El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Va a ser un todos contra todos, así como eran en la antigua Grecia y Roma , en cualquier caso yo voy resguardado por mi espada. Ya sabemos quien va a ser la estrella de la noche, con ese poto nadie verá ni a las musas @El Mati prepárate wachito, se te viene duro 1 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 48 minutos atrás, Tokio23 dijo: Tú sabes bb Se vienen cositas , hay que hacer cosas nuevas 1 Citar
Leonidas Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, El wey dijo: @El Mati prepárate wachito, se te viene duro Tú también nos honraras con tu presencia, cierto regalón N° 1 ? Citar
El Mati Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 36 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajajajsja anda del sensual Spiderman jajajsjsj iguaaal, aunque me tendría que poner una longaniza de chillan en el paquete para que no se vea mi desgracia puedo ir de elmo? 35 minutos atrás, El wey dijo: Ufff pagaría para ir ver los puros cachetes del @El Mati con el traje del sensual spiderman quizas yo soy el invitado sorpresa 25 minutos atrás, El wey dijo: @El Mati prepárate wachito, se te viene duro llevo un corcho metido en la raja, o no voy ni cagando 1 Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 31 minutos atrás, Leonidas dijo: Tú también nos honraras con tu presencia, cierto regalón N° 1 ? No podría ver a la @Tokio23 con otro hombre, eso me destrozaría 7 minutos atrás, El Mati dijo: iguaaal, aunque me tendría que poner una longaniza de chillan en el paquete para que no se vea mi desgracia puedo ir de elmo? quizas yo soy el invitado sorpresa llevo un corcho metido en la raja, o no voy ni cagando A la espada del @_Kratos_ le dicen el sacacorchos, ahí no más te la dejo... 1 Citar
Don Rock and Roll Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Me va a creer Srta @Tokio23 que he estado pensando como seria una folletera inspirada en la antigua Grecia. Justo ahora no podre asistir...por la chucha. Disfruten la junta quienes asistan. 2 Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 15 minutos atrás, Don Rock and Roll dijo: Me va a creer Srta @Tokio23 que he estado pensando como seria una folletera inspirada en la antigua Grecia. Justo ahora no podre asistir...por la chucha. Disfruten la junta quienes asistan. Yo creo que usted haría épica cualquier FF dónde estuviera.... Está FF lo merece a usted.... Que pensarás en eso de la antigua Grecia es una señal 2 Citar
El Mati Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 1 hora atras, El wey dijo: No podría ver a la @Tokio23 con otro hombre, eso me destrozaría A la espada del @_Kratos_ le dicen el sacacorchos, ahí no más te la dejo... a mi calentaría ver a la @Tokio23 con 3 wns mas yiaaa mmmmmm yap confirmado no voy 1 1 Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 4 minutos atrás, El Mati dijo: mmmmmm yap confirmado no voy Pero ponte un dildo no mas po, nicagando caben 2... o si? Kieee Citar
Tokio23 Publicó 28 Abr Autor Publicó 28 Abr 51 minutos atrás, Don Rock and Roll dijo: Me va a creer Srta @Tokio23 que he estado pensando como seria una folletera inspirada en la antigua Grecia. Justo ahora no podre asistir...por la chucha. Disfruten la junta quienes asistan. Sería un placer tenerlo en el templo espero que exista un milagrito pudiera asistir 6 minutos atrás, El Mati dijo: a mi calentaría ver a la @Tokio23 con 3 wns mas yiaaa mmmmmm yap confirmado no voy Jajsjsjsjsjsjsj pero matiiiii jajajaja Citar
El Mati Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 18 minutos atrás, El wey dijo: Pero ponte un dildo no mas po, nicagando caben 2... o si? Kieee sin comentarios 18 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajsjsjsjsjsjsj pero matiiiii jajajaja yo podría ser el cuarto Citar
cvallen Publicó 30 Abr Publicó 30 Abr Anotadísimo! Ya aseguré mi cupo. Ahora sólo me falta conseguir una toga y estaríamos ready 1 Citar
Tokio23 Publicó 30 Abr Autor Publicó 30 Abr 41 minutos atrás, cvallen dijo: Anotadísimo! Ya aseguré mi cupo. Ahora sólo me falta conseguir una toga y estaríamos ready Esooooo sera inolvidable 1 Citar
Tokio23 Publicó 30 Abr Autor Publicó 30 Abr 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Al menos por la fecha y hora me conviene, quizas este Decida luego que solo me quedan 2 cupos ahora jajajajaj En caso de sobre cupo avisaré por aquí 1 Citar
_Kratos_ Publicó 30 Abr Publicó 30 Abr 49 minutos atrás, Tokio23 dijo: Decida luego que solo me quedan 2 cupos ahora jajajajaj En caso de sobre cupo avisaré por aquí Dale fjfjf Citar
Tokio23 Publicó 1 May Autor Publicó 1 May Que tal bbs bueno, quiero informarles que se me han agotado todos los cupos, por lo cual quisiera consultarles que les parece si hago otra fiesta misma temática a una hora distinta el mismo día para que todos los que me están preguntando puedan participar de la experiencia también el horario sería distinto obviamente y más de día estaré atenta a sus respuestas puede plantearme su idea por aquí o por wsp y según la gran mayoría haré una segunda parte le mando un beso feliz jueves 🩷 1 1 Citar
Leonidas Publicó 1 May Publicó 1 May 9 minutos atrás, Tokio23 dijo: Que tal bbs bueno, quiero informarles que se me han agotado todos los cupos, por lo cual quisiera consultarles que les parece si hago otra fiesta misma temática a una hora distinta el mismo día para que todos los que me están preguntando puedan participar de la experiencia también el horario sería distinto obviamente y más de día estaré atenta a sus respuestas puede plantearme su idea por aquí o por wsp y según la gran mayoría haré una segunda parte le mando un beso feliz jueves 🩷 2 FF el mismo día a distinto horario ? Mishhh, ud si q es perversaa 1 1 Citar
