Publicó 23 Jun23 Jun 18 horas atras, Chinxni dijo:Porque lo bueno se repite y ya paso un tiempo, vengo a dejar una breve experiencia con la linda peshosha @Infinithaa2797 y su amiga guapa radiante @Dalia2352GeneralNombres: La bella @Infinithaa2797 y la atractiva @Dalia2352Edad: la publicadaEstatura: 1.6 ambasPrecio: acorde a la experienciaNacionalidad: ambas chilenasUbicación: providenciaConserje: no hayTeléfono: publicadoComunicacion: WhatsApp, sin problemasNotas Físico de la mina: (de 1 a 7)Contextura: 10 ambasRostro: 100000, a Infinithaa ya la conocía y a Dalia la encontre guapa% Photoshop: 0Tetas: 7Cola: 7Pussy: 7Notas Servicio: (de 1 a 7)Trato: 10Besos: 7 debo dejar una nota que Dalia tiene lengua bifida y me pasaron cositasAnal: no probéOral: CC 7 no tuve problemasMeneo: 7Sonido: 7Ambiente: 7Precio v/s Calidad: 7. Valió cada pesoFue a inicios de mes y le hablo a Infinithaa por sus ofertas por el cyber y me ofrece el dual con su amiga. Pero habia un problemon... mis horarios del trabajo pero las cosas se arreglan conversando y me agendo una hora a las 21:30.Durante el dia le hable a la Infinithaa para confirmar la cita y casi a la hora le pregunto si querían algo. Les compre una agua a ambas y al llegar al lugar me recibe, me comenta que su compañera llegará en breve pero por mientras vaya a la ducha.A lo que salgo me encuentro a 2 chicas que me dejaron blanco y empezamos con la acción, infinithaa empezó abajo con un oral (la forma en la que me pone el condon siempre me mata) mientras la Dalia me comía a besos.Pido pasar al acto y nada que decir. La Infinithaa es una maquina mientras le hago oral a la Dalia. Me falta practica o estaba nervioso, era mi primer dual. Pero lo disfrute a concho hasta irme.Intente una segunda parte pero estaba agotado y quedo pendiente una incursión con Dalia. Esa lengua me dejó pensando en ella y bueno, debo volver con la Infinithaa que tambien me tiene loquito.Un beso y abrazo para ambasAwww amor la pasamos súper bien 🖤🖤 que ganas de que vuelvas 🥵💖 acá estaremos esperándote jiji
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.