jotape Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 7 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Así es tengo un pelazo y mido 1.67 aprox . Aveces me da que me lo quiero cortar y después digo no , las extensiones son muy caras xd y si me arrepiento no tengo vuelta atrás Interesante, y claro... Lleva harto tiempo y cuidado llegar a tener ese pelazo Te arrepentirás mucho, porque en verdad se te ve hermoso. Ya me animaré a descubrirlo y acariciarlo... Ejem, ejem. Citar
Giulietta26 Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr On 16-04-2025 at 21:41, Leonidas dijo: A mí si me gustaría saber las posiciones q más disfrutan @Pucka24, @Arietta27, @Canela26, @Giulietta26, @Arazay23, @Pascalita23, @Millery20, @Madeline27, @Kourtney24, @Angeles23, @Monserrat29, @Martirio18, @Fiorella23, @Camila31, @Love22, @Zaira23, @Italia20, @Dalia25, @Asia24, @Analuna21, @Lexie20, @Lux22, @Vivian38, @Kissy25, @Belen25, @Mara27, @Luli30, @Kaolys19, @Zelda29 @Lua19 A mí me encanta hacerlo de lado y que mientras me penetren me toquen los senos y me besen el cuello En 4 me encanta porque me siento dominada y si es mirándome al espejo y ver cómo rebotan mi culo, mejor Yo arriba en posición como de sentadilla se puede decir? Me cae completito, una delicia Yo abajo y el arriba uff, si hay conexión y el mino me gusta, más allá de que sí su pene es grande o no mucho, me puedo venir a chorros igual; esa posición me estimula demasiado! Como involucra a mis senos que son mis debilidad que derrepente me manoseen el clítoris mientras me penetran, ay ya Toco el cielo y bajo 2 1 2 Citar
Leonidas Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 4 horas atras, Giulietta26 dijo: A mí me encanta hacerlo de lado y que mientras me penetren me toquen los senos y me besen el cuello En 4 me encanta porque me siento dominada y si es mirándome al espejo y ver cómo rebotan mi culo, mejor Yo arriba en posición como de sentadilla se puede decir? Me cae completito, una delicia Yo abajo y el arriba uff, si hay conexión y el mino me gusta, más allá de que sí su pene es grande o no mucho, me puedo venir a chorros igual; esa posición me estimula demasiado! Como involucra a mis senos que son mis debilidad que derrepente me manoseen el clítoris mientras me penetran, ay ya Toco el cielo y bajo Ese nivel de detalle vale oroo, gracias por tomarte tu tiempo de responder. Voy a tomar nota para sacarte jugo en la 2da cita 2 1 Citar
Giulietta26 Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 59 minutos atrás, Leonidas dijo: Ese nivel de detalle vale oroo, gracias por tomarte tu tiempo de responder. Voy a tomar nota para sacarte jugo en la 2da cita Jajajaja que risa ese pingüino tomando nota Bueno no c diga más, que venga la segunda cita entonces pa' dejarte secooo 2 Citar
soloandodepasada Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr On 4/17/2025 at 12:30 PM, Madeline27 said: Mmm bueno podría ser en 4 anal y fuerte De verdad te gusta "Fuerte"? y pensar que cuando me atendi contigo y estabamos por la Cola pense en comenzar despacio obviamente pero no me atrevi a meterle potencia porque te vi tan chiquita que pense que no aguantarias, te doleria o te podrias molestar. Ya se para la otra entonces @Madeline27. 1 1 Citar
Madeline27 Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 2 horas atras, soloandodepasada dijo: De verdad te gusta "Fuerte"? y pensar que cuando me atendi contigo y estabamos por la Cola pense en comenzar despacio obviamente pero no me atrevi a meterle potencia porque te vi tan chiquita que pense que no aguantarias, te doleria o te podrias molestar. Ya se para la otra entonces @Madeline27. Sii al principio pido despacio para empezar y luego me encanta fuerte 1 2 Citar
Luli30 Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr Jajaja a mi chiquissss me gusta de perrito bien duro y con nalgueadas. permisooooo 1 2 1 Citar
gentleman Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr On 16-04-2025 at 22:15, Angeles23 dijo: Ay yo soy dominante asiq me gusta estar encima y moverme yo aunq también en 4 pero mirando un espejo, me encanta esa weaaaa Jajajajajajajaaaa y también hacer estrellita de mar... 1 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.