Tokio23 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr (Editado) Que tal mis Dioses, les comento estoy organizando una FF digna de reyes al estilo Griego Sus diosas están para servirles 🩷 Esta fiesta está estimada a realizarse el día 6 de junio a las 20 hrs serán 3 horas donde vivirás una experiencia placentera llena de pasión y dulzura las participantes por ahora serán @Tokio23 , @Paris34 , @Tiny22 y @PoletteVip20 el plan es siempre que todo se de de una forma respetuosa, amable y excitante para todos, no dejes que tus miedos te hagan perder esta oportunidad única de visitar el Olimpo tendremos obviamente cositas para comer, beber y regalitos aparte 1 atención de media hora completamente gratis cuando desees tomarla de lunes a viernes en dual con la organizadora yo y mi amiga París este evento full temática representa las fiestas de la antigua Grecia y Roma donde se bebía y practicaba el sexo sin control cualquier consulta y dudas respecto al evento hablar directamente a este número +56990941398 de Tokio donde les daré detalladamente toda la información y recuerda reservar con tiempo no te quedes fuera de esta experiencia única en el templo con sus diosas del placer 🩷 Editado el Mar a las 03:21 por Tokio23 4 1 2 1 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 21 minutos atrás, Tokio23 dijo: Que tal mis Dioses, les comento estoy organizando una FF digna de reyes al estilo Griego Sus diosas están para servirles 🩷 Esta fiesta está estimada a realizarse el día 6 de junio a las 20 hrs serán 3 horas donde vivirás una experiencia placentera llena de pasión y dulzura las participantes por ahora serán @Tokio23 , @Paris34 y @Tiny22 A lo cual agregaremos una invitada extra que será sorpresa, cabe mencionar que posiblemente puedan ser 2 las invitadas extras aparte de nosotras 3 (solo en caso de sobre cupo) eso se verá en un tiempo más, obviamente el plan es siempre que todo se de de una forma respetuosa, amable y excitante para todos, no dejes que tus miedos te hagan perder esta oportunidad única de visitar el Olimpo tendremos obviamente cositas para comer, beber y regalitos aparte 1 atención de media hora completamente gratis cuando desees tomarla de lunes a viernes con la organizadora osea yo este evento full temática representa las fiestas de la antigua Grecia y Roma donde se bebía y practicaba el sexo sin control cualquier consulta y dudas respecto al evento hablar directamente a este número +56990941398 de Tokio donde les daré detalladamente toda la información y recuerda reservar con tiempo no te quedes fuera de esta experiencia única en el templo con sus diosas del placer 🩷 Tendre que acabar de nuevo con el Olimpo... Ahora de una manera distinta 1 1 2 Citar
Tokio23 Publicó 28 Abr Autor Publicó 28 Abr 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tendre que acabar de nuevo con el Olimpo... Ahora de una manera distinta Tú sabes bb 1 Citar
El Mati Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 15 minutos atrás, Tokio23 dijo: Que tal mis Dioses, les comento estoy organizando una FF digna de reyes al estilo Griego Sus diosas están para servirles 🩷 Esta fiesta está estimada a realizarse el día 6 de junio a las 20 hrs serán 3 horas donde vivirás una experiencia placentera llena de pasión y dulzura las participantes por ahora serán @Tokio23 , @Paris34 y @Tiny22 A lo cual agregaremos una invitada extra que será sorpresa, cabe mencionar que posiblemente puedan ser 2 las invitadas extras aparte de nosotras 3 (solo en caso de sobre cupo) eso se verá en un tiempo más, obviamente el plan es siempre que todo se de de una forma respetuosa, amable y excitante para todos, no dejes que tus miedos te hagan perder esta oportunidad única de visitar el Olimpo tendremos obviamente cositas para comer, beber y regalitos aparte 1 atención de media hora completamente gratis cuando desees tomarla de lunes a viernes con la organizadora osea yo este evento full temática representa las fiestas de la antigua Grecia y Roma donde se bebía y practicaba el sexo sin control cualquier consulta y dudas respecto al evento hablar directamente a este número +56990941398 de Tokio donde les daré detalladamente toda la información y recuerda reservar con tiempo no te quedes fuera de esta experiencia única en el templo con sus diosas del placer 🩷 Interesante... los clientes igual se debe poner tunicas y weas? una corona de laural en la corneta? Podremos tomar vino directamente de sus cuerpos ? 1 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Señorita inspirada... éxito en su primera FF, se ve buena la propuesta 1 Citar
