_Kratos_ Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 1 hora atras, Ragnar Lodbrok dijo: Solo tu Ves que participan xd 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 18 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ves que participan xd te a puesto que yo llegó antes a los 10K mensajes Citar
_Kratos_ Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: te a puesto que yo llegó antes a los 10K mensajes Me queda poco para llegar y a ti te falta mas de 8000 fjjdjd Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me queda poco para llegar y a ti te falta mas de 8000 fjjdjd iluso, tengo conocimientos desleales para postear si quiero una vez por segundo 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas No me gustan los cuerpos de GYM!... son distintos a los cuerpos de "vida activa y deporte".... eso... tampoco me gustan las operaciones... me gustan las chicas orgullosas de su cuerpo y que se cuidan.... podría seguir eso yo y cuidarme un poco tb XD 1 Citar
_Kratos_ Publicó hace 44 minutos Publicó hace 44 minutos 4 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: iluso, tengo conocimientos desleales para postear si quiero una vez por segundo Ya lo quiero ver Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 26 minutos Publicó hace 26 minutos 17 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ya lo quiero ver Después me hechan la culpa de cagar la página... No quiero ser un chivo expiatorio Citar
_Kratos_ Publicó hace 24 minutos Publicó hace 24 minutos Just now, Ragnar Lodbrok dijo: Después me hechan la culpa de cagar la página... No quiero ser un chivo expiatorio Pa que la preocupacion si ya tienes varias cuentas creadas, basta con que te baneen y ocupes otras Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 23 minutos Publicó hace 23 minutos Just now, _Kratos_ dijo: Pa que la preocupacion si ya tienes varias cuentas creadas, basta con que te baneen y ocupes otras Innecesario tu comentario... Porque aunque no tuviera otras siempre alguien puede crearse una nueva, además las otras cuentas no las uso.... El tema no es que me preocupe... Es que si algo funciona mal no quiero que tengan a quien hechar le la culpa, así no hacen el mea culpa Citar
_Kratos_ Publicó hace 19 minutos Publicó hace 19 minutos 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Innecesario tu comentario... Porque aunque no tuviera otras siempre alguien puede crearse una nueva, además las otras cuentas no las uso.... El tema no es que me preocupe... Es que si algo funciona mal no quiero que tengan a quien hechar le la culpa, así no hacen el mea culpa Mas con razon hay que andar con cuidado al comentar, ahora te tienen mas en la mira por decir tal cosa de una agencia Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 18 minutos Publicó hace 18 minutos Just now, _Kratos_ dijo: Mas con razon hay que andar con cuidado al comentar, ahora te tienen mas en la mira por decir tal cosa de una agencia De dónde sacaste que me tienen en la mira? XD Citar
_Kratos_ Publicó hace 17 minutos Publicó hace 17 minutos Just now, Ragnar Lodbrok dijo: De dónde sacaste que me tienen en la mira? XD Quizas me pase, pero ya saben quien eres xd Citar
Ragnar Lodbrok Publicó hace 16 minutos Publicó hace 16 minutos Just now, _Kratos_ dijo: Quizas me pase, pero ya saben quien eres xd Obvio que saben si yo dije XD... Capitan obvio 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.