Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Necesito sus recomendaciones por una musa chiquita, -1.60 yo feliz he leído comentarios de ustedes pero nada firme sobre estas musas, ojala me puedan ayudar para concretar luego jajajaja

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó

Vaya a presentarse, haga un reporte de cada servicio que ha buscando sin ayudar a nadie... No sea una sanguijuela

Además, la mayoría de las damas miden de 1.6 hacia abajo

• Perversa 1
Publicó

Podría ser @Aime21 y @Anto20 hace años no la veo... no recuerdo si era bajita pero es preciosa, tuve unos buenos polvos con ella pero después al último empezó con mañas y nunca más la frecuente. Podría decirte también @krishna hablarle al número de que tiene Lua, ella es chiquitina, rica y petitte. La otra es @Madeline27 el servicio es espectacular, es petitte pero no se si sea lo que buscas...

• Me Enamora 1
Publicó

A ojos cerrados @Madeline27...

Es pocket, chiquita y maniobrable...

La vez que fui hace unos años fui por dos horas... Le di de todas las formas imaginables, hasta la tomé en brazos y se la mande a clavar de pie.

Es super atenta, muy tierna y no le tiene miedo al éxito al hacer la pose qué sea.

• Me Calienta 1
Publicó
17 horas atras, Soap_McTavish dijo:

A ojos cerrados @Madeline27...

Es pocket, chiquita y maniobrable...

La vez que fui hace unos años fui por dos horas... Le di de todas las formas imaginables, hasta la tomé en brazos y se la mande a clavar de pie.

Es super atenta, muy tierna y no le tiene miedo al éxito al hacer la pose qué sea.

Ejalee tanto tiempo corazoncito, besitos gracias por la mención, yo encantada de vernos 🥰🔥

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...