Treino Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 15 minutos atrás, Angeles23 dijo: No me paquean wnes que bueno que uno es vio pa la wea 6 minutos atrás, Angeles23 dijo: No sé q son las paqueadas, el @Treino sabe de eso calmao ctmmm un pantallazo y vemos quien es real paquea 1 Citar
El manuela Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, Leonidas dijo: El es mi ejemplo a seguir, espero ser así de poético cuando glande y tenerlas a todas enamoradas Wn no es algo para sentir orgullo 2 Citar
Angeles23 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Te representa Empezamos la campaña #freeangekes No me webeen q yo soy esta bandia aa 2 minutos atrás, Leonidas dijo: El es mi ejemplo a seguir, espero ser así de poético cuando glande y tenerlas a todas enamoradas Las espanta no las enamora 2 minutos atrás, El manuela dijo: Soy un incomprendido acá jsjs No soy el único que le dan ban aca No sé pero en tu caso te lo mereces, yo soy una gatita funada por culpa de ustedes 1 Citar
Treino Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: No me webeen q yo soy esta bandia aa me acordé del pantallazo, "eres tonta?" klsdlaskdjskldjlskjdalskjdakl Citar
Angeles23 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 3 minutos atrás, Treino dijo: que bueno que uno es vio pa la wea calmao ctmmm un pantallazo y vemos quien es real paquea Ya pero wn pa q te vas con esa, sacas las personales por, así no se puede jugar 1 minuto atrás, Treino dijo: me acordé del pantallazo, "eres tonta?" klsdlaskdjskldjlskjdalskjdakl Puta noooo, me perdiiiii 1 Citar
El manuela Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: No me webeen q yo soy esta bandia aa Las espanta no las enamora No sé pero en tu caso te lo mereces, yo soy una gatita funada por culpa de ustedes Chaaaa pa que tanta ayuda wn déjenla piola , ahora nadie hace nada son Todos Santos jsjsj 1 Citar
Treino Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 6 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ya pero wn pa q te vas con esa, sacas las personales por, así no se puede jugar Puta noooo, me perdiiiii perdidiiiiisma aksjlajdlkasjldks ctmmm Citar
Angeles23 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 3 minutos atrás, El manuela dijo: Chaaaa pa que tanta ayuda wn déjenla piola , ahora nadie hace nada son Todos Santos jsjsj Sipo somos todos menos tú Just now, Treino dijo: perdidiiiiisma aksjlajdlkasjldks ctmmm Ya no me recuerdes mejor, déjalo así ya 1 Citar
El manuela Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Sipo somos todos menos tú Citar
Xavier D Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct Confieso que ayer fui a cortarme el pelo tipo 7pm a donde siempre voy y los chamos andaban bebiendo y pues me uni termine saliendo tipo 11 todo curado XD 1 Citar
gentleman Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct Confieso que estoy muuuy ansioso por que llegué el viernessss. 1 1 Citar
DonFrancis Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct 1 hora atras, gentleman dijo: Confieso que estoy muuuy ansioso por que llegué el viernessss. jajajaja ya me lo estoy imaginando.... disfrute no mas! Citar
gentleman Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct 1 hora atras, DonFrancis dijo: jajajaja ya me lo estoy imaginando.... disfrute no mas! No campipa, lo del viernes es antes de saber que me gane la rifa. Así que doblemente contento *compita 1 1 Citar
yajirobe Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct confieso que estoy mega caliente, dispuesto a gastar buenas lucas, tengo un par de pendientes en mi lista, pero hace mucho tiempo no sentia que nadie me convence, miro y miro el home y siento que ninguna me puede dejar lo satisfecho que busco quedar hoy. Fomeque la generacion actual. sera momento de re activar Lado A? me da una paja... sesion de pesas y a mimir sera. 1 Citar
El Mati Publicó 8 Oct Publicó 8 Oct Confieso que, que manera de transpirar hoy @Kourtney24 (solo por el calor, nada mas xd) 1 1 Citar
Leonidas Publicó 9 Oct Publicó 9 Oct Confieso q me estaba depilando las bolitas, y en un mal movimiento me las corté 2 Citar
Leonidas Publicó 9 Oct Publicó 9 Oct 13 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Confieso que me esta dando paja comentar y no se porque Q bueno, ya era hora 3 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 9 Oct Publicó 9 Oct 16 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Confieso que me esta dando paja comentar y no se porque XD, te faltan regalonas para simpear y el foreroSV 2 Citar
reportero sin-cero Publicó 9 Oct Publicó 9 Oct confieso que patear a una personita en tu semana de cumpleaños es de las weaitas mas tristes que me ha tocado hacer, justo en previa de festivales conciertos y muchos panoramas lindos que hacer al menos cache que volvio mi potoloco a desornar el ambiente 1 Citar
Treino Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct confieso que ando como tetera de campo y ninguna me llama la atención Citar
_Kratos_ Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 2 horas atras, Leonidas dijo: Q bueno, ya era hora Me puse cotorra 2 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: XD, te faltan regalonas para simpear y el foreroSV Yo no, ya era hora que callaran al opinologo 1 Citar
jotape Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct Confieso que me tiene muy ansioso una cita ( lado B ) para el 18 de octubre y con invitación fue con acróstico y velas. La misma que me cantó por WS. Pero filo es mi auto regalo de cumpleaños no jajaja 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct 9 minutos atrás, jotape dijo: Confieso que me tiene muy ansioso una cita ( lado B ) para el 18 de octubre y con invitación fue con acróstico y velas. La misma que me cantó por WS. Pero filo es mi auto regalo de cumpleaños no jajaja XDDDDDDDD... jajajajajaa que romántico hombre... le va a cantar tb?, estaría re weno 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.