Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
6 minutos atrás, Valhalla2026 dijo:

Que mejor regalo que es el que uno se hace y es lo que más anela.

Wena coleguita que la pase muy bien y happy Birthday con final feliz 😂 🤣 🤣 

Abvio si es el colega el que pone el micrófono de cuero,  la musa tiene que puro ponerse cantar sin manos o a dos manos según el gusto de. jotape

Pero ahora a Jotape le toca cantarpo.... va a tener que usar una vela de carne

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Pero ahora a Jotape le toca cantarpo.... va a tener que usar una vela de carne

🤣🤣🤣🤣 Se va ver rico,  que lo suba a dedicarle un tema a su musa. Con la que va. A celebrar.

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, Ragnar Lodbrok dijo:

ya dijo con quien lo va a celebrar XD..... el que sabe sabe

No cache pero hablo algo del WhatsApp,  mientras que no sea con el negro del WhatsApp, sino ahí lo perderemos 🥹🥹😢😢

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, Ragnar Lodbrok dijo:

Jajaja. Coincidencia de fechas no más jajajaj.  Pero no es ella

• Interesante 1
Publicó
9 horas atras, jotape dijo:

Confieso que me tiene muy ansioso una cita ( lado B ) para el 18 de octubre y con invitación fue con acróstico y velas.

La misma que me cantó por WS.

Pero filo es mi auto regalo de cumpleaños no jajaja

Yo igual estaré de cumple pronto. Podría pasar el datito pa autoregalarme también 😁

8 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo:

No cachee🥲. Aun me siento muy novato. Como pudiste cachar quien es la musa y jotape no ha dicho 🤔🤔🤔

• Perversa 1
Publicó
4 horas atras, jotape dijo:

Fíjate que a ella, no la expondría así... 

Además no soy su regalón.

Oye a todo eso.... No te ha pasado que agendas con tanta anticipación y acercándose el día de la atención ya no tienes ganas o te salen otras cosas más importantes?

• Interesante 1
  • Me Entristece 1
Publicó
1 hora atras, Ragnar Lodbrok dijo:

Oye a todo eso.... No te ha pasado que agendas con tanta anticipación y acercándose el día de la atención ya no tienes ganas o te salen otras cosas más importantes?

Casi todas mis citas son con mínimo 2 semanas de anticipación incluso hasta 1 mes antes 

No me ha pasado que se quiten las ganas,  si obvio que hay imponderables, que pueden ser para ambas partes, pero me ha pasado solo a mi.

Publicó
1 minuto atrás, jotape dijo:

Casi todas mis citas son con mínimo 2 semanas de anticipación incluso hasta 1 mes antes 

No me ha pasado que se quiten las ganas,  si obvio que hay imponderables, que pueden ser para ambas partes, pero me ha pasado solo a mi.

Cuático... Antes tuve regalonas que onda les reservaba un día... O avisaba con harto tiempo antes.... Y me pasaba que llegando el día ya me daba paja o quería hacer otra cosa... Si bien suelo siempre ir los mismos días y horas para mantener rutinas, prefiero no reservar antes o que no se asuma que iré pq a veces me dan ganas de ir antes o después y depende del día.

Con lo que pasaba antes fui algunas veces por compromisos pq ya me la habían reservado y no quería que perdieran la hora, y no fue bueno

Publicó

Confieso que estuve a punto de decirle a una señora que como Xuxa se le ocurrió usar el metro para llevar ramos de flores..  CSM quedamos varios para la cagá que nos bajamos en la siguiente estación. Y tomamos el otro tren

Me lloran los ojos... Y....y...y

Atchuuuuuuu!!!

Publicó
11 horas atras, Godusopp dijo:

No cachee🥲. Aun me siento muy novato. Como pudiste cachar quien es la musa y jotape no ha dicho 🤔🤔🤔

Lo que pasa es que hay una musa que está de cumple el 18 de octubre , entonces el socito cree que como la cita es ese mismo día... Es con ella... Pero no es así.

• Perversa 1
Publicó
11 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:

No bro no da pa esa wea, es alguien que ya habia visitado y no se que chucha pero en fin, me confesé wn ajaj

Buap como vas ayudar asi al resto xd

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...