Quiero pintarme las con esmalte uv Próximamente @Ragnar Lodbrok Jsjs 2 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas Just now, El manuela dijo: Próximamente @Ragnar Lodbrok Jsjs XD..... Me levanto a aplaudirlo, no tengo el calor aún de hacer eso 1 Citar
Virgenalos40 Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas 19 minutos atrás, El manuela dijo: Próximamente @Ragnar Lodbrok Jsjs jajajajajajajajaja csm la wea wena 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas 1 minuto atrás, Virgenalos40 dijo: jajajajajajajajaja csm la wea wena No encontrai valiente al loco? En vez de tomarlo la la chacota, con lo difícil que es decir esas cosas? Citar
Virgenalos40 Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas Just now, Ragnar Lodbrok dijo: No encontrai valiente al loco? En vez de tomarlo la la chacota, con lo difícil que es decir esas cosas? valiente si puede ser pero la forma en la que lo expresa es MORTAL jaja, ademas al final se pica xd chistosa la wea Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas 5 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: valiente si puede ser pero la forma en la que lo expresa es MORTAL jaja, ademas al final se pica xd chistosa la wea XD.... Por gente como tú mundo está como está... No es culpa del Boris, eres tu 1 Citar
gentleman Publicó hace 18 horas Publicó hace 18 horas Confieso que me retiro, se que la noticia alegrará a más de uno. Lastima que no estaré para ver su alegría. Saludos y buenas cachas. 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 11 horas Publicó hace 11 horas 7 horas atras, gentleman dijo: Confieso que me retiro, se que la noticia alegrará a más de uno. Lastima que no estaré para ver su alegría. Saludos y buenas cachas. Deberías hacer un tema para despedirte con dedicatoria y saludos a las musas que más te marcaron. Es lo más justo 1 Citar
El manuela Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 9 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Deberías hacer un tema para despedirte con dedicatoria y saludos a las musas que más te marcaron. Es lo más justo Soy malo wn con el pobre colega Citar
Leonidas Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 1 minuto atrás, El manuela dijo: Soy malo wn con el pobre colega Q vergüenza y pena ajena q los weones hagan eso , ah cierto q más de uno ya lo ha hecho 2 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 4 minutos atrás, El manuela dijo: Soy malo wn con el pobre colega Es un consejo real 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Q vergüenza y pena ajena q los weones hagan eso , ah cierto q más de uno ya lo ha hecho Uno se creía ajedrecista 2 Citar
Virgenalos40 Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 12 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Deberías hacer un tema para despedirte con dedicatoria y saludos a las musas que más te marcaron. Es lo más justo Dificil superar la de @foreroSV, esa fue maravillosa y con haaarto texto xd Citar
El manuela Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Q vergüenza y pena ajena q los weones hagan eso , ah cierto q más de uno ya lo ha hecho Los weones deben entender que lo importante es cuando una chica se retira no ellos , weones tontos que se creen importantes 1 minuto atrás, Virgenalos40 dijo: Dificil superar la de @foreroSV, esa fue maravillosa y con haaarto texto xd Que bueno que se fue ese wn 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Es un consejo real Uno se creía ajedrecista Que venga de ti mmmmmm difícil creer jsjs 3 Citar
Virgenalos40 Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 1 minuto atrás, El manuela dijo: Los weones deben entender que lo importante es cuando una chica se retira no ellos , weones tontos que se creen importantes jajajaja soy pesao wn Citar
El manuela Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas Just now, Virgenalos40 dijo: jajajaja soy pesao wn Pero si es cierto , suena pesado ? Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 10 horas Publicó hace 10 horas 4 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: Dificil superar la de @foreroSV, esa fue maravillosa y con haaarto texto xd El wn enfermo XD... seguro la hizo con dobles intenciones... 3 minutos atrás, El manuela dijo: Los weones deben entender que lo importante es cuando una chica se retira no ellos , weones tontos que se creen importantes Pero despedirse no es por creerse importante por... Es educación Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.