Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

que onda estas preguntas XD

Depende de la minapo.... no a todas les gusta lo mismo.... quizá una la van a gozar que uno sea un crimañon y otras van a tener su peor experiencia....

Depende de cada una

Publicó

hay que tener ojo igual si las musas están trabajando y a uno le van a seguir el amén nomás o mentir.... a una que era terrible hardcore y se supone que le encantaba rudo y todo cuando ya tuvimos más confianza... de esa peligrosa... me empezó a pedir que no le pegara y que fuera más tierno..... se transformó en una gatita..... era ruda trabajando pq a los clientes le gustaba nomás

• Interesante 2
Publicó
37 minutos atrás, thezerocold1988 dijo:

Tu experiencia nos ayuda a seguir creciendo en este ambiente

Yo creo que salvo que ellas te lo pidan nunca vas a estar seguro de que les gusta que seas rudo, muchas sólo dicen que sí porque es pega no mas...

Lo que si, si no calientas a la mina o no haces el intento al menos y les das como cajón que no cierra, probablemente en la interna te van a odiar 😔

• Interesante 1
Publicó
3 minutos atrás, El wey dijo:

Yo creo que salvo que ellas te lo pidan nunca vas a estar seguro de que les gusta que seas rudo, muchas sólo dicen que sí porque es pega no mas...

Lo que si, si no calientas a la mina o no haces el intento al menos y les das como cajón que no cierra, probablemente en la interna te van a odiar 😔

y aunque te lo pidan... a mi me re enferma esa wea... siempre pregunto, y pregunto dos veces "y siii si dale" y después salen en conversaciones random que X cosa no les gusta y es como "oye, pero te pregunte" aaahh si es que tampoco me desagrada tanto (se acordaron que era cliente ¬¬)

• Me Entristece 1
Publicó
46 minutos atrás, foreroSV dijo:

que onda estas preguntas XD

Depende de la minapo.... no a todas les gusta lo mismo.... quizá una la van a gozar que uno sea un crimañon y otras van a tener su peor experiencia....

Depende de cada una

Qué sería un cromañon ? Veo q le dices así al @El manuela

Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Qué sería un cromañon ? Veo q le dices así al @El manuela

bruto.... nalguear, cachetear, hablar sucio... a mi no me gusta mucho eso... o sea lo hago poco pero a veces me da la wea.... y no es para todas las minas.... hay que ser cuidadoso... al menos yo intento no ser así hasta que ellas lo proponen.... a veces uno se confunde... como decía, uno de mis más grandes amores hace tiempo se suponia que era hardcore y tirábamos como bestia, asfixia, sangre, todo re loco... creo que es la única que me ha golpeado a mi XD...... pero después con el tiempo, resultó que era un personaje, igual le gustaba pero el 90% era una gatita cariñosita (y me gustaba más así)

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, El wey dijo:

Un @El manuela básicamente xd

Sigo quedando en las mismas jsjjs, q sería cómo alguien sin filtro y usa su lenguaje más coa o algo así ?

Just now, foreroSV dijo:

bruto.... nalguear, cachetear, hablar sucio... a mi no me gusta mucho eso... o sea lo hago poco pero a veces me da la wea.... y no es para todas las minas.... hay que ser cuidadoso... al menos yo intento no ser así hasta que ellas lo proponen.... a veces uno se confunde... como decía, uno de mis más grandes amores hace tiempo se suponia que era hardcore y tirábamos como bestia, asfixia, sangre, todo re loco... creo que es la única que me ha golpeado a mi XD...... pero después con el tiempo, resultó que era un personaje, igual le gustaba pero el 90% era una gatita cariñosita (y me gustaba más así)

Ahhhh valee, valee, ahora me queda más claro lo de cromañón XDD

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Sigo quedando en las mismas jsjjs, q sería cómo alguien sin filtro y usa su lenguaje más coa o algo así ?

no lenguaje coa poh pero hablar sucio a veces se dicen weas funables po XD

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Me suena a que fue cierto pais de Europa 🤔

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no lenguaje coa poh pero hablar sucio a veces se dicen weas funables po XD

Buta las minas me deben encontrar fome porque no hablo casi nada tirando xd, no se me da esa wea, en el fondo lo encuentro muy cringe xd

• Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, Sielvo dijo:

Francia

Ekaterina

4 minutos atrás, El wey dijo:

Buta las minas me deben encontrar fome porque no hablo casi nada tirando xd, no se me da esa wea, en el fondo lo encuentro muy cringe xd

wn nooooo no lo hagas.... esa wea a veces las enoja.... se tiene que dar en un contexto super consensuado ... y me da rabia la wea igual pq me ha pasado que al decirles algo (por eso ya lo hago solo si estoy 100% seguro) se ofenden... pero ellas wn la tiran nomás.... como uno es hombre se supone que no nos enojamos

Me han dicho violador, maldito, me han sacado la madre.... me han dicho "putero culiao"...... y recuerdo la primera vez que a una mina le dije "dime que eres mi putita" y csm.... se acabó todo XD.... en cambio otra me pidió que se lo dijera

Es muy compleja esta wea....