Tokio23 Publicó 28 Abr Autor Publicó 28 Abr Just now, El Mati dijo: Interesante... los clientes igual se debe poner tunicas y weas? una corona de laural en la corneta? Podremos tomar vino directamente de sus cuerpos ? Les pasaré el vino de mi boca a las suyas jajajaj está sera una fiesta donde ustedes serán servidos como reyes y si quiere usar corona ahí está permitido jajajaajaj 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Señorita inspirada... éxito en su primera FF, se ve buena la propuesta Muchas gracias espero que todo salga excelente Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Tokio23 dijo: Les pasaré el vino de mi boca a las suyas jajajaj está sera una fiesta donde ustedes serán servidos como reyes y si quiere usar corona ahí está permitido jajajaajaj Tambien extraerán el veneno de la serpiente? 1 Citar
Tokio23 Publicó 28 Abr Autor Publicó 28 Abr 3 minutos atrás, El wey dijo: Tambien extraerán el veneno de la serpiente? Creo que las que estaremos en la fiesta somos expertas en eso 1 Citar
Leonidas Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 36 minutos atrás, Tokio23 dijo: Que tal mis Dioses, les comento estoy organizando una FF digna de reyes al estilo Griego Sus diosas están para servirles 🩷 Esta fiesta está estimada a realizarse el día 6 de junio a las 20 hrs serán 3 horas donde vivirás una experiencia placentera llena de pasión y dulzura las participantes por ahora serán @Tokio23 , @Paris34 y @Tiny22 A lo cual agregaremos una invitada extra que será sorpresa, cabe mencionar que posiblemente puedan ser 2 las invitadas extras aparte de nosotras 3 (solo en caso de sobre cupo) eso se verá en un tiempo más, obviamente el plan es siempre que todo se de de una forma respetuosa, amable y excitante para todos, no dejes que tus miedos te hagan perder esta oportunidad única de visitar el Olimpo tendremos obviamente cositas para comer, beber y regalitos aparte 1 atención de media hora completamente gratis cuando desees tomarla de lunes a viernes con la organizadora osea yo este evento full temática representa las fiestas de la antigua Grecia y Roma donde se bebía y practicaba el sexo sin control cualquier consulta y dudas respecto al evento hablar directamente a este número +56990941398 de Tokio donde les daré detalladamente toda la información y recuerda reservar con tiempo no te quedes fuera de esta experiencia única en el templo con sus diosas del placer 🩷 Jaaaaa weeeno, no se diga más, voy de una con mis Espartanos y sus espadas listas a darlo todo 2 Citar
Tokio23 Publicó 28 Abr Autor Publicó 28 Abr Just now, Leonidas dijo: Jaaaaa weeeno, no se diga más, voy de una con mis Espartanos y sus espadas listas a darlo todo Te esperamos entonces tu sabes que estas fiestas son especiales 1 Citar
Subzero Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 21 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tendre que acabar de nuevo con el Olimpo... Ahora de una manera distinta . 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Jaaaaa weeeno, no se diga más, voy de una con mis Espartanos y sus espadas listas a darlo todo Pintado el evento para estos dos. Minimo llegar con su cosplay al lugar. Cuidense las espadas, que no choquen 1 2 Citar
Leonidas Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 3 minutos atrás, Subzero dijo: . Pintado el evento para estos dos. Minimo llegar con su cosplay al lugar. Cuidense las espadas, que no choquen Tengo pensado llevar algo alegórico a la ocasión jsjs, y sí, hay q andarse con cuidado cuando el Kratos está cerca de uno, porq no perdona naada. 1 1 Citar
