janitron Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr Estimados este reporte es de hace como 2 semanas atrás y no lo quise dejar pasar. Nombre: @Gabriela27 Edad: 27 Estatura: 1.60 aprox Precio: $60.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Sector Manuel Montt, saliendo del metro Lugar: edificio Conserje: Hay una conserje,pide carnet pero nada del otro mundo Teléfono: El publicado Comunicacion: ya nos conocemos, facil y rapido Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7.0 de todo mi gusto Rostro: 6.0 me calienta su rostro % Photoshop: es ella Trato: 7,0 muy amable y cordial como siempre Besos: 7,0 Con todo Tetas: 7.0 yo que soy tetadicto son muy ricas Cola: 7.0 como buena sureña, durito Pussy: 7,0 de todo mi gusto. Anal: no soy fans Oral: 7,0 de los mejores del circuito Sonido: suave pero calenton Ambiente: 7.0 depa, con todo baño en suite Precio v/s Calidad: 7.0 soy uno de los que salgo feliz de su depa. Promedio Final: 7.0 Tu historia: A ella la conozco hace mucho rato y siempre que me da el tiempo caigo en sus brazos y algo mas, su atencion como siempre, no ha cambiado en nada con el tiempo, la noté más madura en su atención, que no es malo, como ya nos conocemos siempre me esta siguiendo sin decir palabras en lo que quiero, me calienta mucho hasta verla cuando va al baño me pone a full, un oral de antología, sus tetas un monumento, me gusta enterita, es lo que más me gusta, lo demás a la imaginación, un beso grande y obvio que vuelvo por más.... y por lo que conversamos ese día... 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.