Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 hora atras, DonFrancis dijo:

Confieso q fui a ver a @Tokio23 y todavia no hago reporte de puros 7 pq estoy con temas personales y 0 tiempo.

Vi la foto y pucha q se ve rica la chikitita :) 

Lindo 😍 me encanta cuando me visitas 😘

• Me Enamora 1
Publicó

Confieso que ayer en la noche , sali a colocarle traba rueda y traba timon al auto , en eso escucho un silbido y un saludo , era mi vecino que andaba fumando , se me acerco y me dijo puedo contarte algo quiero desahogarme y ahi andaba dando consejos sobre el amor y desamor xdd , creo que le recomendare la pagina para que se le pase todo esto.

• Interesante 3
Publicó

Confieso que no la veía hace muchos meses y fue tan grato verla que se me escapó un abrazo mamón 

Confieso que me gustaría conversar más con la señorita pero tenerla al lado desnuda me descontrola... No puedo evitar tocarla o entrar en su alma... Los entretiempo menos entretiempo 

Confieso que tiene un don para arruinar mis planes

Confieso, que mañana me toca ver a la cabra chica calienta sopas... XD, es un mal momento

Publicó
6 minutos atrás, Xavier D dijo:

Se cosas y no wenas xd

Yapo y la fun? El reporte?... Yo creo que hace unos años estuve en un grupo WhatsApp de ellas... O más tiempo... Dure como una semana... Me latió

• Perversa 1
Publicó

Confieso que no sé que responder ( aparte que canta bonito y tiene buena pronunciación del inglés ), cuando me cantaron una canción por mensaje de audio de WS

Publicó
1 minuto atrás, jotape dijo:

Confieso que no sé que responder ( aparte que canta bonito y tiene buena pronunciación del inglés ), cuando me cantaron una canción por mensaje de audio de WS

Le respondes: "Baja a abrirme la puerta q voy a hacerte un hijo" ?

Publicó
9 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Confieso que las 3 horas para mi pasaron muy rapido, fue todo muy relajante 🥰 

Envidio la paciencia q ha de tener la musa pa aguantarte por 3 horas 🤣🤣🤣

• Perversa 1
  • Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...