Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, El Mati dijo:

Como tulachi grado 3, agradezco esas palabras.... ojala tener suerte y estar vivo, para conocerla 🤧🤣

y yo que pensaba que se movían así de pasión, por la chucha 😔🤧

jajajajajaja weon yo pensaba lo mismo.... y ahora que la @Kourtney24 dijo lo que dijo ententé recrear momentos pero me los imaginé vegón, luego yo, despues vergón, y luego yo... y fue como "naaaaaaaa que mal, la dejé pal pico y no por ser bkn XD, sólo se tuvo que esforzar el doble"

Jaajajajajajajaja segunda vez de mi regreso que me desmoralizo xDDDDDDDDDDDDD, ahora cada vez que me digan "wn me dejaste pal pico" me voy a deprimir XD

yo quiero acusar a la @Kourtney24 porque al hablarle puro que manda gatos amenazantes XDDDDDDDDD, cero profesionalismo. Intimidado total

• Interesante 1
  • Me Entristece 1
Publicó
10 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo quiero acusar a la @Kourtney24 porque al hablarle puro que manda gatos amenazantes XDDDDDDDDD, cero profesionalismo. Intimidado total

A quién te manda, al treineke? xd

• Me Entristece 1
Publicó
11 minutos atrás, foreroSV dijo:

jajajajajaja weon yo pensaba lo mismo.... y ahora que la @Kourtney24 dijo lo que dijo ententé recrear momentos pero me los imaginé vegón, luego yo, despues vergón, y luego yo... y fue como "naaaaaaaa que mal, la dejé pal pico y no por ser bkn XD, sólo se tuvo que esforzar el doble"

Jaajajajajajajaja segunda vez de mi regreso que me desmoralizo xDDDDDDDDDDDDD, ahora cada vez que me digan "wn me dejaste pal pico" me voy a deprimir XD

Loca la wea, pero si uno le ve el lado bueno ser tulachi no les genera dolor... aunque a algunas les gusta eso :c

a todo esto no creo que lo lea la sita kourtney pero yo cacho que estoy bloqueado 😔

1 minuto atrás, El wey dijo:

A quién te manda, al treineke? xd

no digas esos nombres que me da penita :c

• Me Confunde 1
Publicó
Just now, El Mati dijo:

Loca la wea, pero si uno le ve el lado bueno ser tulachi no les genera dolor... aunque a algunas les gusta eso :c

a todo esto no creo que lo lea la sita kourtney pero yo cacho que estoy bloqueado 😔

No me digas que le enviaste audios a las 3 am? 😔

Igual puede ser que te tengan fichado, recuerda que las señoritas de este oficio tiene su propia red interna, por eso es recomendable cambiar el nro cada cierto tiempo, lo único malo que ahora hay que registrarse con el rut y carnet para activar un chip de mierda 😔

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
2 minutos atrás, El wey dijo:

No me digas que le enviaste audios a las 3 am? 😔

Igual puede ser que te tengan fichado, recuerda que las señoritas de este oficio tiene su propia red interna, por eso es recomendable cambiar el nro cada cierto tiempo, lo único malo que ahora hay que registrarse con el rut y carnet para activar un chip de mierda 😔

nooo XD esa wea es del mati 2024, el mati 2025 aplica videollamadas a las 4am tomando aguardiente... naaa no cacho la verdad, era por decir, si no hablo mucho por ahí :c

he escuchado de eso, mas nunca lo he visto, pero buta si fuera así, ahí si que me sentiría como el pico XD, yo cacho que hasta dejaría el lado b, así de mal... lo único que hice fue responder stickers con stickers 😔

Publicó
12 minutos atrás, El Mati dijo:

todo esto no creo que lo lea la sita kourtney pero yo cacho que estoy bloqueado 😔

Quizás tiene activada la opción de que solo los contactos que tiene guardados en el teléfono puedan ver la foto de perfil. Es por la foto que piensas que te bloqueo xd?

