Tokio23 Publicó 22 Sep Publicó 22 Sep 1 hora atras, DonFrancis dijo: Confieso q fui a ver a @Tokio23 y todavia no hago reporte de puros 7 pq estoy con temas personales y 0 tiempo. Vi la foto y pucha q se ve rica la chikitita Lindo me encanta cuando me visitas 1 Citar
DonFrancis Publicó 22 Sep Publicó 22 Sep 3 horas atras, Tokio23 dijo: Lindo me encanta cuando me visitas Pucha, ojalá pudiera ir más seguido Citar
Xavier D Publicó 23 Sep Publicó 23 Sep Confieso que ayer en la noche , sali a colocarle traba rueda y traba timon al auto , en eso escucho un silbido y un saludo , era mi vecino que andaba fumando , se me acerco y me dijo puedo contarte algo quiero desahogarme y ahi andaba dando consejos sobre el amor y desamor xdd , creo que le recomendare la pagina para que se le pase todo esto. 3 Citar
Tokio23 Publicó 23 Sep Publicó 23 Sep Confieso que estaré en algunos eventos de las diablitas 1 1 2 Citar
Xavier D Publicó 23 Sep Publicó 23 Sep 18 minutos atrás, Tokio23 dijo: Confieso que estaré en algunos eventos de las diablitas Quienes diablitas? XD 1 Citar
_Kratos_ Publicó 23 Sep Publicó 23 Sep 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Quienes diablitas? XD Se refiere a esta @DiablitasVip, la productora de ff 1 Citar
Leonidas Publicó 23 Sep Publicó 23 Sep 2 horas atras, Tokio23 dijo: Confieso que estaré en algunos eventos de las diablitas Invita poo mujer Citar
El manuela Publicó 23 Sep Publicó 23 Sep 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Invita poo mujer Vas a atender ? Citar
Leonidas Publicó 23 Sep Publicó 23 Sep 5 minutos atrás, El manuela dijo: Vas a atender ? Voy a intentar q lluevan muchos chorros de Squirt pa los invitados! 1 Citar
foreroSV Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep Confieso que no la veía hace muchos meses y fue tan grato verla que se me escapó un abrazo mamón Confieso que me gustaría conversar más con la señorita pero tenerla al lado desnuda me descontrola... No puedo evitar tocarla o entrar en su alma... Los entretiempo menos entretiempo Confieso que tiene un don para arruinar mis planes Confieso, que mañana me toca ver a la cabra chica calienta sopas... XD, es un mal momento Citar
Xavier D Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep 7 horas atras, _Kratos_ dijo: Se refiere a esta @DiablitasVip, la productora de ff Se cosas y no wenas xd Citar
foreroSV Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Se cosas y no wenas xd Yapo y la fun? El reporte?... Yo creo que hace unos años estuve en un grupo WhatsApp de ellas... O más tiempo... Dure como una semana... Me latió 1 Citar
jotape Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep Confieso que a veces llegamos tarde para ser el primer amor; pero justo a tiempo para ser el de toda la vida... 2 Citar
_Kratos_ Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep 13 minutos atrás, Xavier D dijo: Se cosas y no wenas xd X2 djdjdjd Citar
Tokio23 Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep 31 minutos atrás, Xavier D dijo: Se cosas y no wenas xd Avisame a tiempo porfa jajaja 1 Citar
El Mati Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre. 1 1 Citar
jotape Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep Confieso que no sé que responder ( aparte que canta bonito y tiene buena pronunciación del inglés ), cuando me cantaron una canción por mensaje de audio de WS Citar
Leonidas Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep 1 minuto atrás, jotape dijo: Confieso que no sé que responder ( aparte que canta bonito y tiene buena pronunciación del inglés ), cuando me cantaron una canción por mensaje de audio de WS Le respondes: "Baja a abrirme la puerta q voy a hacerte un hijo" ? Citar
jotape Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep Pero weón.... Jajaja. Confieso... Que no confieso ni una wea más Jajajaj Citar
El Mati Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep En su extrema arrogancia, el hombre creo a dios a su imagen y semejanza Citar
El Mati Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep Confieso que lo de hoy estuvo muy muy rico pero el tiempo paso volando 2 1 Citar
_Kratos_ Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep Confieso que las 3 horas para mi pasaron muy rapido, fue todo muy relajante 1 Citar
foreroSV Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep Confieso que quiero estar en la nube como ustedes así de feliz y pleno Citar
_Kratos_ Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Confieso que quiero estar en la nube como ustedes así de feliz y pleno Hoy visite a 2 musas xd Citar
Leonidas Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Confieso que las 3 horas para mi pasaron muy rapido, fue todo muy relajante Envidio la paciencia q ha de tener la musa pa aguantarte por 3 horas 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.