Valhalla2026 Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep On 23-09-2025 at 14:24, Tokio23 dijo: Confieso que estaré en algunos eventos de las diablitas Y cuando es eso??? Citar
jotape Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 20 minutos atrás, Leonidas dijo: Envidio la paciencia q ha de tener la musa pa aguantarte por 3 horas Chuta, confieso que me arrepiento de pedirle las 3 horas a ella. 1 Citar
Xavier D Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 38 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Hoy visite a 2 musas xd 2 kamikazes? Citar
_Kratos_ Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 28 minutos atrás, Xavier D dijo: 2 kamikazes? Solo uno 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep Just now, _Kratos_ dijo: Solo uno Cánsate bebé suave XD... Que ganas de tener de nuevo esa energía... A hora uno lucha por qué se le pare y durar más de 5 minutos moviéndose 2 Citar
Xavier D Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 21 minutos atrás, foreroSV dijo: Cánsate bebé suave XD... Que ganas de tener de nuevo esa energía... A hora uno lucha por qué se le pare y durar más de 5 minutos moviéndose Ya se muere ese pequeñin 21 minutos atrás, foreroSV dijo: Cánsate bebé suave XD... Que ganas de tener de nuevo esa energía... A hora uno lucha por qué se le pare y durar más de 5 minutos moviéndose Ya se muere ese pequeñin 22 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Solo uno 3 hrs con una persona xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 24 minutos atrás, foreroSV dijo: Cánsate bebé suave XD... Que ganas de tener de nuevo esa energía... A hora uno lucha por qué se le pare y durar más de 5 minutos moviéndose Estoy en la flor de la vida 3 minutos atrás, Xavier D dijo: 3 hrs con una persona xd Asies 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Estoy en la flor de la vida Asies Yo solo una vez en la vida tuve 3 horas de atención seguidas... Algún día se repetirá... 1 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo solo una vez en la vida tuve 3 horas de atención seguidas... Algún día se repetirá... No pienses que tuve todo el rato dando como caja xd, como estuve mas tiempo fue mas relajado sin apuros, y lo maximo que estuve fueron 10 horas aprox 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo solo una vez en la vida tuve 3 horas de atención seguidas... Algún día se repetirá... Te tenía más fe, compañero. Yo algunas veces he estado una noche, como 7 horas creo. Citar
foreroSV Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 2 minutos atrás, PequeñoFitness dijo: Te tenía más fe, compañero. Yo algunas veces he estado una noche, como 7 horas creo. O creas absolutamente nada de lo que escribo XD 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No pienses que tuve todo el rato dando como caja xd, como estuve mas tiempo fue mas relajado sin apuros, y lo maximo que estuve fueron 10 horas aprox Cuático... Quiero eso tb 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 2 minutos atrás, foreroSV dijo: O creas absolutamente nada de lo que escribo XD Cuático... Quiero eso tb Después por eso te dicen multi caras y te pelan xD Citar
foreroSV Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep Just now, PequeñoFitness dijo: Después por eso te dicen multi caras y te pelan Ah pero esto es juego si yo soy polvorita si voy una hora estoy la hora completa y si voy 2 tb... Y cuando fui 3 horas tb como cajón que no cierra las 3... Y si me quedo 4 las cuatro le pongo weno... Nivel abuelito eso sí... 2 Citar
El Mati Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep quien como ustedes :c yo fui 2 horas a casi puro hablar y dar besitos 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 9 minutos atrás, El Mati dijo: quien como ustedes :c yo fui 2 horas a casi puro hablar y dar besitos Pero rico poh XD... Lo que más excita a una mujer es la mente... 2 horas hablando produce orgasmos más intensos Citar
El Mati Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep Just now, foreroSV dijo: Pero rico poh XD... Lo que más excita a una mujer es la mente... 2 horas hablando produce orgasmos más intensos Seguro po inmobiliaria del sexo, y todas las terminaciones nerviosas que tiene en el sapo están de adorno... son luces led XD 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 10 minutos atrás, El Mati dijo: Seguro po inmobiliaria del sexo, y todas las terminaciones nerviosas que tiene en el sapo están de adorno... son luces led XD La pushaina es secundaria... La mente es el secreto vikingo 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 24 minutos atrás, El Mati dijo: quien como ustedes :c yo fui 2 horas a casi puro hablar y dar besitos Que ternurita 1 Citar
El Mati Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 3 minutos atrás, foreroSV dijo: La pushaina es secundaria... La mente es el secreto vikingo la pushaina es sagrada, pues es como una llamarada... como una llamarada es la pushaina acicalada de la @Kourtney24 XD (buta que me costo hacer era rimas xd) 6 minutos atrás, PequeñoFitness dijo: Que ternurita si me vieras lo entenderías :c... mientras me den besitos soy feliz 1 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 2 minutos atrás, El Mati dijo: la pushaina es sagrada, pues es como una llamarada... como una llamarada es la pushaina acicalada de la @Kourtney24 XD (buta que me costo hacer era rimas xd) No le hago mucho a eso... Prefiero que me hagan cariño 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 2 minutos atrás, El Mati dijo: la pushaina es sagrada, pues es como una llamarada... como una llamarada es la pushaina acicalada de la @Kourtney24 XD (buta que me costo hacer era rimas xd) si me vieras lo entenderías :c... mientras me den besitos soy feliz Me hiciste emocionarme, y eso que pensé que ya no tenía corazón :c 3 Citar
El Mati Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 18 minutos atrás, foreroSV dijo: No le hago mucho a eso... Prefiero que me hagan cariño yo creo que tu tienes una tunnel boring machine de corneta y si no en la boca xd 18 minutos atrás, PequeñoFitness dijo: Me hiciste emocionarme, y eso que pensé que ya no tenía corazón :c no de verdad papu, si diosito existe conmigo a mi me dio la peor skin qla... el segundo ser humano nacido por el chico (el primero es JB the voice), y tulachi aparte 3 Citar
Tokio23 Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep (Editado) 4 horas atras, _Kratos_ dijo: Hoy visite a 2 musas xd Chaaa andai Weno jabsjsbsjs Editado el 28 Sep por Tokio23 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 2 horas atras, foreroSV dijo: La pushaina es secundaria... La mente es el secreto vikingo Sapiosexual, forero sapiosexual Citar
_Kratos_ Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 8 horas atras, Tokio23 dijo: Chaaa andai Weno jabsjsbsjs Tuve que adelantar mis planes, tu ya sabes dbdbdjfj Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.