Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, PequeñoFitness dijo:

Prefiero la incógnita. Pero algunas de las cosas que me agradan es su humor, la espontaneidad y la cantidad de temas de los que podemos hablar (aprendo bastante jajajaja)

Se nos empotó, compañero 🥹

Publicó
20 minutos atrás, jotape dijo:

Confieso que el año pasado, por estos días, estuve más de 3 horas en el Andén del Metro Zapadores...

Qué que buena memoria, yo con cuea me acuerdo que estoy vivo

Publicó
13 minutos atrás, PequeñoFitness dijo:

Nones, uno ya no está para eso. 

No importa la edad ni el momento, siempre existe la posibilidad de enamorarse y ser felices para siempre ❤️‍🔥

Publicó
Just now, Ragnar Lodbrok dijo:

El amor y el empoté no son lógicos... Espero ser invitado a la boda 

Pero la concatenacion de hechos, según tu deducción, sigue una causalidad (principio causal, que en plano lógico es una razón suficiente); yo te digo que no, no sé relacionan necesariamente ambos hechos XD

1 minuto atrás, Leonidas dijo:

No importa la edad ni el momento, siempre existe la posibilidad de enamorarse y ser felices para siempre ❤️‍🔥

No creo en el felices para siempre. Los seres humanos somos muy poco íntegros.

Publicó
Just now, PequeñoFitness dijo:

Pero la concatenacion de hechos, según tu deducción, sigue una causalidad (principio causal, que en plano lógico es una razón suficiente); yo te digo que no, no sé relacionan necesariamente ambos hechos XD

Y yo te digo que la casualidad es una mera ilusión por nuestra incapacidad de ver el tiempo como una dimensión completa y verlo como algo que transcurre de forma lineal

Hay boda!

Publicó
5 minutos atrás, PequeñoFitness dijo:

No creo en el felices para siempre. Los seres humanos somos muy poco íntegros.

Sea infeliz con su empote entonces amargado el coñoo 🤣🤣 , q me estreso cuando se ponen modo depresivos/filosóficos/realistas/pesimistas 

Publicó
3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Y yo te digo que la casualidad es una mera ilusión por nuestra incapacidad de ver el tiempo como una dimensión completa y verlo como algo que transcurre de forma lineal

Hay boda!

Yo no veo el tiempo así, entiendo el tiempo más en un sentido fenomenológico (un discusión al estilo Husserl, Heidegger, Merleau-Ponty, Sartre, etc.)

Jajajaja, nunca habrá boda, si no hay con quién XD

1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Sea infeliz con su empote entonces amargado el coñoo 🤣🤣 , q me estreso cuando se ponen modo depresivos/filosóficos/realistas/pesimistas 

Pero weon, porque te estresas ante la realidad XD

Publicó
1 minuto atrás, PequeñoFitness dijo:

Yo no veo el tiempo así, entiendo el tiempo más en un sentido fenomenológico (un discusión al estilo Husserl, Heidegger, Merleau-Ponty, Sartre, etc.)

Pero weon, porque te estresas ante la realidad XD

Ummm, te voy cachando, entonces decí q eres incapaz de amar/empotarte actualmente ?

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, PequeñoFitness dijo:

Entender el tiempo es un proceso mental. Percibirlo no afecta su realidad, que no es lineal, futuro, pasado y presente existen simultáneamente. La interpretación no cambia su naturaleza y la ilusión de casualidad. En un plano más elevado, quinta dimensión, la dimensión de las energías y el amor, el tiempo se ve de principio a fin a la vez. Es la dimensión de los dioses y ahí, hubo hay y habrá boda.

Si vibraras alto podrías ver todo esto

Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Ummm, te voy cachando, entonces decí q eres incapaz de amar/empotarte actualmente ?

Efectivamente. No me empoto. No puedo. 

Y amar, en mi lado A, de momento no. Ya amé, y me quedo con eso.

Entender el tiempo es un proceso mental. Percibirlo no afecta su realidad, que no es lineal, futuro, pasado y presente existen simultáneamente. La interpretación no cambia su naturaleza y la ilusión de casualidad. En un plano más elevado, quinta dimensión, la dimensión de las energías y el amor, el tiempo se ve de principio a fin a la vez. Es la dimensión de los dioses y ahí, hubo hay y habrá boda.

Si vibraras alto podrías ver todo esto

Vibró muy bajo entonces jajajaja 

PD: dónde no hay boda.

3 minutos atrás, gentleman dijo:

Aprobechando el tema debo confesar que hay una chica ojitos de piscina que me trae loquito 🥰

🗣️🗣️🗣️🗣️

Desgraciado XD

Te están quitando la pega XD

• Interesante 1
Publicó
30 minutos atrás, gentleman dijo:

Aprobechando el tema debo confesar que hay una chica ojitos de piscina que me trae loquito 🥰

Oye y aprovechando q volvió, irás a verla y le llevarás su respectivo chocolate ? 😈

• Perversa 2
Publicó

El verdadero perdedor es aquel que no lo intenta... 

16 minutos atrás, Leonidas dijo:

Oye y aprovechando q volvió, irás a verla y le llevarás su respectivo chocolate ? 😈

Obvio le llevaré su chocolatito, esta vez no me lo traeré jajjajjaja

Pero no estamos hablando de la misma musa 🤣

• Perversa 1
Publicó
8 minutos atrás, El manuela dijo:

Todavía intentando que lo pesquen este sacodeweas  🤣🤣🤣

@Manuela Entiendo que estés enojado conmigo, se que me awueone con algunos comentarios desubicados, disculpa por eso, ya no volverá a pasar. 

Espero dejar todo eso atrás. 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...