Publicó
Just now, Sielvo dijo:

Quizás tiene activada la opción de que solo los contactos que tiene guardados en el teléfono puedan ver la foto de perfil. Es por la foto que piensas que te bloqueo xd?

Si es por eso, a mí me tiene guardado no sé pq.... Pero en mi cel de pega no se ve la foto

14 minutos atrás, El Mati dijo:

No hay nada bueno en ser tulachi, solo no es tan importante

Publicó
Just now, Sielvo dijo:

Debe amarte en secreto xd

Voy a cambiar mi cel pronto... No lo he hecho por un motivo secreto que me da mucha vergüenza XD... Pero ligerito va a dejar de existir, previo a mi retiro XDDDDDDDDDDDDDD

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Sielvo dijo:

buta no cacho, la verdad soy bien anticuado/huaso para las redes sociales las ocupo para hablar y ver memes... pero siempre he preferido hablar en persona. ya pero pichula eso XD no es que el ultimo mensaje sale con 1 tick y el anterior con 2... yo webeo con del bloqueo pero me ocurrió una vez nomas, así que no cacho mucho jasjdjas

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si es por eso, a mí me tiene guardado no sé pq.... Pero en mi cel de pega no se ve la foto

No hay nada bueno en ser tulachi, solo no es tan importante

buta parece que lo que dijo el wey era cierto :c... no todas pueden aguantar mi carita de orco 🥹, ya yo cacho que voy a reiniciar todo noma

mmm si te gusta el sexo anal, alguna mujeres no te dejan practicarlo si la tienes muy grande, en ese caso seria algo bueno o no

Publicó
Just now, El Mati dijo:

buta no cacho, la verdad soy bien anticuado/huaso para las redes sociales las ocupo para hablar y ver memes... pero siempre he preferido hablar en persona. ya pero pichula eso XD no es que el ultimo mensaje sale con 1 tick y el anterior con 2... yo webeo con del bloqueo pero me ocurrió una vez nomas, así que no cacho mucho jasjdjas

buta parece que lo que dijo el wey era cierto :c... no todas pueden aguantar mi carita de orco 🥹, ya yo cacho que voy a reiniciar todo noma

mmm si te gusta el sexo anal, alguna mujeres no te dejan practicarlo si la tienes muy grande, en ese caso seria algo bueno o no

XD no me interesa mucho el sexo anal... Solo si se da como parte de la lujuria del momento... Así que sigo sin verle lo bueno 

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD no me interesa mucho el sexo anal... Solo si se da como parte de la lujuria del momento... Así que sigo sin verle lo bueno 

quizás un tremendo pedazo de manguaco, te podría generar mareos u otros problemas a la hora de tirar, debido a la excesiva cantidad de sangre que utiliza para estar erecto, y eso no te permitiría disfrutar el 100% del momento 🤔🤔🤔 o estoy hablando puras weas, mis disculpas a la gente del área de la salud 🤣 solo soy ing🤧

• Perversa 1
Publicó
33 minutos atrás, El Mati dijo:

no es que el ultimo mensaje sale con 1 tick y el anterior con 2..

Entonces solo lo apagò para descansar xd

Publicó
25 minutos atrás, Sielvo dijo:

Entonces solo lo apagò para descansar xd

y no fue por que soy terrible fome como me dijeron la otra vez 🤧 naaa si igual pensé lo mismo, lo del bloqueos siempre lo digo webeando, aunque quizás ahora por dármelas de chistosito se haga realidad 🤣

Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

Veré todos mis chat de hoy que mandé gatos para identificarte 🤨 lamentablemente tengo puros gatos 😞

Publicó
Just now, Kourtney24 dijo:

Veré todos mis chat de hoy que mandé gatos para identificarte 🤨 lamentablemente tengo puros gatos 😞

Jajajajjajaa intimidad a todos con gatos? xD...

Intimidas*

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Jajajajjajaa intimidad a todos con gatos? xD...