El Mati Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 19 minutos atrás, Tokio23 dijo: Les pasaré el vino de mi boca a las suyas jajajaj está sera una fiesta donde ustedes serán servidos como reyes y si quiere usar corona ahí está permitido jajajaajaj Muchas gracias espero que todo salga excelente el famoso beso del borracho... con mi tío lo practicábamos hace años 7 minutos atrás, Subzero dijo: . Pintado el evento para estos dos. Minimo llegar con su cosplay al lugar. Cuidense las espadas, que no choquen Oyeee si @Tokio23, el que vaya con el mejor disfraz que tenga un premio... el mejor poto igual podría recibir un premio 2 Citar
Tokio23 Publicó 28 Abr Autor Publicó 28 Abr 1 minuto atrás, El Mati dijo: el famoso beso del borracho... con mi tío lo practicábamos hace años Oyeee si @Tokio23, el que vaya con el mejor disfraz que tenga un premio... el mejor poto igual podría recibir un premio Jajajaja no los quiero presionar pero si quieren ir con su disfraz serán bienvenidos más realistas aunque no durará mucho puesto jajaja Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 10 minutos atrás, Subzero dijo: . Cuidense las espadas, que no choquen Uhh así que chiste... cuál es la gracia que vayan 2 guerreros y no peleen a espadas? 2 Citar
Leonidas Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Tokio23 dijo: Jajajaja no los quiero presionar pero si quieren ir con su disfraz serán bienvenidos más realistas aunque no durará mucho puesto jajaja A mi me dejas mi armadura espartana y me tratas con amor mi espada me haces el favorrrr!!! Esa es mi fantasía al creerme el cuento de estar en la Grecia antigua. Citar
El Mati Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jajajaja no los quiero presionar pero si quieren ir con su disfraz serán bienvenidos más realistas aunque no durará mucho puesto jajaja puedo ir disfrazado de guru guru? o shrek? me calienta esa wea Citar
Subzero Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 4 minutos atrás, El wey dijo: Uhh así que chiste... cuál es la gracia que vayan 2 guerreros y no peleen a espadas? Es peligroso,podria uno terminar sangrando 8 minutos atrás, El Mati dijo: el famoso beso del borracho... con mi tío lo practicábamos hace años Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Subzero dijo: Es peligroso,podria uno terminar sangrando Un guerrero con miedo al éxito? Aunque igual los griegos eran bastante gay... 1 Citar
Tokio23 Publicó 28 Abr Autor Publicó 28 Abr 8 minutos atrás, Leonidas dijo: A mi me dejas mi armadura espartana y me tratas con amor mi espada me haces el favorrrr!!! Esa es mi fantasía al creerme el cuento de estar en la Grecia antigua. Estoy para servirlo mi señor 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, El wey dijo: Un guerrero con miedo al éxito? Aunque igual los griegos eran bastante gay... Va a ser una FF gay?..... En qué se está transformando esto? @Leonidas los va a convertir a todos 2 Citar
Tokio23 Publicó 28 Abr Autor Publicó 28 Abr 7 minutos atrás, El Mati dijo: puedo ir disfrazado de guru guru? o shrek? me calienta esa wea Jajajajsja anda del sensual Spiderman jajajsjsj 1 Citar
El wey Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Just now, Tokio23 dijo: Jajajajsja anda del sensual Spiderman jajajsjsj Ufff pagaría para ir ver los puros cachetes del @El Mati con el traje del sensual spiderman 1 1 Citar
Leonidas Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Estoy para servirlo mi señor Muy bien, en cuanto pueda te coronaré como mi damicela con mi espada kieee. No seas mal pensada, me refiero a esto: 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Va a ser una FF gay?..... En qué se está transformando esto? @Leonidas los va a convertir a todos No leyó la descripción ? Va a ser un todos contra todos, así como eran en la antigua Grecia y Roma , en cualquier caso yo voy resguardado por mi espada. 6 minutos atrás, El wey dijo: Ufff pagaría para ir ver los puros cachetes del @El Mati con el traje del sensual spiderman Ya sabemos quien va a ser la estrella de la noche, con ese poto nadie verá ni a las musas Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.