Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
7 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Así es tengo un pelazo ☺️ y mido 1.67 aprox . Aveces me da que me lo quiero cortar y después digo no , las extensiones son muy caras xd y si me arrepiento no tengo vuelta atrás 🙃 

Interesante, y claro... Lleva harto tiempo y cuidado llegar a tener ese pelazo 

Te arrepentirás mucho, porque en verdad se te ve hermoso. 

Ya me animaré a descubrirlo y acariciarlo...  Ejem, ejem.

Publicó
On 16-04-2025 at 21:41, Leonidas dijo:

A mí me encanta hacerlo de lado y que mientras me penetren me toquen los senos y me besen el cuello 🤤

En 4 me encanta porque me siento dominada y si es mirándome al espejo y ver cómo rebotan mi culo, mejor 😈

Yo arriba en posición como de sentadilla se puede decir? Me cae completito, una delicia 🙈

Yo abajo y el arriba uff, si hay conexión y el mino me gusta, más allá de que sí su pene es grande o no mucho, me puedo venir a chorros igual; esa posición me estimula demasiado! Como involucra a mis senos que son mis debilidad 🤤 que  derrepente me manoseen el clítoris mientras me penetran, ay ya 

Toco el cielo y bajo 😈

• Interesante 2
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 2
Publicó
4 horas atras, Giulietta26 dijo:

A mí me encanta hacerlo de lado y que mientras me penetren me toquen los senos y me besen el cuello 🤤

En 4 me encanta porque me siento dominada y si es mirándome al espejo y ver cómo rebotan mi culo, mejor 😈

Yo arriba en posición como de sentadilla se puede decir? Me cae completito, una delicia 🙈

Yo abajo y el arriba uff, si hay conexión y el mino me gusta, más allá de que sí su pene es grande o no mucho, me puedo venir a chorros igual; esa posición me estimula demasiado! Como involucra a mis senos que son mis debilidad 🤤 que  derrepente me manoseen el clítoris mientras me penetran, ay ya 

Toco el cielo y bajo 😈

Ese nivel de detalle vale oroo, gracias por tomarte tu tiempo de responder. Voy a tomar nota para sacarte jugo en la 2da cita 😈

GIF de Anotado | Tenor

• Me Gusta 2
  • Perversa 1
Publicó
59 minutos atrás, Leonidas dijo:

Ese nivel de detalle vale oroo, gracias por tomarte tu tiempo de responder. Voy a tomar nota para sacarte jugo en la 2da cita 😈

GIF de Anotado | Tenor

Jajajaja que risa ese pingüino tomando nota 😂

Bueno no c diga más, que venga la segunda cita entonces 😈 pa' dejarte secooo 🍼🍼

• Perversa 2
Publicó
On 4/17/2025 at 12:30 PM, Madeline27 said:

Mmm bueno podría ser en 4 anal y fuerte 🤤🔥

De verdad te gusta "Fuerte"? y pensar que cuando me atendi contigo y estabamos por la Cola pense en comenzar despacio obviamente pero no me atrevi a meterle potencia porque te vi tan chiquita que pense que no aguantarias, te doleria o te podrias molestar.

Ya se para la otra entonces @Madeline27.

• Me Gusta 1
  • Me Quema 1
Publicó
2 horas atras, soloandodepasada dijo:

De verdad te gusta "Fuerte"? y pensar que cuando me atendi contigo y estabamos por la Cola pense en comenzar despacio obviamente pero no me atrevi a meterle potencia porque te vi tan chiquita que pense que no aguantarias, te doleria o te podrias molestar.

Ya se para la otra entonces @Madeline27.

Sii al principio pido despacio para empezar y luego me encanta fuerte 🤭❤️‍🔥

• Me Quema 1
  • Me Calienta 2
Publicó
On 16-04-2025 at 22:15, Angeles23 dijo:

Ay yo soy dominante asiq me gusta estar encima y moverme yo😳 aunq también en 4 pero mirando un espejo, me encanta esa weaaaa 🥵🥵🥵

Jajajajajajajaaaa y también hacer estrellita de mar... 🤣🤣🤣

• Perversa 1
  • Me Confunde 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...