Intimidas*

Si 😿 gatos enojados , gatos felices , gatos asombrados , gatos enamorados puros gatos 😾 y que hablan de mí foto de perfil la tengo pública 😦 me han dicho que los tengo bloqueados y no sé por qué 😓 debe ser que los mandan en los grupos y los bloqueo JAJAJA 🤭

• Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, Kourtney24 dijo:

Si 😿 gatos enojados , gatos felices , gatos asombrados , gatos enamorados puros gatos 😾 y que hablan de mí foto de perfil la tengo pública 😦 me han dicho que los tengo bloqueados y no sé por qué 😓 debe ser que los mandan en los grupos y los bloqueo JAJAJA 🤭

Si, tienes razón, desde mi cel de pega no aparecía foto pero luego de un rato apareció 

Y si, había un gato enojado, uno curioso, puros gatos fisgones con cejas raras

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Si, tienes razón, desde mi cel de pega no aparecía foto pero luego de un rato apareció 

Y si, había un gato enojado, uno curioso, puros gatos fisgones con cejas raras

Peroooooo xd ya te caché  si no me dices de los cejones no me doy cuenta 😈 una razón más para bloquearte jajajajajak no mentira  y yo queriéndote hacer un horario prime la linda 😂

• Perversa 1
Publicó
7 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

kieeeee 🥹 noo pero debe ser lo pensabamos son @Sielvo, cierto... no creo que enviaran mi número, por que me harían eso :c, aparte he ido una vez a stgo en estos meses ... ya ahora si que me siento mal, no es broma

Elmayo97 - *yo escuchando música triste cuando estoy triste* | Facebook

• Me Entristece 1
Publicó
5 minutos atrás, El Mati dijo:

kieeeee 🥹 noo pero debe ser lo pensabamos son @Sielvo, cierto... no creo que enviaran mi número, por que me harían eso :c, aparte he ido una vez a stgo en estos meses ... ya ahora si que me siento mal, no es broma

Elmayo97 - *yo escuchando música triste cuando estoy triste* | Facebook

No creo, si la que te bloqueo es simpática, solo fuiste insistente por lo que dijiste.

Aunque nunca dijiste sobre el contenido de los mensajes wn, quizás que escribiste loco ql xd

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
2 horas atras, El Mati dijo:

Como tulachi grado 3, agradezco esas palabras.... ojala tener suerte y estar vivo, para conocerla 🤧🤣

y yo que pensaba que se movían así de pasión, por la chucha 😔🤧

Ahora se porque me dicen la ametralladora, juraba que era un cumplido y es por mis movimientos cortos 😭

• Me Entristece 3
Publicó
13 minutos atrás, Sielvo dijo:

No creo, si la que te bloqueo es simpática, solo fuiste insistente por lo que dijiste.

Aunque nunca dijiste sobre el contenido de los mensajes wn, quizás que escribiste loco ql xd

sii es re tela, yo igual compartí algunas veces con ella y me quedo con esos lindos recuerdos...

respecto a los mensajes los últimos recuerdo que eran algunos "hola, como estas", sticker's y eso pero como 1 por semana (ya aprendí que esta mal, pensaba que con tantos mensajes no veía los míos)... ya, pero no comentemos mas eso, por respeto 👍

lo que me causa curiosidad, es que si efectivamente estoy bloqueado y no es lo que pensamos, quien compartió mi número, si llevo como 10 meses en el sure XD... me dejo pal hoyo eso🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔 pero igual puede que este apago el celu

12 minutos atrás, Leonard dijo:

Ahora se porque me dicen la ametralladora, juraba que era un cumplido y es por mis movimientos cortos 😭

yo creo que todo es un tema de escalas... un strongman de 2.1 [m] quizás para el su pene es diminuto en relación a sus manos y cuerpo, pero quizás para una mujer de 1.6 [m] ese miembro es gigante... entonces si nosotros somos contextura normal (eso creo don leonard o eres gigante 😳) tenemos que buscarnos a una enana... ojala albina... de macedonia del norte

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...