Leonidas Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 2 minutos atrás, PequeñoFitness dijo: Prefiero la incógnita. Pero algunas de las cosas que me agradan es su humor, la espontaneidad y la cantidad de temas de los que podemos hablar (aprendo bastante jajajaja) Se nos empotó, compañero Citar
gentleman Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 20 minutos atrás, jotape dijo: Confieso que el año pasado, por estos días, estuve más de 3 horas en el Andén del Metro Zapadores... Qué que buena memoria, yo con cuea me acuerdo que estoy vivo Citar
PequeñoFitness Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 20 minutos atrás, Leonidas dijo: Se nos empotó, compañero Nones, uno ya no está para eso. Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 9 minutos atrás, PequeñoFitness dijo: Nones, uno ya no está para eso. No me empoté -----→ procede a dedicarle un tema XDDDD Me dió risa Citar
PequeñoFitness Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, Ragnar Lodbrok dijo: No me empoté -----→ procede a dedicarle un tema XDDDD Me dió risa Una cosa no conlleva la otra. No hay necesidad lógica ahí. Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, PequeñoFitness dijo: Una cosa no conlleva la otra. No hay necesidad lógica ahí. El amor y el empoté no son lógicos... Espero ser invitado a la boda Citar
Leonidas Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 13 minutos atrás, PequeñoFitness dijo: Nones, uno ya no está para eso. No importa la edad ni el momento, siempre existe la posibilidad de enamorarse y ser felices para siempre Citar
PequeñoFitness Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, Ragnar Lodbrok dijo: El amor y el empoté no son lógicos... Espero ser invitado a la boda Pero la concatenacion de hechos, según tu deducción, sigue una causalidad (principio causal, que en plano lógico es una razón suficiente); yo te digo que no, no sé relacionan necesariamente ambos hechos XD 1 minuto atrás, Leonidas dijo: No importa la edad ni el momento, siempre existe la posibilidad de enamorarse y ser felices para siempre No creo en el felices para siempre. Los seres humanos somos muy poco íntegros. Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, PequeñoFitness dijo: Pero la concatenacion de hechos, según tu deducción, sigue una causalidad (principio causal, que en plano lógico es una razón suficiente); yo te digo que no, no sé relacionan necesariamente ambos hechos XD Y yo te digo que la casualidad es una mera ilusión por nuestra incapacidad de ver el tiempo como una dimensión completa y verlo como algo que transcurre de forma lineal Hay boda! Citar
Leonidas Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 5 minutos atrás, PequeñoFitness dijo: Pero la concatenacion de hechos, según tu deducción, sigue una causalidad (principio causal, que en plano lógico es una razón suficiente); yo te digo que no, no sé relacionan necesariamente ambos hechos XD No creo en el felices para siempre. Los seres humanos somos muy poco íntegros. Sea infeliz con su empote entonces amargado el coñoo , q me estreso cuando se ponen modo depresivos/filosóficos/realistas/pesimistas Citar
PequeñoFitness Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Y yo te digo que la casualidad es una mera ilusión por nuestra incapacidad de ver el tiempo como una dimensión completa y verlo como algo que transcurre de forma lineal Hay boda! Yo no veo el tiempo así, entiendo el tiempo más en un sentido fenomenológico (un discusión al estilo Husserl, Heidegger, Merleau-Ponty, Sartre, etc.) Jajajaja, nunca habrá boda, si no hay con quién XD 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Sea infeliz con su empote entonces amargado el coñoo , q me estreso cuando se ponen modo depresivos/filosóficos/realistas/pesimistas Pero weon, porque te estresas ante la realidad XD Citar
gentleman Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 9 horas atras, PequeñoFitness dijo: Confieso que me agrada mucho. Todos tenemos nuestras propias batallas, todas las buenas vibras compañero. 1 Citar
Leonidas Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 minuto atrás, PequeñoFitness dijo: Yo no veo el tiempo así, entiendo el tiempo más en un sentido fenomenológico (un discusión al estilo Husserl, Heidegger, Merleau-Ponty, Sartre, etc.) Jajajaja, nunca habrá boda, si no hay con quién XD Pero weon, porque te estresas ante la realidad XD Ummm, te voy cachando, entonces decí q eres incapaz de amar/empotarte actualmente ? 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, PequeñoFitness dijo: Yo no veo el tiempo así, entiendo el tiempo más en un sentido fenomenológico (un discusión al estilo Husserl, Heidegger, Merleau-Ponty, Sartre, etc.) Jajajaja, nunca habrá boda, si no hay con quién XD Entender el tiempo es un proceso mental. Percibirlo no afecta su realidad, que no es lineal, futuro, pasado y presente existen simultáneamente. La interpretación no cambia su naturaleza y la ilusión de casualidad. En un plano más elevado, quinta dimensión, la dimensión de las energías y el amor, el tiempo se ve de principio a fin a la vez. Es la dimensión de los dioses y ahí, hubo hay y habrá boda. Si vibraras alto podrías ver todo esto Citar
gentleman Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Aprobechando el tema debo confesar que hay una chica ojitos de piscina que me trae loquito 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct Just now, gentleman dijo: Aprobechando el tema debo confesar que hay una chica ojitos de piscina que me trae loquito Desgraciado XD 3 Citar
PequeñoFitness Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Ummm, te voy cachando, entonces decí q eres incapaz de amar/empotarte actualmente ? Efectivamente. No me empoto. No puedo. Y amar, en mi lado A, de momento no. Ya amé, y me quedo con eso. 3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Entender el tiempo es un proceso mental. Percibirlo no afecta su realidad, que no es lineal, futuro, pasado y presente existen simultáneamente. La interpretación no cambia su naturaleza y la ilusión de casualidad. En un plano más elevado, quinta dimensión, la dimensión de las energías y el amor, el tiempo se ve de principio a fin a la vez. Es la dimensión de los dioses y ahí, hubo hay y habrá boda. Si vibraras alto podrías ver todo esto Vibró muy bajo entonces jajajaja PD: dónde no hay boda. 3 minutos atrás, gentleman dijo: Aprobechando el tema debo confesar que hay una chica ojitos de piscina que me trae loquito 3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Desgraciado XD Te están quitando la pega XD 1 Citar
gentleman Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 3 minutos atrás, PequeñoFitness dijo: 5 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Desgraciado XD Te están quitando la pega XD Pero yo no Simp'eo 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 minuto atrás, gentleman dijo: Pero yo no Simp'eo @Ragnar Lodbrok = "El Cid Simpeador" 2 Citar
Leonidas Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 30 minutos atrás, gentleman dijo: Aprobechando el tema debo confesar que hay una chica ojitos de piscina que me trae loquito Oye y aprovechando q volvió, irás a verla y le llevarás su respectivo chocolate ? 2 Citar
gentleman Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct El verdadero perdedor es aquel que no lo intenta... 16 minutos atrás, Leonidas dijo: Oye y aprovechando q volvió, irás a verla y le llevarás su respectivo chocolate ? Obvio le llevaré su chocolatito, esta vez no me lo traeré jajjajjaja Pero no estamos hablando de la misma musa 1 Citar
gentleman Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 8 minutos atrás, El manuela dijo: Todavía intentando que lo pesquen este sacodeweas @Manuela Entiendo que estés enojado conmigo, se que me awueone con algunos comentarios desubicados, disculpa por eso, ya no volverá a pasar. Espero dejar todo eso atrás. Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 1 hora atras, gentleman dijo: Pero yo no Simp'eo 58 minutos atrás, PequeñoFitness dijo: @Ragnar Lodbrok = "El Cid Simpeador" Pero no sean mal hablados yo no simpeo... 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.