Solo Publicó 13 Abr Publicó 13 Abr General Nombre: Mila de SV Edad: 26 años aprox Estatura: 1.60 aprox Precio: $60 mil transferencia oral natural. Nacionalidad: chilena Ubicación: salida norte metro Manuel Montt,galeria cercana. Conserje: No hay Teléfono: +56936335509 Comunicacion: buena por WhatsApp Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Buen físico Rostro: atractiva,guapa. % Photoshop: sólo borra pequeños tatuajes. Tetas: pequeños pero acordes a su rico cuerpo. Cola: Exquisito, bien hechita ella. Pussy: full depilación,chorito tragon permite estimular, impecable. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: El mejor, risueña, simpática,caliente y muy complaciente. Besos: Ricos con lenguita, entiendo qué teniendo aseo personal bueno. Anal: No pregunté, pero debe ser delicioso por su entrega. Oral: bien chupado,me gustó. Meneo: No hay qué sugerir nada, sabe culear. Sonido: calentona. Ambiente: Dormitorio amplio, con espejo, sillón, baño en él pasillo todo impecable. Precio v/s Calidad: Las tres B para regresar. Tu historia: Lugar discreto, sin conserje, comunicación rápida y fácil. La chica un siete, ella misma agenda, tal vez éso podrian canalizarlo mejor,sobre su atención muy buena previa, besos, sobajeo rico ella es caliente y le gusta interactuar todo fluye bien me permitió, tocar, estimular y chupar su chorito tragón, en cuatro chupe culito rico,su buen sobajeo y luego me hizo una rica chupada sin condon lo dejó duro pusimos forro y me monté, buena cacha bien movida, le gusta sentirlo adentro. Su conversa post cacha y al baño, me vestí y me fui con agrado por tener una buena entrega. Quizás están comiendo callados y los entiendo. Saludos. La BB es para repatir y probar más cositas, estoy seguro qué hay muchas sorpresas por descubrir... 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.