El wey Publicó 1 May Publicó 1 May 16 minutos atrás, Tokio23 dijo: Que tal bbs bueno, quiero informarles que se me han agotado todos los cupos, por lo cual quisiera consultarles que les parece si hago otra fiesta misma temática a una hora distinta el mismo día para que todos los que me están preguntando puedan participar de la experiencia también el horario sería distinto obviamente y más de día estaré atenta a sus respuestas puede plantearme su idea por aquí o por wsp y según la gran mayoría haré una segunda parte le mando un beso feliz jueves 🩷 Disculpa que me intrometa señorita pero creo que 2 FF en un mismo día es un poco excesivo, difícilmente van a poder ofrecerles la misma "calidad" de servicio a los del 2do grupo y además ustedes van a quedar agotadisimas , creo que por el bien de ustedes y los del posible 2do grupo es mejor que no se hagan 2 el mismo día, pero con respeto . Creo que es más factible que se haga una al día siguiente o la semana siguiente. Eso, espero haberla ayudado . 2 Citar
Treino Publicó 1 May Publicó 1 May 21 minutos atrás, Tokio23 dijo: Que tal bbs bueno, quiero informarles que se me han agotado todos los cupos, por lo cual quisiera consultarles que les parece si hago otra fiesta misma temática a una hora distinta el mismo día para que todos los que me están preguntando puedan participar de la experiencia también el horario sería distinto obviamente y más de día estaré atenta a sus respuestas puede plantearme su idea por aquí o por wsp y según la gran mayoría haré una segunda parte le mando un beso feliz jueves 🩷 noooooooo porque se acabaron Citar
Xavier D Publicó 1 May Publicó 1 May 24 minutos atrás, Tokio23 dijo: Que tal bbs bueno, quiero informarles que se me han agotado todos los cupos, por lo cual quisiera consultarles que les parece si hago otra fiesta misma temática a una hora distinta el mismo día para que todos los que me están preguntando puedan participar de la experiencia también el horario sería distinto obviamente y más de día estaré atenta a sus respuestas puede plantearme su idea por aquí o por wsp y según la gran mayoría haré una segunda parte le mando un beso feliz jueves 🩷 Haga otra ff en esa misma semana o a la siguiente semana , pero 2 en un solo dia creo que no seria igual , animo y que le vaya super Aaa y de idea , haga una FF en hora macabeo jajaj 1 Citar
foreroSV Publicó 1 May Publicó 1 May 4 minutos atrás, El wey dijo: Disculpa que me intrometa señorita pero creo que 2 FF en un mismo día es un poco excesivo, difícilmente van a poder ofrecerles la misma "calidad" de servicio a los del 2do grupo y además ustedes van a quedar agotadisimas , creo que por el bien de ustedes y los del posible 2do grupo es mejor que no se hagan 2 el mismo día, pero con respeto . Creo que es más factible que se haga una al día siguiente o la semana siguiente. Eso, espero haberla ayudado . Yo creo que si la señorita supiera que va a empeorar el servicio, no plantearía la idea de consultar a los demás interesados... Las chicas de la FF son bien power... yo creo que mientras dejen el tiempo para ordenar y tomar agüita, va a depender de los clientes nomás que no les moleste que haya habido otra FF antes... Y yo creo que igual es buena idea mientras haya harto rato de separación entre FF, sería súper práctico para ellas, porque así coordinan un sólo día, aunque para el cliente en si no creo que haya algún beneficio en particular más allá de poder vivir la experiencia pronto y no en una oportunidad más futura Citar
El wey Publicó 1 May Publicó 1 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo creo que si la señorita supiera que va a empeorar el servicio, no plantearía la idea de consultar a los demás interesados... Las chicas de la FF son bien power... yo creo que mientras dejen el tiempo para ordenar y tomar agüita, va a depender de los clientes nomás que no les moleste que haya habido otra FF antes... Y yo creo que igual es buena idea mientras haya harto rato de separación entre FF, sería súper práctico para ellas, porque así coordinan un sólo día, aunque para el cliente en si no creo que haya algún beneficio en particular más allá de poder vivir la experiencia pronto y no en una oportunidad más futura Una cosa es lo que uno piense que va a pasar y otra lo que realmente pase, por ahí leí que ya no daban más en una de las ff anteriores, ahora imaginate 2 en el mismo día, yo mismo por ejemplo aveces agendo 2 horas porque creo que las voy a aguantar y la hora estoy hecho pico , además son 4 musas por lo menos, podrán mantener el "nivel" las 4 con 2 FF en un día? 2 Citar
foreroSV Publicó 1 May Publicó 1 May 2 minutos atrás, El wey dijo: Una cosa es lo que uno piense que va a pasar y otra lo que realmente pase, por ahí leí que ya no daban más en una de las ff anteriores, ahora imaginate 2 en el mismo día, yo mismo por ejemplo aveces agendo 2 horas porque creo que las voy a aguantar y la hora estoy hecho pico , además son 4 musas por lo menos, podrán mantener el "nivel" las 4 con 2 FF en un día? No se las niñas se ven power igual... bueno, yo sólo decía... seguro es algo que pensó ya ella 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.