Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Nombre:  Sabrina @Sabrina27

• Estatura: 1,55 cm
  • Precio: 55 mil
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: no hay
  • Teléfono: el de la publicación
  • Comunicacion: Buena, la comunicación fue rápida
  • Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura:  4.0 contextura algo pasada de peso, no se ve como en las fotos
  • Rostro:  5.0 piola, igual pasadita
  • % Photoshop:  0%
  • Trato: 5.0 Simpática por texto responde rápido pero en persona me dejó mucho que desear
  •  
  • Percance: Me fui antes de tiempo porque tenía un olor a pescado maomeno ella lo entendió y no me devolvió la plata, asi que ojo ahi.
  • Promedio Final:  1 si me hubiese devuelto la mitad o se hubiese bañado quizas era mejor

• Me Entristece 1
Publicó

Que feo como te expresas, YO si estaba duchada TUÚ NO QUISISTE BAÑARTE, y de rellenita osea que hablas si no quisiste sacarte la ropa NADA? te hubiera devuelto la mitaad pero nunca m lo pediste te fuiste cuando yo entre al baño.  Poco hombre!! 

Publicó

No me parece que sea la forma de evaluar a una musa, humillándola con palabras innecesarias como 'olor a pescado'. Si algo no estuvo bien, es completamente válido expresarlo, pero siempre desde el respeto. No necesitamos recurrir a comentarios ofensivos que solo buscan herir. Las críticas deben ser honestas, pero también constructivas. Además, la cuenta de este tipo fue creada recién este sábado y no tiene ningún tipo de reputación, por lo cual esa evaluación debería eliminarse. Si realmente la chica está con problemas de higiene, debería ser otro cliente con más credibilidad y tacto humano quien lo haga saber. Al final, todos merecemos ser tratados con dignidad, independientemente de la experiencia que hayamos tenido.

• Me Gusta 1
Publicó

En serio encontraron irrespetuoso el relato?, cómo "olor a pescado" puede ser innecesario y falta de respeto? De echo esos olores son indicativos de ets específicas.... no digo que sea verdad lo que dice el cliente... apelo a que no ha faltado el respeto solamente

Como saltan por tonteras así... 

"pasada de peso", tampoco veo la falta de respeto, es más, es innecesariamente "suave" o "lo dice cuneteado"

Acostúmbrense a leer reportes negativos.... por mucho respeto que haya en un reporte, si es negativo va a caer mal.... y lo que se exige es respeto, no que caiga bien

Ya está el descargo de la musa, el reporte relativamente respeta el formato, sólo queda esperar otros reportes

• Me Gusta 4
Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

En serio encontraron irrespetuoso el relato?,

Por lo menos bajo mi criterio...Sí, y no por el hecho de ser negativo, sino por el tono con el que se expresó. Decir "olor a pescado" no es una observación médica ni objetiva en este contexto, es una forma burlesca que se percibe como humillación. Lo mismo con "pasada de peso", que más que una descripción, suena a juicio cuando se combina con desdén.

Nadie está pidiendo que los reportes negativos desaparezcan. Se pide que se hagan con respeto y responsabilidad. La crítica puede ser válida, pero si viene de una cuenta recién creada, sin reputación y con un tono ofensivo, es natural que se cuestione.

Informar con honestidad no implica perder la empatía. Normalizar el lenguaje hiriente como parte del 'formato' solo degrada el espacio y le quita valor a las experiencias reales que se comparten con criterio.

Estoy de acuerdo contigo de que hay que esperar más reportes.

Publicó
3 minutos atrás, Mr_Jhons dijo:

Por lo menos bajo mi criterio...Sí, y no por el hecho de ser negativo, sino por el tono con el que se expresó. Decir "olor a pescado" no es una observación médica ni objetiva en este contexto, es una forma burlesca que se percibe como humillación. Lo mismo con "pasada de peso", que más que una descripción, suena a juicio cuando se combina con desdén.

Nadie está pidiendo que los reportes negativos desaparezcan. Se pide que se hagan con respeto y responsabilidad. La crítica puede ser válida, pero si viene de una cuenta recién creada, sin reputación y con un tono ofensivo, es natural que se cuestione.

Informar con honestidad no implica perder la empatía. Normalizar el lenguaje hiriente como parte del 'formato' solo degrada el espacio y le quita valor a las experiencias reales que se comparten con criterio.

Estoy de acuerdo contigo de que hay que esperar más reportes.

si hueles a pescado, y precisamente no eres médico, como describes el olor?... es que hay olores típicos... olor a hierro (regla) olor a fermento (hongos) olor a podrido (mala higiene) olor a pescado (ets). no se... entiendo la diferencia de opinión.... es que yo hubiese dicho está gordita o tiene rollos si hubiese reportado quizá ahi me matan... encontré bastante sutil este reporte

Publicó
5 minutes ago, foreroSV said:

si hueles a pescado, y precisamente no eres médico, como describes el olor?... es que hay olores típicos... olor a hierro (regla) olor a fermento (hongos) olor a podrido (mala higiene) olor a pescado (ets). no se... entiendo la diferencia de opinión.... es que yo hubiese dicho está gordita o tiene rollos si hubiese reportado quizá ahi me matan... encontré bastante sutil este reporte

A ver es super ofensivo que diga olor a pescado ya que lo primordial es tener buen higiene!! Que el niño se alla enojado porque queria devuelta el dinero es otro cuento porque a el tambien se le iso un servicio entonces no deberias opinar tnto si solo leees lo q puso el q recien se creo una cuenta y no lo q sucedio realmente 

Publicó
2 minutos atrás, Sabrina27 dijo:

A ver es super ofensivo que diga olor a pescado ya que lo primordial es tener buen higiene!! Que el niño se alla enojado porque queria devuelta el dinero es otro cuento porque a el tambien se le iso un servicio entonces no deberias opinar tnto si solo leees lo q puso el q recien se creo una cuenta y no lo q sucedio realmente 

Pero teni olor a terminal pesquero o el loco está mintiendo?

Publicó (Editado)
4 minutes ago, Sielvo said:

Pero teni olor a terminal pesquero o el loco está mintiendo?

Como se ocurre ridiculo EL quedo enojado porque no se le devolvio la plata cosa q nunca pidio en el momento salio sin decir despues por wathssap hablo sacando la voz porque asi dw poco hombre es detras de una pantalla saca la voz el muy pendejo

Editado el por Sabrina27
  • Me Gusta 1
Publicó
6 minutos atrás, Sabrina27 dijo:

Exacto, tiene que haber buena higiene. Y estoy opinando no en apoyo de el o tuyo. El percibió olor a pescado, entonces lo escribe... Es mentira? Tu te descargas, y ya está. Nadie le cree más a el que a ti. Yo solo digo que no hay otra forma de decir que si hay olor a pescado

@Berlín @Brody.Dalle pueden borrar nuestras intervenciones?

3 minutos atrás, Sabrina27 dijo:

Como se ocurre ridiculo EL quedo enojado porque no se le devolvio la plata cosa q nunca pidio en el momento salio sin decir despues por wathssap hablo sacando la voz porque asi dw poco hombre es detras de una pantalla saca la voz el muy pendejo

A todo eso que salió mal según tu para que el quisiera la plata de vuelta? Eso es más relevante para saber si hiciste algo mal tu o el

Publicó
3 horas atras, Sabrina27 dijo:

Hola @Sabrina27 y si compartes tus examenes de ets, si el compa dice que habia " olor a pescado" seria bueno que confirmaras que nos hay algun hongo, clamidia, etc :)

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...