Publicó 22 Sep 202522 Sep VIP 3 horas atras, Tokio23 dijo: Lindo 😍 me encanta cuando me visitas 😘 Pucha, ojalá pudiera ir más seguido 🥰
Publicó 23 Sep 202523 Sep VIP Confieso que ayer en la noche , sali a colocarle traba rueda y traba timon al auto , en eso escucho un silbido y un saludo , era mi vecino que andaba fumando , se me acerco y me dijo puedo contarte algo quiero desahogarme y ahi andaba dando consejos sobre el amor y desamor xdd , creo que le recomendare la pagina para que se le pase todo esto.
Publicó 23 Sep 202523 Sep VIP 18 minutos atrás, Tokio23 dijo: Confieso que estaré en algunos eventos de las diablitas 😶🌫️😈 Quienes diablitas? XD
Publicó 23 Sep 202523 Sep VIP 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Quienes diablitas? XD Se refiere a esta @DiablitasVip, la productora de ff
Publicó 23 Sep 202523 Sep VIP 2 horas atras, Tokio23 dijo: Confieso que estaré en algunos eventos de las diablitas 😶🌫️😈 Invita poo mujer
Publicó 23 Sep 202523 Sep VIP 5 minutos atrás, El manuela dijo: Vas a atender ? 🤣🤣🤣 Voy a intentar q lluevan muchos chorros de Squirt pa los invitados!
Publicó 24 Sep 202524 Sep VIP Confieso que no la veía hace muchos meses y fue tan grato verla que se me escapó un abrazo mamón Confieso que me gustaría conversar más con la señorita pero tenerla al lado desnuda me descontrola... No puedo evitar tocarla o entrar en su alma... Los entretiempo menos entretiempo Confieso que tiene un don para arruinar mis planes Confieso, que mañana me toca ver a la cabra chica calienta sopas... XD, es un mal momento
Publicó 24 Sep 202524 Sep VIP 7 horas atras, _Kratos_ dijo: Se refiere a esta @DiablitasVip, la productora de ff Se cosas y no wenas xd
Publicó 24 Sep 202524 Sep VIP 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Se cosas y no wenas xd Yapo y la fun? El reporte?... Yo creo que hace unos años estuve en un grupo WhatsApp de ellas... O más tiempo... Dure como una semana... Me latió
Publicó 24 Sep 202524 Sep VIP Confieso que a veces llegamos tarde para ser el primer amor; pero justo a tiempo para ser el de toda la vida...
Publicó 24 Sep 202524 Sep 31 minutos atrás, Xavier D dijo: Se cosas y no wenas xd Avisame a tiempo porfa jajaja
Publicó 24 Sep 202524 Sep VIP La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre.
Publicó 24 Sep 202524 Sep VIP Confieso que no sé que responder ( aparte que canta bonito y tiene buena pronunciación del inglés ), cuando me cantaron una canción por mensaje de audio de WS
Publicó 24 Sep 202524 Sep VIP 1 minuto atrás, jotape dijo: Confieso que no sé que responder ( aparte que canta bonito y tiene buena pronunciación del inglés ), cuando me cantaron una canción por mensaje de audio de WS Le respondes: "Baja a abrirme la puerta q voy a hacerte un hijo" ?
Publicó 24 Sep 202524 Sep VIP Pero weón.... Jajaja. Confieso... Que no confieso ni una wea más Jajajaj
Publicó 25 Sep 202525 Sep VIP En su extrema arrogancia, el hombre creo a dios a su imagen y semejanza
Publicó 27 Sep 202527 Sep VIP Confieso que lo de hoy estuvo muy muy rico 🥵 pero el tiempo paso volando 🤧
Publicó 27 Sep 202527 Sep VIP Confieso que las 3 horas para mi pasaron muy rapido, fue todo muy relajante 🥰
Publicó 27 Sep 202527 Sep VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Confieso que quiero estar en la nube como ustedes así de feliz y pleno Hoy visite a 2 musas xd
Publicó 27 Sep 202527 Sep VIP 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Confieso que las 3 horas para mi pasaron muy rapido, fue todo muy relajante 🥰 Envidio la paciencia q ha de tener la musa pa aguantarte por 3 horas 🤣🤣🤣
Publicó 27 Sep 202527 Sep On 23-09-2025 at 14:24, Tokio23 dijo: Confieso que estaré en algunos eventos de las diablitas 😶🌫️😈 Y cuando es eso???
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.