Publicó 17 Sep 202517 Sep VIP 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Buena, por algo estarás dando que hablar entonces Lo dijo por el mi user en el foro, si yo como cliente no soy famoso xddddd
Publicó 17 Sep 202517 Sep VIP 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Buena, por algo estarás dando que hablar entonces El destrozador
Publicó 17 Sep 202517 Sep VIP Just now, _Kratos_ dijo: Lo dijo por el mi user en el foro, si yo como cliente no soy famoso xddddd Entendible, si eres nuestro bebe Kratitos especial po, no pasas desapercibido 🤣🤣
Publicó 17 Sep 202517 Sep VIP Just now, Leonidas dijo: Entendible, si eres nuestro bebe Kratitos especial po, no pasas desapercibido 🤣🤣 Que sea asi, quiero ser bajo perfil
Publicó 18 Sep 202518 Sep VIP Confieso q esos audios q me envio y su tono de voz sensual me dejaron entero prendio 🥵
Publicó 18 Sep 202518 Sep VIP Confieso, que una de las cosas que me da ánimos hoy es su poto XD... Me da risa... Pq lo miro, lo quiero morder y me vuelve el alma al cuerpo para seguir
Publicó 19 Sep 202519 Sep VIP Confieso que me gustaría verla más seguido, y hacerle más chupones (broma o no?) jajdja pero buta que es difícil concretar loco wons🤧🤧
Publicó 21 Sep 202521 Sep Confieso que quiero ir a un evento y ninguno de mis fieles clientes me ha regalado la entrada y dicen que me aman 😑 jajajajajaja
Publicó 21 Sep 202521 Sep VIP 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Confieso que quiero ir a un evento y ninguno de mis fieles clientes me ha regalado la entrada y dicen que me aman 😑 jajajajajaja Jsjsssj teleton para la Tokio xd
Publicó 21 Sep 202521 Sep Just now, Xavier D dijo: Jsjsssj teleton para la Tokio xd Donación para que la Tokio valla al evento 😓 jajajajajaja
Publicó 21 Sep 202521 Sep VIP 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Confieso que quiero ir a un evento y ninguno de mis fieles clientes me ha regalado la entrada y dicen que me aman 😑 jajajajajaja Q casualdiad, yo también quiero ir a ese evento, lo bueno es q como eres mi sugar mommy me vas a comprar la entrada y podremos ir los 2 😃
Publicó 21 Sep 202521 Sep 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Q casualdiad, yo también quiero ir a ese evento, lo bueno es q como eres mi sugar mommy me vas a comprar la entrada y podremos ir los 2 😃 Jajajajaja yo no tengo plata 😓 toy pobre😓
Publicó 21 Sep 202521 Sep VIP 4 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajajajaja yo no tengo plata 😓 toy pobre😓 Nos podemos saltar las rejas y hasta en el VIP nos colamos po mi morshh 😏
Publicó 21 Sep 202521 Sep 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Nos podemos saltar las rejas y hasta en el VIP nos colamos po mi morshh 😏 https://www.puntoticket.com/respira-festival-2025 Tu crees que podamos saltar si es este magnífico evento? Habrá pura gente desquiciaaaaaaaa jajajajajaja
Publicó 21 Sep 202521 Sep VIP 9 minutos atrás, Tokio23 dijo: https://www.puntoticket.com/respira-festival-2025 Tu crees que podamos saltar si es este magnífico evento? Habrá pura gente desquiciaaaaaaaa jajajajajaja Ah no querí nada tú XD, se ve heavy ese evento pero demás q la podemos hacer, la 1era vez q me salté unas rejas me rajé todo el brazo jajaja, pero nada grave. Irás toda de cuero? o q outfit tienes pensado para ese evento ?
Publicó 21 Sep 202521 Sep 18 minutos atrás, Leonidas dijo: Ah no querí nada tú XD, se ve heavy ese evento pero demás q la podemos hacer, la 1era vez q me salté unas rejas me rajé todo el brazo jajaja, pero nada grave. Irás toda de cuero? o q outfit tienes pensado para ese evento ? Primero tengo pensado en quien me va a regalar la entrada y después pensar en el outfit cuando me regalen la entrada Subiré una foto del look jajsjsjsjsjsjs 😂
Publicó 21 Sep 202521 Sep VIP 4 minutos atrás, Tokio23 dijo: Primero tengo pensado en quien me va a regalar la entrada y después pensar en el outfit cuando me regalen la entrada Subiré una foto del look jajsjsjsjsjsjs 😂 Yo te ofrecí una alternativa para no perdernos ese evento de desquiciaos, pero te pones princesa con q quieres la entrada para lucirla en tus historias de IG, así no se puede po 🤧
Publicó 21 Sep 202521 Sep VIP 1 hora atras, Tokio23 dijo: Confieso que quiero ir a un evento y ninguno de mis fieles clientes me ha regalado la entrada y dicen que me aman 😑 jajajajajaja Teni que decir po Rjjfjf
Publicó 21 Sep 202521 Sep 14 minutos atrás, Leonidas dijo: Yo te ofrecí una alternativa para no perdernos ese evento de desquiciaos, pero te pones princesa con q quieres la entrada para lucirla en tus historias de IG, así no se puede po 🤧 Jajajajajaja naaaa esos eventos se disfrutan no se suben 😎
Publicó 21 Sep 202521 Sep 2 horas atras, El manuela dijo: Yo tengo pero pa otro evento 😈🤣 Ya se estará bueno igual 😈😈😈 jsjsjjs 😶🌫️😶🌫️💃🏻 Editado el 21 Sep 202521 Sep por Tokio23
Publicó 21 Sep 202521 Sep VIP Confieso que tus fotos en blanco y negro @Tokio23 me tienen así..... de agendar un par de horas....
Publicó 22 Sep 202522 Sep 16 horas atras, jotape dijo: Confieso que tus fotos en blanco y negro @Tokio23 me tienen así..... de agendar un par de horas.... Bueno lo espero si se decide Pasarlo rico 😎😘
Publicó 22 Sep 202522 Sep VIP Confieso q fui a ver a @Tokio23 y todavia no hago reporte de puros 7 pq estoy con temas personales y 0 tiempo. Vi la foto y pucha q se ve rica la chikitita
Publicó 22 Sep 202522 Sep 1 hora atras, DonFrancis dijo: Confieso q fui a ver a @Tokio23 y todavia no hago reporte de puros 7 pq estoy con temas personales y 0 tiempo. Vi la foto y pucha q se ve rica la chikitita Lindo 😍 me encanta cuando me visitas 😘
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.