• Interesante 2
  • Me Gusta 1
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ekaterina

wn nooooo no lo hagas.... esa wea a veces las enoja.... se tiene que dar en un contexto super consensuado ... y me da rabia la wea igual pq me ha pasado que al decirles algo (por eso ya lo hago solo si estoy 100% seguro) se ofenden... pero ellas wn la tiran nomás.... como uno es hombre se supone que no nos enojamos

Me han dicho violador, maldito, me han sacado la madre.... me han dicho "putero culiao"...... y recuerdo la primera vez que a una mina le dije "dime que eres mi putita" y csm.... se acabó todo XD.... en cambio otra me pidió que se lo dijera

Es muy compleja esta wea....

Jajajaja csm, me imaginé que algunas se deben poner brigidas, decirles o pedirles que digan weas así lo encuentro denigrante la verdad, peor aún si es en el primer encuentro xd

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ekaterina

Nooo, ella no, veo su foto y me lamento de no haberla conocido 😔

Publicó
Just now, El wey dijo:

Jajajaja csm, me imaginé que algunas se deben poner brigidas, decirles o pedirles que digan weas así lo encuentro denigrante la verdad, peor aún si es en el primer encuentro xd

es que no es denigrante... es parte de una fantasía.... a mi cuando me dijeron violador igual fue como "queeeee?".... pero terminó en "te gusta que te viole?".... y weas así
Cuando me dijeron "putero culiao" me enojé po wn y le di más duro y la mina se calentó..... y me pegaba en el pecho XD.... la que me pidió (cuando agendaba me pidio) me dijo que le dijera que era mi putita... a algunas minas les gusta sentirse así, que pierden el control.... y a mi tb me gusta decirles que son mias

No es denigrante..... pq se hace en un contexto consensuado.... lo importante es no confundirse y tener claro que es parte del juego... si a la mina le dices que es tu puta y ella te trata de maricón pongo tu o culiado XD.... eso se queda en la cama.... ahi está el respeto

2 minutos atrás, El wey dijo:

Nooo, ella no, veo su foto y me lamento de no haberla conocido 😔

No no era Ekaterina XD, es que han sido varias... el 20% del tiempo me gusta ese sexo cochino y rudo.... pero lo limito.... o eso intento... no es para todas, y mi intención no es ofender o tratar mal

• Interesante 1
Publicó

Yo empiezo suavecito dándoles por donde les gusta y si la musa le gusta y se presta, me las chupeteo de pies a cabeza, claro a las que les gusta, les gusta y disfrutan y ahí uno queda enganchao con esas musas, por eso uno vuelve, pero en cambio con las mañosas next, cambio y fuera

Publicó

Yo opino que...

que rico que son las cachetadas, nalgadas, escupidas!! Que digan cosas ricas y sucias al oido pero sobre todo que giman! 🤤

Pero también es delicioso los besitos romanticos, las caricias largas y calientes, las penetradas suaves...

Yo creo que eso va a depender mucho de la persona y el feeling que se tenga en el encuentro (si hablamos sobre el laburo), porque van a haber personas que uno las quiera acabar duro y van a haber otras que siemplente inspiran pasión mas que un encuentro sexual.  

En todo caso ambas son deliciosas cuando el feeling se da💋🔥

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
On 29-04-2025 at 8:07, Negrita24 dijo:

Yo opino que...

que rico que son las cachetadas, nalgadas, escupidas!! Que digan cosas ricas y sucias al oido pero sobre todo que giman! 🤤

Pero también es delicioso los besitos romanticos, las caricias largas y calientes, las penetradas suaves...

Yo creo que eso va a depender mucho de la persona y el feeling que se tenga en el encuentro (si hablamos sobre el laburo), porque van a haber personas que uno las quiera acabar duro y van a haber otras que siemplente inspiran pasión mas que un encuentro sexual.  

En todo caso ambas son deliciosas cuando el feeling se da💋🔥

Que precisa y certera, estoy de acuerdo que cada encuentro tiene su dinámica propia y que hay que saber entregarse y leer a la pareja del momento. 

• Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...