pecadoandante Publicó 27 Abr Publicó 27 Abr Necesito sus recomendaciones por una musa chiquita, -1.60 yo feliz he leído comentarios de ustedes pero nada firme sobre estas musas, ojala me puedan ayudar para concretar luego jajajaja 1 1 Citar
foreroSV Publicó 27 Abr Publicó 27 Abr Vaya a presentarse, haga un reporte de cada servicio que ha buscando sin ayudar a nadie... No sea una sanguijuela Además, la mayoría de las damas miden de 1.6 hacia abajo 1 Citar
Treino Publicó 27 Abr Publicó 27 Abr 25 minutos atrás, Kourtney24 dijo: @Anto20 es bajita mi bebé y hermosa Yo la amo Citar
Kourtney24 Publicó 27 Abr Publicó 27 Abr 1 minuto atrás, Treino dijo: Yo la amo Si gato , ya sabemos que amas a todo el foro xd 1 Citar
Treino Publicó 27 Abr Publicó 27 Abr 2 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Si gato , ya sabemos que amas a todo el foro xd Mentira … solo a ella Citar
Resistance69 Publicó 27 Abr Publicó 27 Abr Podría ser @Aime21 y @Anto20 hace años no la veo... no recuerdo si era bajita pero es preciosa, tuve unos buenos polvos con ella pero después al último empezó con mañas y nunca más la frecuente. Podría decirte también @krishna hablarle al número de que tiene Lua, ella es chiquitina, rica y petitte. La otra es @Madeline27 el servicio es espectacular, es petitte pero no se si sea lo que buscas... 1 Citar
Soap_McTavish Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr A ojos cerrados @Madeline27... Es pocket, chiquita y maniobrable... La vez que fui hace unos años fui por dos horas... Le di de todas las formas imaginables, hasta la tomé en brazos y se la mande a clavar de pie. Es super atenta, muy tierna y no le tiene miedo al éxito al hacer la pose qué sea. 1 Citar
Madeline27 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 17 horas atras, Soap_McTavish dijo: A ojos cerrados @Madeline27... Es pocket, chiquita y maniobrable... La vez que fui hace unos años fui por dos horas... Le di de todas las formas imaginables, hasta la tomé en brazos y se la mande a clavar de pie. Es super atenta, muy tierna y no le tiene miedo al éxito al hacer la pose qué sea. Ejalee tanto tiempo corazoncito, besitos gracias por la mención, yo encantada de vernos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.