Saltar a contenido

Es gay que te metan cosas por el culo?  

34 miembros han votado

1. 1. Es gay que te metan cosas por el culo?

• Sí, en todos los casos
      11
    • Sólo si te las mete otro hombre
      19
    • Depende de la cosa que te metan, aunque lo haga una mujer
      4

Recommended Posts

Publicó
10 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Exactamente así , tengo que alejarme de la persona que vomita y ayudarla cuando termine de hacerlo o el sonido de la boca ay ya me lo imaginé y me dio ganas de vomitar 🤮 

lamentablemente si me aparecen solo videos de gente quebrandose xd 

Odio que tiren pollos y mocos como pollos Weon que chucha xd como andan tirando mocos así por la vida , o que en el baño tiren el típico pollo que suena tres cuadras tratando de sacarlo de la garganta . Que wea más desagradable xd 

Publicó
13 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Exactamente así , tengo que alejarme de la persona que vomita y ayudarla cuando termine de hacerlo o el sonido de la boca ay ya me lo imaginé y me dio ganas de vomitar 🤮 

lamentablemente si me aparecen solo videos de gente quebrandose xd 

Odio que tiren pollos y mocos como pollos Weon que chucha xd como andan tirando mocos así por la vida , o que en el baño tiren el típico pollo que suena tres cuadras tratando de sacarlo de la garganta . Que wea más desagradable xd 

Y esos que se los sacan en la mano y los chicotean en el suelo 🤣🤣🤣

que wea más asquerosa 

Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

que cosa?, si vomitan tb vomitas?

Creo que no he llegado al punto de vomitar pero si cerca xd, algo similar a la del video aunque con un vomito real si po xd

• 4 semanas atrás...
Publicó
On 16-05-2025 at 4:20, athsor dijo:

Siempre pensé que sería gay, pero ahora, en mi rol de sub, pienso que no es gay si me lo hace una mina.

si una mina usa un arnés con pene y usted está en 4... eso no es gay?

Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

yo creo que si en el fondo sabes que te estas imaginando a un moreno fornido y tulon o al menos sabes que estarias dispuesto es porque eres terrible cola 

pero si lo haces solo por placer carnal entonces nop nada gay

• Me Encanta 1
Publicó
13 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

yo creo que si en el fondo sabes que te estas imaginando a un moreno fornido y tulon o al menos sabes que estarias dispuesto es porque eres terrible cola 

pero si lo haces solo por placer carnal entonces nop nada gay

Y si te lanmete ese moreno tulon fornido y piensas en @Antonia22, y lo disfrutas, es gay?

• Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

y por algo te dejaste culiar por el moreno en primer lugar asi que lo que pienses despues no es excusa xddd

Jajajaja, estamos analizando casos solamente

Publicó
10 minutos atrás, reportero sin-cero dijo:

si si no lo decia por ti lo decia por el caso en cuestion pero pareciera que te persigues solito 😏

En ese caso donde el moreno tulon se la meta a uno, y uno lo disfrute pensando en una mujer, debo decir que no sabría cómo calificarlo, a ratos pienso que es gay, y a ratos que no es gay....

Si me llegara a pasar y lo disfrutara, creo que me daría una crisis existencial, o explotaría 

Publicó
On 17-05-2025 at 16:01, foreroSV dijo:

Es que yo creo hay como 3 niveles en esto: (1) lo hago por ser sumiso, (2) lo hago porque me parece la simulación de un hombre haciéndomelo, (3) lo hago porque a ella le gusta simular esto último, pero eso lo hago porque ella me gusta como mujer.

Sólo el nivel 2 sería gay. No sé, es complejo.

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, reportero sin-cero dijo:

ahi ya respondio el homosexualismo que hay en tu corazon ps XDD estas completamente abierto a que te pase no te reprimas just let it flow 

XD... No estoy abierto a eso ni creo que lo disfrute... Era un supuesto

Aunque, quien tiene total certeza del futuro a parte de dios?... Y el no existe... Así que, tooooodo puede pasar en esta vida.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...