Ragnar Lodbrok Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 6 minutos atrás, Valhalla2026 dijo: Que mejor regalo que es el que uno se hace y es lo que más anela. Wena coleguita que la pase muy bien y happy Birthday con final feliz Abvio si es el colega el que pone el micrófono de cuero, la musa tiene que puro ponerse cantar sin manos o a dos manos según el gusto de. jotape Pero ahora a Jotape le toca cantarpo.... va a tener que usar una vela de carne 1 1 Citar
Valhalla2026 Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Pero ahora a Jotape le toca cantarpo.... va a tener que usar una vela de carne Se va ver rico, que lo suba a dedicarle un tema a su musa. Con la que va. A celebrar. 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct Just now, Valhalla2026 dijo: Se va ver rico, que lo suba a dedicarle un tema a su musa. Con la que va. A celebrar. ya dijo con quien lo va a celebrar XD..... el que sabe sabe 1 Citar
Valhalla2026 Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct Just now, Ragnar Lodbrok dijo: ya dijo con quien lo va a celebrar XD..... el que sabe sabe No cache pero hablo algo del WhatsApp, mientras que no sea con el negro del WhatsApp, sino ahí lo perderemos 1 Citar
CuloLover Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct Confieso que participaría más en el foro, pero no me gusta el nickname que me puse jajaja 1 1 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct Confieso que estuve a punto de desmayarme.... estoy hecho un viejo totalmente... creo que en unos meses más me voy a tener que conformar sólo con palmaditas en la espalda y agarrones de poto XD 4 Citar
jotape Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 1 hora atras, Ragnar Lodbrok dijo: ya dijo con quien lo va a celebrar XD..... el que sabe sabe Jajaja. Coincidencia de fechas no más jajajaj. Pero no es ella 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 1 hora atras, jotape dijo: Jajaja. Coincidencia de fechas no más jajajaj. Pero no es ella No te creo nah XD 1 Citar
jotape Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct Fíjate que a ella, no la expondría así... Además no soy su regalón. Citar
Godusopp Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 9 horas atras, jotape dijo: Confieso que me tiene muy ansioso una cita ( lado B ) para el 18 de octubre y con invitación fue con acróstico y velas. La misma que me cantó por WS. Pero filo es mi auto regalo de cumpleaños no jajaja Yo igual estaré de cumple pronto. Podría pasar el datito pa autoregalarme también 8 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: ya dijo con quien lo va a celebrar XD..... el que sabe sabe No cachee. Aun me siento muy novato. Como pudiste cachar quien es la musa y jotape no ha dicho 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 4 horas atras, jotape dijo: Fíjate que a ella, no la expondría así... Además no soy su regalón. Oye a todo eso.... No te ha pasado que agendas con tanta anticipación y acercándose el día de la atención ya no tienes ganas o te salen otras cosas más importantes? 1 1 Citar
El manuela Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct Confieso que me gusta más con pelito más corto , se ve exquisita wn ohhh Citar
Godusopp Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct Nooo que envidia don jotape... Yo igual quiero Envidia sana, igual lo felicito por su cumpleaños y que se le cumplan todos sus deseos 1 Citar
jotape Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 1 hora atras, Ragnar Lodbrok dijo: Oye a todo eso.... No te ha pasado que agendas con tanta anticipación y acercándose el día de la atención ya no tienes ganas o te salen otras cosas más importantes? Casi todas mis citas son con mínimo 2 semanas de anticipación incluso hasta 1 mes antes No me ha pasado que se quiten las ganas, si obvio que hay imponderables, que pueden ser para ambas partes, pero me ha pasado solo a mi. Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 1 minuto atrás, jotape dijo: Casi todas mis citas son con mínimo 2 semanas de anticipación incluso hasta 1 mes antes No me ha pasado que se quiten las ganas, si obvio que hay imponderables, que pueden ser para ambas partes, pero me ha pasado solo a mi. Cuático... Antes tuve regalonas que onda les reservaba un día... O avisaba con harto tiempo antes.... Y me pasaba que llegando el día ya me daba paja o quería hacer otra cosa... Si bien suelo siempre ir los mismos días y horas para mantener rutinas, prefiero no reservar antes o que no se asuma que iré pq a veces me dan ganas de ir antes o después y depende del día. Con lo que pasaba antes fui algunas veces por compromisos pq ya me la habían reservado y no quería que perdieran la hora, y no fue bueno Citar
jotape Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct Confieso que estuve a punto de decirle a una señora que como Xuxa se le ocurrió usar el metro para llevar ramos de flores.. CSM quedamos varios para la cagá que nos bajamos en la siguiente estación. Y tomamos el otro tren Me lloran los ojos... Y....y...y Atchuuuuuuu!!! Citar
Alexxxs Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct Confieso que me pego unas sendas pajas al ver anuncios y fotos de cierta musa 2 Citar
jotape Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 11 horas atras, Godusopp dijo: No cachee. Aun me siento muy novato. Como pudiste cachar quien es la musa y jotape no ha dicho Lo que pasa es que hay una musa que está de cumple el 18 de octubre , entonces el socito cree que como la cita es ese mismo día... Es con ella... Pero no es así. 1 Citar
Virgenalos40 Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct Confieso que el sábado pasado tuve pero feroz watazo 3 Citar
Xavier D Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 16 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: Confieso que el sábado pasado tuve pero feroz watazo Acaaa en sv? Citar
Virgenalos40 Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Acaaa en sv? Si wn, quede con esa sensación de mala onda mas encima Citar
Xavier D Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 38 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: Si wn, quede con esa sensación de mala onda mas encima Reporte Citar
Virgenalos40 Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Reporte No bro no da pa esa wea, es alguien que ya habia visitado y no se que chucha pero en fin, me confesé wn ajaj Citar
Xavier D Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 11 minutos atrás, Virgenalos40 dijo: No bro no da pa esa wea, es alguien que ya habia visitado y no se que chucha pero en fin, me confesé wn ajaj Buap como vas ayudar asi al resto xd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.