Publicó Lun a las 21:124 da @Soap_McTavish Jeje bb muchas gracias por tu reporte espero vengas nuevamente para que sigamos pasándola así de rico un placer y a tu disposición como siempre miamor 😏🤤🔥💋😘 Editado el Mar a las 17:253 da por Kait2847
Publicó Mar a las 07:214 da Nombre: @Kait2847 Edad: 21Estatura: 1.62Nacionalidad: ChilenaUbicación: Santa LuciaLugar: Depto.Conserje: SiComunicación: Muy alegre y simpatica, 10/10Notas del servicio (de 1 a 7)Contextura: 6.8 flaquita, muy muy rica, deliciosa ufff Rostro: 7, carita de ángel traviesa Photoshop: 0 es ella realmente.Trato: 7 espectacular, te hace sentir demasiado bien desde que entras al dpto Besos: 7 muy exquisitos, todos los que quise Tetas: naturales 101% un manjarCola: 6.8 rico culito, Pero sus tetas son su fuertePussy: 6.8 estrechita Anal: N/A no preguntéOral: 10 estupendo, de los mejores que he recibidoMeneo: 6.8 estupendo, se menea rico, se maneja súper bien Sonido: 6.7 gime rico Ambiente: 7 tranquilo, todo muy limpio y ordenadoExperiencia Estaba prendido y ví que subió un vídeo súper bueno mostrando esas tetas bien ricas y no me pude contener, era de nochecita le escribí y estaba en linea respondió súper rápido que estaba disponible, y dando promito, acordamos al tiro la hora, me mentalicé y llegué al lugar le avisé me pidió que subiera pase por conserjeria y al llegar al dpto me estaba esperando con trajecito de enfermera que se notaban todos sus ricos atributos, partió con un besito de llegada y ahí supe que todo iba a fluir que fue una buena elección, pague su duchita de rigor ella siempre bien atenta y amable cuando salí de la ducha me estaba esperando bien caliente que de una se me tiró encima y todo comenzó a fluir subimos de 0 a 1000 entre besos y tocamientos me iso un rico oral que uff se lo comía todo pedi gorrito y a la acción le di en las poses que quise y ella se notaba que lo distrufutaba fue una muy rica experiencia espero volver a repetirla pronto.Colegas tratenta con cariño que la chiquilla se deja quererVolvería? Claro que siiii espero verte pronto @Kait2847 Gracias por todo
Publicó Mar a las 17:183 da @elcomecallao bebito lindo gracias por venir y por el reporte corazoncito fue muy excitante todo la pasé demasiado rico junto a ti espero sea la primera de muchas 🤤💋🥵😘❤️
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.